Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Metí un sim más al apartamento y desaparecieron los muebles!

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Metí un sim más al apartamento y desaparecieron los muebles!

Notapor Lob3zNo » 07 Ago 2011, 05:55

Ayuda por favor.

Cuando alquile el apartamento hice el truco de alquilarlo amueblado para que no desaparezcan los muebles.

Pero ahora mude a un sim a la familia de ese apartamento y me desaparecieron los muebles!!! No hice copia de seguridad :( como lo soluciono please!!!

EDITADO:

Muy tarde, me volvi un asesino :wall: en la desesperacion, lo mate al nuevo sim, saque a mi familia y la volvi a meter al apartamento.
Lob3zNo
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011, 12:45
Género:

Re: Metí un sim más al apartamento y desaparecieron los mueb

Notapor raine luna » 07 Ago 2011, 15:44

Umm eso es lo que tiene utilizar trucos para esas cosas. Si mal no recuerdo hay un mod buenísimo, que te permite comprar el apartamento ya amueblado por tí o no :P Yo también utilizaba antes ese truco y realmente es un problema, a mi no me servía para nada hasta que encontré el mod que eso sí que no te da ningún quebradero de cabeza 8)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Metí un sim más al apartamento y desaparecieron los mueb

Notapor djmarioneta » 25 Oct 2011, 14:57

eso es bastante raro diculpad por no presentarme hola! soy djmarioneta un uevo usuario por el momento no puedo jugar a los sims y no podre acer diario ni nada pero cuando pueda lo are intentare ayudar a resolver problemas tanbien llevo mucho tiempo en los sims bueno adios :D
djmarioneta
Avatar de Usuario
djmarioneta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2011, 14:38
Género: Hombre


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net