Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El módulo de creación del héroe

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 04 Ene 2010, 20:10

Muy bien, gracias a ArdTree he creado este edificio:

Sede del senado (Sarelia)

Cuando, en el 2 DFU Sarelia fue nombrada segunda capital se ordenó crear este edificio que cuenta con más de 500 plantas no solo sirve para albergar al senado, en sí se puede considerar como una arcología. Cuenta con viviendas, servicios (Policía, sanidad, etc.) e industria, localizada en el subsuelo...

Imagen

Lo que se ha pintado en gris son las viviendas, en amarillo los servicios (Policía, sanidad, etc.), la base las industrias y la "cúpula" la sala del senado.

Png.:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor ArdTree » 05 Ene 2010, 01:10

Estoy encantado de que te haya gustado esa textura, tienes otras más por el estilo en la misma fila.

Puedes plantearte lo siguiente...
Que el edificio evolucione con el tiempo,...a medida que va pasando la historia de esa civilización.

Un mismo grupo de edificios va variando a medida que pasa su historia, hay muchas civilizaciones que han ido construyendo encima de las ruinas de antiguos edificios utilizados por sus antepasados. Antes no lo tenian tan fácil pasando la excavadora.
Las catedrales e iglesias de ciudades y pueblos se asientan sobre restos de templos de un pasado remoto.
Una casa familiar se hacía más grande para acoger mucha más gente...

De ese mismo modo, en las civilizaciones de otros planetas puede haber pasado lo mismo. :-k :-k :-k
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 05 Ene 2010, 12:25

Gracias por el consejo y tranquilo que la UGI siempre remodela sus edificios y más siendo este uno de los más importantes. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Eddlm » 05 Ene 2010, 18:40

Mola. Es bonito, parece un lugar importante a primera vista.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 05 Ene 2010, 21:29

Grox Walker Atack

Tipo de vehículo: Andador
Tamaño: Normal
Armamento: 2 cañones y manos robóticas de lucha.
Fabricación del primero: En el año 2.000 A.F.U
Coste por unidad: 40.000 Sporetas.
Función: Garantizar la lucha cuerpo a cuerpo entre el Grox y su oponente.

Link de descarga: Aquí

Imagen

Pronto pongo otra arcología de Sarelia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 16:32

Mola, tiene pinta de Grox jaja


Me gusta como has utilizado el barco
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 08 Ene 2010, 16:34

Gracias....

Quiero decir que la mayoría de mis creaciones aparecerán en mi historia, así que estad atentos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 16:36

Ok, ya tienes a un atento vigilando.



:mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 08 Ene 2010, 20:16

Arcología Clásica de Sarelia

Esta arcología no es única, es más, se repite a lo largo de la superficie de Sarelia, aunque, por dentro, todas son distintas.

Se empezaron a construir cuando los humanos colonizaron Sarelia (Si es de los humanos).

Tiene menos plantas que la sede del senado.

Link de descarga

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 20:27

Mola, es bonita. Pero no sé que tamaño tiene, no podrias hacerle una foto al lado de, no sé, un edificio "estándar"? Una especie de escala...


:idea: Y si pones una foto de una ciudad con esos edificios... Bueno, no, en todo caso un planeta, ya que haces arcologias.... :?:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 08 Ene 2010, 20:30

:mrgreen: :mrgreen: :roll: No leas mentes!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 20:50

Que, Coincidimos en el pensamiento?
Última edición por Eddlm el 08 Ene 2010, 20:51, editado 1 vez en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 08 Ene 2010, 20:51

Más o menos.

Es lo que iba a hacer :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 10 Ene 2010, 13:57

Niveles de curvatura y proporcionalidad con la densidad de las partículas WARP

En la UGI, los avances de curvatura son excepcionales, pero la única pega es, que para cada nivel hay una densidad especifica de Particulas Warp. A partir de ahora pondré esto ne la ficha de las naves.

N1(Curvatura normal, 300.100.000 m/s)---------------> 0.5 de densidad.
N2(400.000.000 m/s)-------------------------------------> 1 de densidad
N3(500.000.000 m/s)-------------------------------------> 2 de densidad
N4(600.000.000 m/s)-------------------------------------> 4 de densidad
N5(1.000.000.000 m/s, intergaláctico)-----------------> 10 de densidad
N6 (4.000.000.000 Km/s, curvatura habitual)---------> 50 de densidad
Curvatura 656-SDE-ÿê (De una puna a otra de la Galaxia en 0,0000000000000001 segundo)------->
100.000 de densidad.

Muy bien, a partir de ahora no os extrañéis si lo veis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Eddlm » 10 Ene 2010, 14:07

joer, que velocidades!!

:lol: =D> =D>
Con estas cosas se definen mejor las caracteristicas de las creaciones.

Y la utilidad, claro; si hay una emergencia en la otra punta de la galaxia no te vas a ir con un crucero cuya velocidad de curvatura sea N2 :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net