A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Por lo que me han dicho te tienen que dar unos permisos especiales los administradores XD así que o esperas que vean tu post o les mandas un MP pidiendoselo a alguno de ellos xD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
La casa de la bruja me recurda en forma a la de Hansel y Grettel, salvo que no es de dulces esta xD y la de debajo XD lo rojo parece una manzana jajaja me ha hecho mucha gracia de verdad XD me has arrancado una risa genuina
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Puedo votar que tus criaturas son horribles? .. es que si una criatura es encantadora como que no sería una exelente criatura jejee... están geniales, realmente un buen trabajo .. por ahora mi criaturas me salen encantadoras .. pero con el tiempo ya serán unas criaturas horribles y macabras listas para aniquilar a los Grox... muahahaa
Saludos P.D. Gracias por las criaturas, si que están geniales
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing
Si las criaturas de dark son encantadoras no veas cuando salga la expansion de las partes nuevas, seran verdaderas obras de arte .
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Me parecen estupendas, salvo cuando te las encuentras como épicas en el estadio de criaturas, a mi bichillo le tocaron dos a la vez, la ranatigre y el tricefalonte, no veas lo que tuvo que correr. Ahora tenemos de vecinos a los Estiplones (hacen el papel de juerguistas) y nos llevamos muy bien. En serio, me parecen excelentes.