Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pagar un apartamento como una casa

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pagar un apartamento como una casa

Notapor raine luna » 12 Ago 2010, 14:06

Hola foreros/as. Ya estoy aquí otra vez buscando cosas que no sé si serán posibles o no. Pero vamos por intertarlo que no quede... :P
Hay veces en las que el pago de un alquiler de un apartamento me sale tan caro (debido a poco sueldo...) que me cuesta la misma vida pagarlos. Sé que pensarán pues que se arruine y se vaya de la casa (que yo a veces he pensado eso) pero no sé, me gustaría que mis sims vivieran en el apartamento pero simulando que fuera una casa, es decir, que no paguen el alquiler. No sé si habrá un mod o algo para hacer eso posible, pero si lo hubiera les agradecería que me lo hicieran saber o que me ayuden a encontrarlo si existe. Saludos!!! :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Pagar un apartamento como una casa

Notapor Noishy » 11 Oct 2010, 12:20

Raine...

¿Y por que no construyes en un solar residencial un apartamento-casa?. Así no tendrías que pagar alquiler, eso si, tendras que pagar luz, agua y telefono, como todo el mundo,jejeje.

Yo te aconsejo que cuantos menos mods le pongas al juego, menos peligro tendrás de que se fastidie. De hecho, para mi, lo más realista es hacer una casa como si fuera un unico apartamento y que todas las semanas hubiera que pagar la hipoteca. A mi me aburre tener demasiado dinero en el juego con el motherlode. Le quita la emoción de ir decidiendo que compras o no.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Pagar un apartamento como una casa

Notapor raine luna » 11 Oct 2010, 22:51

Gracias por tu opinión Noishy, pero realmente tengo un montón de mods y nunca me han dado problemas, así que no me preocupo en absoluto por eso.... Yo lo que quería era pagar menos porque me gusta hacer los apartamentos, ya que así tengo a los vecinos por ahí en el barrio como si fuera lo más realista. Es que he hecho una gran urbanización y está compuesta por varios solares de 2 apartamentos cada uno. Y claro, me gustaría el poder pagar menos :mrgreen: Pero creo ke de momento, no hay ninguna solución a lo que pido :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Pagar un apartamento como una casa

Notapor Noishy » 11 Oct 2010, 23:27

Jo siento, no poder ayudarte mejor...pero yo es que de mods....me ajusto bastante...
¿Has probado a buscar en ingles?

Yo te he encontrado...

- Un mod que hace que pagues las facturas una vez por semana
http://nene.modthesims.info/download.php?p=2699167
- Un mod que hace que cuando construyes un apartamento cualquier sim se puede mudar a el, tenga el dinero que tenga
http://www.modthesims.info/download.php?t=233116

No sé si uno de los dos...o los dos te servirán...espero que sí...modthesims a mi me parece una pagina bastante fiable, pero por si acaso, antes de probarlos hazte una copia de seguridad
(Noishy y sus miedos...)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Pagar un apartamento como una casa

Notapor raine luna » 12 Oct 2010, 21:28

:mrgreen: La verdad es que el primer mod que me has ofrecido de pagar la factura una vez por semana, pues me va a ayudar un montón a ahorrar dinero jejejejeje :twisted: Ya sabes, tanta luz y agua no es justo que vengan dos veces a la semana.
En cuanto al otro mod, yo suelo utilizar el truco familyfunds para poder mudarlos al apartamento por muy caro que cueste. Como ves, sólo introduzco los mods que realmente me van a servir :P
Muchas gracias por tu ayuda Noishy :wink: al menos con pagar solo una vez las facturas, no estaré tan ahogada para pagar el alquiler.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Pagar un apartamento como una casa

Notapor Noishy » 12 Oct 2010, 22:21

raine luna escribió::mrgreen: La verdad es que el primer mod que me has ofrecido de pagar la factura una vez por semana, pues me va a ayudar un montón a ahorrar dinero jejejejeje :twisted: Ya sabes, tanta luz y agua no es justo que vengan dos veces a la semana.
En cuanto al otro mod, yo suelo utilizar el truco familyfunds para poder mudarlos al apartamento por muy caro que cueste. Como ves, sólo introduzco los mods que realmente me van a servir :P
Muchas gracias por tu ayuda Noishy :wink: al menos con pagar solo una vez las facturas, no estaré tan ahogada para pagar el alquiler.


De nada muchacha! :mrgreen: los simmers estamos para ayudarnos :)
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net