Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas en los apartamentos! Ayuda, please!

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas en los apartamentos! Ayuda, please!

Notapor Lágrima » 24 Jul 2009, 13:42

A ver si alguien sabe ayudarme con este problemilla. Ocurre que, cuando tengo una familia en un apartamento y decido mudarlo a otro, los sims se quedan atascados en el antiguo apartamento. Aunque si salgo al barrio puedo jugar con ellos en el nuevo. Entendenis la situación? Una misma familia me sale en dos solares diferentes, en uno de ellos están bloqueados, dando vueltas de un lado para otro como bobos, y está el otro solar donde son una familia controlable.
Me ha pasado un par de veces y quiero arreglarlo porque no me gusta ver a una de mis familias orinandose encima o durmiendo de pie porque se han quedado atascados en un solar y no tienen la opción de irse a su casa.
Además, cada vez que inicio y juego con cualquier familia, un miembro de ella pierde todas las barras de cocina! Es un autentico coñ*** tener que estar estudiando una y otra vez...
A ver si alguien me puede ayudar!
Gracias y Saludos ;)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Lágrima
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2007, 17:10
Ubicación: En mi habitación
Género: Mujer

Re: Problemas en los apartamentos! Ayuda, please!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jul 2009, 18:54

www.thesims2.ea.com/update busca el de comparten piso e instalalo.

Y tambien...

http://www.moreawesomethanyou.com/ffs/a ... lfixes.zip

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Problemas en los apartamentos! Ayuda, please!

Notapor Lágrima » 05 Ago 2009, 13:38

Gracias por la ayuda, pero los parches no han solucionado ninguno de mis problemas.
Alguien puede ayudarme??
Saludos ;)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Lágrima
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2007, 17:10
Ubicación: En mi habitación
Género: Mujer

Re: Problemas en los apartamentos! Ayuda, please!

Notapor Román » 05 Ago 2009, 13:51

Hola Lagrima, no se si te servira de algo, pero a veces a mi me pasan problemas parecidos,tanto en solares de apartamentos como en casas, y la unica solucion es utilizar otro terreno, uuna vez lei por ahi que es como si se dañara el solar. Espero que alguien mas pueda ayudarte, saludos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problemas en los apartamentos! Ayuda, please!

Notapor Lágrima » 22 Ago 2009, 15:05

Lo raro es que sólo me ocurre en los apartamentos cuando mudo un Sim de un lado a otro. En las casas jamás me ha pasado.
La solución que me proponeis ya la había pensado antes, pero me niego a mover tantas familias y tener que volver a decorar tantos hogares si después me va ha volver a pasar...
Sabeis de alguien que tenga el mismo problema que yo y lo haya solucionado sin tener que cambiar de casa a los sim?
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Lágrima
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2007, 17:10
Ubicación: En mi habitación
Género: Mujer

Re: Problemas en los apartamentos! Ayuda, please!

Notapor Bettylex » 22 Ago 2009, 15:15

Pues la verdad es que no se me ocurre una solución, pero sí sé a qué se debe. Léete éste tema y lo entenderás tú también. Por alguna razón, tu juego corrompe los Sub Lots (que no los Base Lots) y por eso se produce el error. Habitualmente, cuando sacas a una familia de un apartamento el Sub Lot (que es una copia temporal del apartamento) se destruye. En tu caso no ocurre así y por eso tus familias se duplican.

No tengo ni idea de a qué puede ser debido. Yo probaría a probar jugando sin descargas a ver si fuese a causa de alguna. Y, si no funcionase, en última instancia, haría una copia de seguridad y reinstalaría Comparten Piso.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Problemas en los apartamentos! Ayuda, please!

Notapor Lágrima » 23 Ago 2009, 13:28

No tengo descargas de ningún tipo. Me gusta jugar con lo que te ofrece el juego y nada más.
Probaré lo de la copia de seguridad. A ver si da resultado algo...
Gracias ;)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Lágrima
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2007, 17:10
Ubicación: En mi habitación
Género: Mujer


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net