Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con los armarios empotrados

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con los armarios empotrados

Notapor marylzgz » 19 Mar 2010, 16:59

Buenas soy nueva en esto y no se si estaré haciendo bien creando un mensaje aquí o como se hace. Necesito que alguien me ayude, pues me estoy volviendo loca :wall: . Cree un solar de apartamentos, con todos sus muebles y demás, incluídos los armarios empotrados, pero al meter a las familias, todo se ha ido, incluidos los armarios, ahora utilizo el truco para poder construir y modificar cosas pero en el modo comprar no me sale el armario completo, es decir con su puerta, sino solo la ropa de dentro, ¿qué puedo hacer? ¿alguien ha tenido el mismo error?

Muchas gracias de antemano.
marylzgz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2010, 16:48
Género:

Re: problemas con los armarios empotrados

Notapor Román » 20 Mar 2010, 06:09

Hola Mary, antes que nada bienvenida al foro.
Mira te explico: el armario empotrado debes colocarlos al crear el solar, porque luego es imposible de comprar, y en cuanto a los demas muebles estos desaparecen cuando una familia alquila el apartamento.
No creo que sea ningun error del juego, solo que esta hecho asi para darle un poco mas de realismo, pero existen mod's que permiten alquilar el apartamento amueblado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: problemas con los armarios empotrados

Notapor Caffeine » 20 Mar 2010, 12:00

en el modo comprar no me sale el armario completo, es decir con su puerta, sino solo la ropa de dentro