Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Construir con inquilinos

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Construir con inquilinos

Notapor raine luna » 13 Oct 2010, 14:35

Vereis, resulta que he hecho un solar con dos apartamentos, cuando pensé que ya estaba todo, pues mudé a una familia mía en dichos apartamentos :roll: Después de haberme llevado tanto tiempo decorando la casa y comprando todo lo que era necesario, resulta que me doy cuenta de que en una de las habitaciones NO HAY VENTANAS!!!!! :wall: entonces se ve todo oscuro. Mi duda es la siguiente: no hay un truco o algún mod para que pueda construir las ventanas en el apartamento sin tener que mudar a la familia de allí :?: :?: Es que como los traslade, voy a tener que volver a decorar entera la casa y realmente me ha llevado bastante tiempo... :(
Oí de un mod o algo que lo que hacía era que cuando mudabas a tu familia, las cosas se quedaban en la casa tal como estaban, pero realmente no estoy segura de eso y de serlo, no lo encuentro.
Agradecería cualquier tipo de ayuda para solucionar esto :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Construir con inquilinos

Notapor raine luna » 17 Oct 2010, 21:13

Hey chicos/as no sabéis cómo se puede solucionar esto??? Por lo menos me gustaría saber vuestras opiniones.... :|
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Construir con inquilinos

Notapor Caffeine » 18 Oct 2010, 14:18

Ya, pero es que si no lo sabemos poca cosa podemos aportar...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Construir con inquilinos

Notapor Román » 18 Oct 2010, 14:44

Hola raine, aqui tienes un truco que te permitira construir en tu apartamento sin mudar tu familia.

boolProp aptSubLotSpecificToolsDisabled false

Debes introducir el truco en modo comprar y luego cambiar a modo construir, de lo contrario no funciona. :!:
Te aclaro que como el truco permite construir solamente en ese apartamento con el dinero de esa familia, cuando estes en otro apartamento veras que las modificaciones no aparecen pero si estan, me entiendes? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Construir con inquilinos

Notapor raine luna » 18 Oct 2010, 17:47

Caffeine escribió:Ya, pero es que si no lo sabemos poca cosa podemos aportar...



Aunque sea alguna idea u opinión vuestra me vale cafeiine. Mejor eso, que no contestar dando la sensación de olvido, sea lo que sea lo que tengais que aportar para mí siempre será bienvenida :wink:



Román escribió:Hola raine, aqui tienes un truco que te permitira construir en tu apartamento sin mudar tu familia.

boolProp aptSubLotSpecificToolsDisabled false

Debes introducir el truco en modo comprar y luego cambiar a modo construir, de lo contrario no funciona. :!:
Te aclaro que como el truco permite construir solamente en ese apartamento con el dinero de esa familia, cuando estes en otro apartamento veras que las modificaciones no aparecen pero si estan, me entiendes? :roll:




Muxísimas gracias Román, me has salvado de tener que volver a empezar desde cero :P :wink: De verdad, gracias
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net