Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Insimenator

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Insimenator

Notapor MEDICINEMAN » 10 Mar 2009, 15:03

Hola a todos, hace unas semanas me decidí y compré unos cuantos titulos de Sims2, ahora tengo hasta comparten piso, y alguna que otro pack de 2extras", como les llamo yo, Ya sabeis, decora tu famili, fiesta, hobbys y cocina y bañi diseño de interiores, cuando tenia hasta Bon boayage tenía instalado el Inseminator, la versión 2.7b y funcionaba de maravilla, fué instalar la expansión de Comparten piso, y ya no funcionaba, muchos archivos descargados con anterioridad y que en la versión anterior(Bon boyage), funcionan bien, ahora ya no lo hacen, o aparecen pero en color azul y con intermitencias, descargué el nuevo Inseminator, me costó encontrar la siguiente versión, la que dais aquí viene mal, por cierto, viene corrupta, (es lo que me indica al descomprimirsae), bueno, encontré la versión 2.9, que en teoría viene para la versión en español del juego, la instalé como de costrumbre, pero no funciona, hago lo que me manda el manual del inseminator pero na de ná.

Hace falta otra versión del inseminator para comparten piso?

gracias

Jean luc
MEDICINEMAN
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2008, 18:17
Género:

Re: Insimenator

Notapor MEDICINEMAN » 18 Mar 2009, 01:18

Hey, nadie sabe que versión del inseminator va co comparten piso?

gracias
MEDICINEMAN
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2008, 18:17
Género:

Re: Insimenator

Notapor Skellington » 18 Mar 2009, 09:46

Lo tienes en el primer post de éste tema.
De todas formas, se trata de la versión 2.9 que en teoría ya descargaste (es la actualizada para Comparten Piso).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Insimenator

Notapor MEDICINEMAN » 20 Mar 2009, 16:28

gracias
MEDICINEMAN
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2008, 18:17
Género:


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net