Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las clases sociales

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las clases sociales

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Feb 2009, 12:43

Hola. Hace poco compre la revista oficial de los sims y vi en las paginas de comparten piso vi que habia unos trucos para cambiar la clase social del solar y que segun la clase vienen sims bohemios o sociables a vivir en los bloques. Pues probe a usar el truco changelotclassification middle en un bloque y despues escribi printlotclass y ya me salia la clasificacion nueva en vez de la que tenia (low). Pero cuando meto en el bloque unos sims para que vivan en un piso, escribo printlotclass y me vuelve a salir lo de antes, la clasificacion low, entonces me vienen sims mecanicos o bohemios. :(

Si pongo el changelotclassification ya si cambia y vienen sims deportistas o tecnofilos, pero me gustaria no tener que usar el truco cada vez que meto a una familia. :?

¿Creen ustedes que tendria que amueblar los apartamentos? Esque los tengo vacios pero las zonas comunes tienen muchas cosas lujosas. A lo mejor es por eso...¿no? :lol:

Gracias por leerme. Un saludo :D

edito para no doblepostear: ¿nadie conoce alguna respuesta?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Las clases sociales

Notapor Laurabcn » 26 Mar 2009, 19:30

No sabia nada de que eso se podia cambiar...Bueno no entendí lo de amueblar,pero se un truco con el que lo puedes alquilar totalmente amueblado y por el mismo precio.
Pones:
Boolprop testingscheatsenabled true en la barra de trucos;cuando entres con tu sim en un apartamento,pulsa la letra shift y,manteniendola pulsada toca la puerta del apartamento.Te saldrán varias opciones,pulsa en <<Alquilar apartamento amueblado>> y te preguntara si lo quieres alquilar,pulsa si y listos.¡Verás como el apartamento se amuebla solo!Siento no poder ayudar
Edito:¿Te refieres a los apartamentos hechos por ti?Pues no hace falta que amuebles cada detalle,pero seria conveniente poner lo basico:ducha,cama,nevera,etc.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Las clases sociales

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Mar 2009, 17:06

Me refiero a que si hay que amueblar los apartamentos. No he puesto muebles, pero las zonas comunes si estan amuebladas.
Ademas, yo tengo el apthack de MATY con el que puedo alquilar apartamentos amueblados sin usar el peligrosisimo testingcheats :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Las clases sociales

Notapor Laurabcn » 03 Abr 2009, 13:15

Perdona,pero me enteré recientemente(después de escribir eso)de los peligros del truco,antes lo usaba siempre y nunca me dio problemas.Yo siempre los amueblo con lo básico,como dije en mi mensaje editado,por que así leí en un tutorial,y nunca me dio problema con ningún truco en esos apartamentos,te recomiendo que lo intentes.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net