Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SIMS QUE DESAPARECEN A MEDIAS

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

SIMS QUE DESAPARECEN A MEDIAS

Notapor MEDICINEMAN » 10 Oct 2010, 03:19

Hola a todos y a todas, tengo una amiga que hace poco empezó con esto de los sims 2, por cierto, no entiendo como se les ha ocurrido hacer unos sims 3 que parecen de plastico, habeis visto sus caras, son amorfas y todas iguales, mirad las caras de los sims dos, fabulosas.

A lo que iba, resulta que me ha pedido que investigue, el porque de que algunos de sus sims, y antes de nada, tiene toooodos los juegos de los sims2 originales y correctamente instalados, cuando se van a dar un baño en las bañeras, su cuerpo desaparece, solo se ve la cabeza, mientras que si se meten en el yacuzzy se ven al completo.

En cuanto a lo de los sims 3, que ella los tiene, yo no creo que lo compre a menos que EA, saque un parche para mejorar "ese problema".

Otra cosa, teneis algun terreno con playa para los sims2 que sea llano, sin montañas y con espacio abundante para construir casas?


Gracias
MEDICINEMAN
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2008, 18:17
Género:

Re: SIMS QUE DESAPARECEN A MEDIAS

Notapor Gatto133 » 10 Oct 2010, 19:09

1- Las caras no son amorfas, solo son menos cuadradas :roll:
2- No tengo idea de porque pasa eso, tiene instalados todos los parches o tiene mods o descargas no oficiales?.
3- No es un problema, el juego esta hecho así, quizás algún día, en alguna expansión lo "Arreglen". Tambien hay varios mods para arreglar problemas así, aunque si a tu amiga no le gustan los mods no lo recomiendo.
4- No se, pero si tienes el Simcity 4 puedes hacer tus propios terrenos, aquí en CapitalSims 4 hay un muy buen tutorial de como hacerlo.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: SIMS QUE DESAPARECEN A MEDIAS

Notapor Román » 10 Oct 2010, 19:11

A mi me ha pasado una o dos veces, el motivo exacto nunca lo encontre pero puedo asegurar que era por la piel que llevaba el sim, hay determinadas pieles personalizadas que no se ven cuando un sim se desnuda. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: SIMS QUE DESAPARECEN A MEDIAS

Notapor MEDICINEMAN » 13 Oct 2010, 23:40

gracias a todos, lo de la piel era una de las cosas que yo me imaginaba, pero no estaba seguro de ello, le diré que vuelva a crear el sim en cuestion y le cambie la piel.



domo arigato

Jean Luc
MEDICINEMAN
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2008, 18:17
Género:

Re: SIMS QUE DESAPARECEN A MEDIAS

Notapor MEDICINEMAN » 16 Oct 2010, 16:06

Hola a todos, siguiendo este hilo, en busca de una solución, se me ocurrió intentar cambiarle la piel al sim, para poder hacerlo voy a intentar realizar los siguientes pasos.-

1.- separar ese sim del resto de su familia para poder guardarlo, el problema es que me guarda el edificio donde vive tambien, a lo mejor si lo coloco en el menú de familias me deje guardarlo sólo, para luego poder modificarlo
2.- una vez guardado, instalarlo de nuevo en el juego, ir a la carpeta de las familias y una vez buscado crearlo como si de un nuevo sim se tratase y modificar unica y exclusivamente ese aspecto. el de la piel. ponerle los mismos datos, nombre y apellidos de su predecesor y guardar,

3.- integrarlo en su barrio dentro de su casa a su falilia, y ayudado del inseminator restaurar "su vida anterior"

Ahora va,os a ver como se puede haer todo esto, la única dificultad que yo encuentro es guardar ese sim en el juego de forma que se pueda reinstalar más tarde,

Como ,lo veis? es por ayudar a mi amiga, por que la pobre no sabe como solucionarlo.

Un saludo,

Jean Luc.
MEDICINEMAN
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2008, 18:17
Género:

Re: SIMS QUE DESAPARECEN A MEDIAS

Notapor Bettylex » 03 Ene 2011, 17:51

Tienes un tutorial para cambiar pieles de sims ya creados aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net