Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las brujas buenas

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las brujas buenas

Notapor lauralapida » 29 Jun 2011, 19:49

¿Las brujas buenas pueden resucitar muertos? Se que las malas pueden convertirlos en zombies y hay un conjuro bueno que en la descripción dice: Atrás ángel del infierno este sim no te pertenece. Reuno los reactivos pero no se como hacer el hechizo, pincho en los fantasmas, las tumbas y nada, ¿alguien sabe?
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: Las brujas buenas

Notapor Román » 29 Jun 2011, 19:55

Hola Laura. :D
mira te explico, las brujas buenas no pueden revivir sims, ese conjuro que mencionas, lo que hace es que al momento que viene la parca a buscar al sim, la bruja le lanza el hechizo a la parca y esta se va y el sim no se muere, es parecido al juego que hace la parca con un sim. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Las brujas buenas

Notapor lauralapida » 29 Jun 2011, 20:00

Ahhhh, y alguna forma de revivir un sim fallecido con las expansiones de noctámbulos y comparten piso, es que las tenía todas, pero cuando salió los sims 3 las vendí todas y las desinstalé y todo eso... Gracias por decirmelo.
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: Las brujas buenas

Notapor lauralapida » 29 Jun 2011, 20:01

Ahhhh, y alguna forma de revivir un sim fallecido con las expansiones de noctámbulos y comparten piso, es que las tenía todas, pero cuando salió los sims 3 las vendí todas y las desinstalé y todo eso... Gracias por decirmelo Román.
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: Las brujas buenas

Notapor raine luna » 29 Jun 2011, 20:13

Ummm pues difícil lo veo, como no lo hagas con el insimenator... :roll: Ya que de otra manera creo que no se puede.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Las brujas buenas

Notapor Román » 30 Jun 2011, 00:00

Hay tres maneras posibles de revivir un sim (al menos para mi) :mrgreen:

1- La mas facil: con el insimenator (puedes descargarlo de aqui).
2- Un poco mas complicada: utilizando el truco "boolproptestingcheatsenabled true" y clicando en el suelo elegir tumba de la vida y la muerte.
3- Para jugadores especializados: con Simpe, un programa que requiere ciertos conocimientos, ya que puede arruinar los archivos del juego.

Yo te recomendaria que uses el insimenator, ya que es un mod de lo mas genial y no afecta en nada al juego. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Las brujas buenas

Notapor lauralapida » 30 Jun 2011, 23:06

Muchas gracias, esque yo quería recuperar a Elvira Lápida y leí lo que había que hacer, pero cuando ha muerto, no a aparecido tumba así que nada, jeje yo que iba a ahogarla y de camino a la piscina le da un susto Agnes y ala, pero ¿qué no haya tumba puede pasar?
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: Las brujas buenas

Notapor Román » 30 Jun 2011, 23:30

Uyy Elvira, ese tema me lo se de memoria. :mrgreen:
Mira, la cosa es asi: Elvira no esta muerta, por lo tanto nunca va a aparecer su tumba, para traerla a la casa de los Lapida, debes usar el insimenator y con el teletransportador la regresas al juego, pero siempre que salgas de la casa y vuelvas a entrar, te aparecera un mensaje diciendo que Elvira ha muerto en otro solar, entonces, ahora es cuando el juego la mata y debes revivirla con el modificador de mortalidad que trae el insimenator. Luego puedes hacer con ella lo que desees. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Las brujas buenas

Notapor lauralapida » 01 Jul 2011, 14:14

No yo lo hice con el testingCheatsEnabled, la devolví al juego y podía hacer con ella lo que quisiece, pero resultó que se murió por un susto de Agnes Culoprieto y su tumba no apareció. Pero bueno, ya Homero se me ha muerto y se divorció de Mina y toda la historia que todos saben... jaja
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: Las brujas buenas

Notapor Román » 01 Jul 2011, 14:43

Aun asi, si quieres puedes resucitarla de nuevo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net