Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Encuesta de brujas

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

que estilo de bruja les gusta mas,

Bruja Buena
5
42%
Bruja Mala
4
33%
Bruja Neutral
3
25%
Ninguna
0
No hay votos
 
Votos totales : 12

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 00:24

ha genial roman XD lo haces mas facil,pero yo se una forma mucho mas facil xppp


en una pagina hay posiones descargables de brujas (los 3 atributos y de las demas especies: lobo,vampiro,sims planta) lo descargas y cuando haces que tu sims lo tome se vuelve automaticamente brujo xp :mrgreen:


AVERTENCIA: no tira su primer hechizo
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 00:27

genial roman lo haces mas facil xp


pero hay otro metodo igual que el que tu usas...es de descargar unas posiones que biene para los 3 atributos....buena...mala y neutral (tambien hay para las otras razas: lobo.vampiro,sims planta etc) Lo descargas y cuando haces que tu sims lo tome se vuelve automaticamente bruja/jo


AVERTENCIA: NO¡ tira su 1 hechizo...
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 01:05

yo no veo mi comentario si ustedes lo pueden ver avisenme xp
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor Román » 01 Ago 2011, 01:08

Yo lo vi por perfil de usuario, pero el foro se lo ha comido, envialo de nuevo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 01:36

haaa es largo y me da peresa escrivir T.T...

Nota:

hay una forma mas facil de hacerte brujo, en 1 pagina puedes descargar posiones para hacerte cual atributo de bruja/jo bueno,malo,neutral...(tambien para las razas; sims lobo,vampiro,sims planta,zombie,) cuando lo descargas y instalas tu sims lo toma y se hace automaticamente brujo...


AVERTENCIA: NO¡ hace su 1 hechizo...(puedes hacer todo lo de 1 bruja normal y creo que tampoco te da el caldero y libro no recuerdo)

AVERTENCIA 2: ESPERO QUE ESTA VES SE PUBLIQUE ESTE MENSAJE ES LA 4 VES QUE LO ESCRIVO T.T

AVERTENCIA 3: ME GUSTA EL JAMON =D
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor Surten de Soita III » 01 Ago 2011, 09:12

raine luna escribió:Imagen

Ahí teneis a un mago neutral. Como podréis ver no tiene ni auras ni cara color sapo :-() (que gracias a los queridísimos mods mis brujos/as pueden ser totalmente normales sin nada de eso ¬¬).
Sus hechizos se centran más en lo cotidiano, pero para mí es algo muy esencial xDD. El traje es de color marron oscuro, bueno, como tirando a gris o algo así y se les queda así a no ser que lo afineis al lado oscuro o bueno, que ahí es cuando cambia de color el traje :wink:


Gracias Raine!! La verdad es que prefiero mucho el neutral que los dos polos... El traje es mejor, y la piel es normal, no con cara de sapo como tu dices :lol:

PD: La varita parece una rama arrancada de un árbol :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor Surten de Soita III » 01 Ago 2011, 09:12

raine luna escribió:Imagen

Ahí teneis a un mago neutral. Como podréis ver no tiene ni auras ni cara color sapo :-() (que gracias a los queridísimos mods mis brujos/as pueden ser totalmente normales sin nada de eso ¬¬).
Sus hechizos se centran más en lo cotidiano, pero para mí es algo muy esencial xDD. El traje es de color marron oscuro, bueno, como tirando a gris o algo así y se les queda así a no ser que lo afineis al lado oscuro o bueno, que ahí es cuando cambia de color el traje :wink:


Gracias Raine!! La verdad es que prefiero mucho el neutral que los dos polos... El traje es mejor, y la piel es normal, no con cara de sapo como tu dices :lol:

PD: La varita parece una rama arrancada de un árbol :lol:

PPD: Mensaje Fantasma ¬¬
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 15:31

me acavo de dar cuenta de eso de la varita XD valla que poca atencion pongo al juego xpp
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor raine luna » 01 Ago 2011, 15:39

Román escribió:Nada de eso [-X
Con el modificador de mortalidad del insimenator, pongo convertirse en brujo y listo!!!, ya tengo mi brujo/a neutral. :mrgreen:



:mrgreen: :mrgreen: Tú si que sabes xDDD Yo hago lo mismo :twisted:


surtensoita escribió:Gracias Raine!! La verdad es que prefiero mucho el neutral que los dos polos... El traje es mejor, y la piel es normal, no con cara de sapo como tu dices


No tienes por qué tener la cara de sapo ni el aura de los brujos tanto malo como buenos, anteriormente dije que con unos mods especiales puedes hacer que tus brujos malos no tengan la cara de sapo y los brujos buenos no tengan esa aura tan molesta que tienen :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 17:11

tambien tienes 1 para quitar esos puntitos dorado de los brujos buenos? son molestos :wall:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Encuesta de brujas

Notapor raine luna » 01 Ago 2011, 22:20

UUmmmm pues en eso no me he fijado #-o pero creo que si quita el aura también quitará los puntitos dorados :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Encuesta de brujas

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 23:07

jeje xpp vale :mrgreen: =D y como estas?
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Anterior

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net