Hola Esporianos!, este tema está íntegramente dedicado a vuestras primeras creaciones, mostradlas aquí y comentad vuestro primer contacto con el creador de Spore
Por lo general, la primer acriatura siempre es la mas simple, rancia y aburrida... La primera mia fué un bicho rancio que parece una babosa... Es este:
Se llama: Grum o algo por el estilo... A que es sexie?
mi primera criatura se llamaba yorron , una especie de hiena bípeda con alas era tan fea que la borre inmediatamente aunque aun tengo un video de ella , pero es en 3gp
Esa era la idea eeehh? xD Pues eso, el mio era un velocirraptor con un culo enoooorme de cisne, un cuerno en la nariz (se parecia algo al de Francolm), mi menia de ponerle neriz y oidos a todo y muy feo. Pero yo estaba muy orgulloso de el cuando lo estaba haciendo. Después de hacer 2 creaciones más, mi expresión al mirarlo fue de: ¿¡Pero que mierda es esto!? xD Ya os buscare una imagen que esta en otro pc o se ha perdido (Por suerte )
Mi primera criatura(La cual está evolucionada con el Creature Creator) era esta:
Queria hacer un guerrero azteca gigante.Yo creo que me salio no? Para galactic adventures haré una saga de misiones con esta raza,asi que ire diciendo los nombres de las misiones
Equipo de descargas,creo que un día tenemos que hacer una moto chooper en el spore!Seguro que salimos en primera plana! ¿Ésta firmita mejor,no?^^ LA INVASIÓN MERÓPODA(Sí,lo de debajo) viewtopic.php?f=166&t=17957
Si, si buscavas un Azteca al más puro estilo Plaga Terran del Star Craft XDDDD (es coña ) solo me lo ha recordado las patitas de detras en la espalda XD
De momento las primeras creaciones de aqui me gustan, que he llegado a ver algunas en otros sitios.....que tela XD tiran de culo.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
mi primera criatura se llamaba Bluebite ya no la tengo pero era algo asi como un lagarto de 4 patas y brazos, de color azul hecho e el spore creature creator version DEMO