Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Necesito sugerencias para aventuras!

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¡Necesito sugerencias para aventuras!

Notapor spungo » 06 Oct 2010, 14:31

Es evidente que ahora nos falta algo de tiempo libre, así que he dejado de subir cosas a la página (al menos, al ritmo que tenía) y de jugar a Spore en general, tal vez porque me he quedado estancado en las aventuras. Por favor, si habéis jugado a mis aventuras y queréis que siga, o simplemente queréis aportar ideas, podéis hacerlo aquí. Me gustaría terminar la historia que tengo en mente (calculo 20 aventuras de las que no llevo ni la mitad) pero necesito alguna inspiración, localizaciones, etc.
spungo
Turista
Turista

Género:

Re: ¡Necesito sugerencias para aventuras!

Notapor taham33 » 06 Oct 2010, 15:08

Puedes hacer que el protaginista llegue a una jungla y para sobrevivir tiene que encontrar al jefe de una antigua tribu, superar 3 o 5 pruebas (No más para no cansar) y encontrar un algo.
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nury » 08 Oct 2010, 14:46

hola!! spungo.

Yo tengo un par de aventuras hechas, pero son como minijuegos ideados para pasar el rato (el mini juego del laberinto).

Creo que tu aventura podria empezar asi...

Una sonda mandada ha inspeccionar el cuadrate 8 de la nebulosa FADIXOX, a encontrado un extraño mensaje proveniente del planeta ASTOKIX, del sistema solar ERGON, sus habitantes han sido victimas de un virus que les ha vuelto violentos y peligrosos, tu mision es encontrar a los responsables del virus y a los supervivientes que no hallan sido infestados. Buena suerte.

Por supuesto puedes cambiar nombres y demas, eso ya es cosa tuya spungo, bueno espero que te sirba de inspiracion ta´otra :wink:
Imagen
nury
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JnsP » 29 Ene 2011, 03:13

En un planeta te dan una gran bienvenida con un banquete gigante y el jefe te dice que para ellos la todo gira entorno a spode y la paz y bla bla bla y te dice que ellos preparan misiles para destruir a todos los planetas que no tengan criaturas inteligentes,ya que no son dignos de vivir en la galaxia de spode,pero tu te opones ya que merecen evolucionar,y se ponen en contra tuya ,derrepente cuandoo huyes te encuentras con una criatura de la especie de los de recien, y te dice que el piensa igual que ti y que lo desterraron de la ciudad,se une contigo y se les oponen,luego el alcalde se perdona contigo y con el otro,y los invita a una cordial cena, pero cuando abren la puerta,se dan cuenta que estan frente a un epico en una arena de batalla y los encierran alli,bueno, lo demas lo haces tu xD.

Me inspire xD
Imagen
JnsP
Turista
Turista

Género:

Volver a El taller