Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con los armarios empotrados

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con los armarios empotrados

Notapor marylzgz » 19 Mar 2010, 16:59

Buenas soy nueva en esto y no se si estaré haciendo bien creando un mensaje aquí o como se hace. Necesito que alguien me ayude, pues me estoy volviendo loca :wall: . Cree un solar de apartamentos, con todos sus muebles y demás, incluídos los armarios empotrados, pero al meter a las familias, todo se ha ido, incluidos los armarios, ahora utilizo el truco para poder construir y modificar cosas pero en el modo comprar no me sale el armario completo, es decir con su puerta, sino solo la ropa de dentro, ¿qué puedo hacer? ¿alguien ha tenido el mismo error?

Muchas gracias de antemano.
marylzgz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2010, 16:48
Género:

Re: problemas con los armarios empotrados

Notapor Román » 20 Mar 2010, 06:09

Hola Mary, antes que nada bienvenida al foro.
Mira te explico: el armario empotrado debes colocarlos al crear el solar, porque luego es imposible de comprar, y en cuanto a los demas muebles estos desaparecen cuando una familia alquila el apartamento.
No creo que sea ningun error del juego, solo que esta hecho asi para darle un poco mas de realismo, pero existen mod's que permiten alquilar el apartamento amueblado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: problemas con los armarios empotrados

Notapor Caffeine » 20 Mar 2010, 12:00

en el modo comprar no me sale el armario completo, es decir con su puerta, sino solo la ropa de dentro

En el apartado de armarios deben salir las dos cosas, la ropa sola (que realmente no tiene nada que ver con el armario empotrado y a mi me aparece casi de lo primero) y más adelante dos versiones de armario empotrado, con puertas de espejo y puertas normales.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: problemas con los armarios empotrados

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Abr 2010, 15:21

Esa ropa de dentro que mencionas son vestidores, útiles para habitaciones pequeñas, pues ocupan un cuadrado y se pueden usar los dos lados. Los objetos estructurales, como la sauna, la libreria-puerta y los armarios empotrados no están cuando mudas a una familia a un apartamento.

Si usas el truco para poder modificar apartamentos habitados, encontrarás el armario en las colecciones, concretamente en la coleccion Comparten Piso. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net