Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sporecast

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sporecast

Notapor Jacacent » 23 Feb 2009, 21:39

xDDD xDDD xDDD xDDD xDD xDDD xDD
xDDxDD xDDD y como es que has encontrado este post? xDD, bueno perdona mi insolencia xDD solo hablaba sobre mi GUSTO, eran una opinion xD de la animacion de las criaturas copias de personajes, la verdad es todas sus creaciones que son excelentes, las admiro y se necesita mucha creatividad y tiempo claro :shock: para hacer tales creaciones, el diseño que tienen es excelente también, y las copias de personajes quedan identicas xD.
Pero bueno solo decia que no me gustan las copias porque se tienen que poner muchos detalles para que queden bien y pues esto queda mal en la animacion, hablo en general no solo de las de ustedes xDD
xDDD xDDD xDD xDDD xDD xDDD xDDD xDD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor tokoro9teen » 23 Feb 2009, 22:47

espera espera.... conoces al que ha posteado???? o hablaste de el y el encontro el post???? porque eso es muy improbable la verdad xDDDD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 23 Feb 2009, 23:09

las dos cosas xDD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor tokoro9teen » 23 Feb 2009, 23:18

xDDDDD a bueno es que si no te conocia no tenia mucho sentido la verdad :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El taller