Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que pasa si instalo las descargas?

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que pasa si instalo las descargas?

Notapor santfesims7 » 11 Mar 2012, 00:19

Tengo 22.000 objetos metidos en los sims 2 que el dvd que uso es el de comparten piso, lo digo por si tiene que ver ya que el de comparten piso me a dado muchos problemas, pero aqui va mi pregunta, cuando selecciono los 22:000 objetos y los abro con el sims2pack clean installer me da la opcion de instalarlos pero no se si se tienen que instalar en formato package o sim2tmp, que opcion debo escojer para instalarlos y que todos los objetos me aparezcan en el juego?

es que hace unos dias instale los 22:000 objetos en formato package pero el juego se quedaba pillado y no cargaba, tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar porque no me iva asi que los objetos los meti en la carpeta de siempre que es la downloads en EA Games, si alguien me da una respuesta que funciona se lo agradecere mucho, es que he probado de todo lo que leo en foros y nada :roll:
santfesims7
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2012, 00:12
Género:

Re: Que pasa si instalo las descargas?

Notapor raine luna » 11 Mar 2012, 17:25

Vamos a ver, esos 22000 objetos que tienes están descomprimidos del Winrar verdad? Y una vez hecho, que te salen en formate sim2tmp? Te lo pregunto porque si al descomprimirlos te salen directamente en formato package entonces deben ser instalados de esa manera. Ya si tienes casas o cualquier cosa relacionada con el tipo de formato anterior, entonces sí debes instalarlos así. Todo depende de cómo los tengas. SI están en formato package pues los instalas así, y en el caso de que te vengan ene l formato sims2tmp pues de esa manera.
En cuanto a lo de que se quedó pillado tu juego, ten en cuenta que a ver si tienes también una descarga que te esté interfiriendo en el juego y por eso el porqué de tu pilladera, porque generalmente no tiene nada que ver el que las descargas estén en un formato u otro para que se quede pillado :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Que pasa si instalo las descargas?

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 19:51

No, no, a ver. Creo que estás confundido. Me da la sensación de que estás intentando instalar archivos .package con el Clean Installer. Eso no funciona así. Los packages van a la carpeta Downloads como siempre. Los únicos que se instalan con el Clean Installer son los sims2pack. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net