Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo cambiar de lugar los apartamentos si están ocupados?

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo cambiar de lugar los apartamentos si están ocupados?

Notapor Feestrang » 17 Abr 2012, 23:21

¡Hola!
Bueno, creí que me podrían ayudar, porque mucha de la información de ésta página ya lo ha hecho bastante. n_n!

He creado mi propio departamento a la perfección y, si bien está todo excelente, en mi barrio la ubiqué mal (en donde concentro todas las tiendas y esas cosas, y mi departamento tiene una apariencia más... "hogareña", ejem). Es algo minúsculo, pero ojalá me puedan ayudar. Soy un poco mañosa y tiendo a que todo encaje, así que a veces este detalle me saca de quicio (sí, sé que es un juego pero se ve mal... no sé. Realmente no me molesta demasiado; se podría decir que lo quiero cambiar sólo por capricho).

El juego me impide cambiarla de lugar porque está ocupada (tengo tres familias ahí y, como me pide quitarlas para poder cambiarla, ¡imagínense la vagancia!). Intenté moverla al catálogo de casas, pero me salió el mismo mensajito. >-<!
Hubiera sido mejor si la hubiera cambiado de ubicación antes de mudar a mis sims... :c

Desde ya, muchas gracias al que se tome la molestia de responderme o darme una solución, o leerlo, o verlo, o no sé :D! (?
>3
Feestrang
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2012, 22:52
Género:

Re: ¿Cómo cambiar de lugar los apartamentos si están ocupado

Notapor Bettylex » 27 Abr 2012, 13:11

Hola Feestrang, bienvenida. :D Pues lamento mucho no poder ayudarte porque creo que sencillamente no se puede. Efectivamente, creo que deberías haber movido el solar antes de meter a los sims. :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net