Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Encuesta de brujas

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

que estilo de bruja les gusta mas,

Bruja Buena
5
42%
Bruja Mala
4
33%
Bruja Neutral
3
25%
Ninguna
0
No hay votos
 
Votos totales : 12

Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 24 Jul 2011, 21:20

(prueba para ver como me sale),esto es para saver que estilo de bruja hacen mas o les gusta :P
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor raine luna » 24 Jul 2011, 23:24

Si te doy mi opinión, la bruja que más me gusta es la neutral. Pq??? Pues porque tiene hechizos que son súper apañados para cosas tan sencillas como comer. SI tienes que limpiar, pues invocas a un fantasma para que te limpie, que estás gordo, pues te haces un hechizo para no estarlo ( y así no tener que hacer ejercicio puffff) Son cosas que a la larga acaban por cansarte un poco de hacer y con los hechizos esos pues no tienes ni que cocinar xDDD

Las brujas malas (aparte de no gustarme el aspecto verde que le han dado ¬¬) me gustan pero tienen muy pocos hechizos que realmente sean malos. Hubiera sido mejor una selección de hechizos un poco más.... como para joder :twisted:

Las brujas buenas son lo más patético que hay. Son tan tremendamente buenas que son hasta tontas ¬¬ Además tienen conjuros que no me agradan mucho y que para mí no son nada útiles. Cuando necesito tenerlas las tengo, pero no soy muy favorecedora de ellas.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 25 Jul 2011, 01:46

jaja genial XD,esta empatados malos y neutral XD,que suerte que puse esa obsion no xp nisiquiera se para que puse el ''Ninguna'' jeje y mi opiñon es:

las brujas malas son las que mas uso pues soy del lado malvado :twisted: auque tienes razon sus hechizos no son tan malos,pero hay 1 divertido,el que te persiguen las abejas :mrgreen:

las neutrales las ocupo pero no mucho y todavia investigo con ellas y las buenas pues no las uso mucho el unico hechizo que utilizo con ellas es el de revivir :roll:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor raine luna » 25 Jul 2011, 12:50

xDDD Yo ni eso utilizo con las brujas buenas :mrgreen: Soy partidaria de que si un sim se muere por cualquier causa, permanecerá MUERTO!!!! :twisted: Sé que suena un poco cruel, pero es que así le doy más realismo a mi juego :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 25 Jul 2011, 13:50

:mrgreen: genial XD,yo aveses llamo a la parca y hago a mis sims zombies
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor ametrin » 27 Jul 2011, 10:00

Lo dicho, lo mejor las malvadas, aunque los hechizos no son gran cosa, si sigues la lógica del personaje las opciones son infinitas: secuestros, asesinatos, esclavización de zombies, hacerse coleguita de los vampiros...etc

Por otra parte las neutrales no me convencen, no son ni una cosa ni la otra, nada, nada, hay que definirse.

xDDD Yo ni eso utilizo con las brujas buenas Soy partidaria de que si un sim se muere por cualquier causa, permanecerá MUERTO!!!! Sé que suena un poco cruel, pero es que así le doy más realismo a mi juego


Yo soy más benevolo, jeje, sólo dejo suplicar a la muerte a médicos y parapsicologos, o usar ese hechizo sólo si a la bruja le sale el deseo de resucitarlo.
ametrin
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2011, 15:18
Género:

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 30 Jul 2011, 21:27

hay 1 deseo de resusitar? :|
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor ametrin » 31 Jul 2011, 16:19

blackwolfs40 escribió:hay 1 deseo de resusitar? :|


Bueno en realidad no, tienes razón, el deseo sí existe, pero el hechizo sólo funciona en el momento de morir, por lo que no da tiempo a que salga el deseo.
Me exprese mal, pensaba en resurrecciones con otros métodos como la lampara
ametrin
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2011, 15:18
Género:

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 31 Jul 2011, 16:28

oh ok jeje ^^ :mrgreen: gracias
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2011, 16:29

¿Podéis poner imagenes de las neutrales? Vi las malas y las buenas, pero nunca oí hablar de neutrales :|
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor ametrin » 31 Jul 2011, 17:52

surtensoita escribió:¿Podéis poner imagenes de las neutrales? Vi las malas y las buenas, pero nunca oí hablar de neutrales :|


Pues la verdad sólo tengo 2 de bajo nivel y no las veo nada raro así tipo auras o color de piel :/
ametrin
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2011, 15:18
Género:

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 31 Jul 2011, 18:08

:wall: creo que me equiboque de voton XD
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor raine luna » 31 Jul 2011, 22:29

Imagen

Ahí teneis a un mago neutral. Como podréis ver no tiene ni auras ni cara color sapo :-() (que gracias a los queridísimos mods mis brujos/as pueden ser totalmente normales sin nada de eso ¬¬).
Sus hechizos se centran más en lo cotidiano, pero para mí es algo muy esencial xDD. El traje es de color marron oscuro, bueno, como tirando a gris o algo así y se les queda así a no ser que lo afineis al lado oscuro o bueno, que ahí es cuando cambia de color el traje :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 00:06

genial reina y genial foto ^^,luego buscare un tema de como suvir fotos jeje xppp


y otra duda: como haces a tus sims neutrales?,yo lo que hago es creear un sims de cualquier atributo (bueno o malo) y lo pongo a estudiar magia neutral haciendole de ese atributo...y vos? tienes otro metodo.. :wall:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor Román » 01 Ago 2011, 00:09

Nada de eso [-X
Con el modificador de mortalidad del insimenator, pongo convertirse en brujo y listo!!!, ya tengo mi brujo/a neutral. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net