Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Basura persistente

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Basura persistente

Notapor Caffeine » 09 Sep 2011, 20:12

Quizás el título no es demasiado explicativo. Veréis, en uno de mis apartamentos un sim fue, de manera autónoma, a limpiar algo del jardín (zona comunitaria). Por alguna razón antes de llegar a tirar la bolsa al cubo decidió hacer otra cosa (o quizás lo decidí yo), con lo que un montón de basurilla se quedó tirado cerca de la puerta de su casa. El casero no lo limpia, mis sims no lo limpian (me sale la opción para ordenárselo, pero solo se acercan y no lo hacen) y la basura es ya un pestilente generador de cucarachas que me extraña que no haya provocado alguna enfermedad en mis sims, que las pisotean (urgh). Dar quejas al casero solo sirve para que las fumigue, pero como no limpia el montón de basura, salen más.

¿Alguna idea para librarme de la plaga?

Tengo copia de esas casas en el cajón de solares, así que a las malas, desahucio a las dos parejas de sims que viven allí, elimino el solar defectuoso y pongo una copia limpia... pero si hay algo más fácil, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Basura persistente

Notapor raine luna » 10 Sep 2011, 14:00

:shock: Qué cosas te pasan Caffeine, a mí nunca me ha pasado eso. Hay algo cerca de la basura?? Porque a lo mejor tus sims no lo limpian porque hay algo que les está estorbando. Has probado también a poner el truco de moveobjects y coger la basura y eliminarla de esa manera??? A ver si así te ayuda :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Basura persistente

Notapor Caffeine » 10 Sep 2011, 15:08

La basura estaba en el exterior, rodeada por varios cuadraditos de suelo vacíos y perfectamente accesible. De hecho, mis sims pasaban por encima del montón alegremente si era necesario, dando una especie de grácil saltito. El truco moveobjects no funciona con los objetos de las zonas comunitarias. Era como si el montón de basura se hubiese quedado trabado...

De todas formas, como quería terminar mi rotación, al final lo que hice fue salir sin guardar. No es que sea la mejor solución, pero como tampoco había sucedido nada especialmente interesante, era la más sencilla.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Basura persistente

Notapor Román » 10 Sep 2011, 16:56

A mi tambien me paso una vez, lo que hice fue con el moveobjects sacar la basura y listo, pero para que funcione, debes activar el truco que permite construir en los apartamentos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Basura persistente

Notapor raine luna » 10 Sep 2011, 18:03

#-o Claro, eso es lo que se me había pasado. No tuve en cuenta el detalle de los apartamentos. De todas maneras, ya Caffeine lo tiene solucionado :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net