Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor efrejok » 31 Dic 2010, 14:44

Genial la evolución de mi anzoverania.

Si vamos a hacer el esquema empezando solo por las criaturas acuaticas, entonces...

Ronda de criaturas marinas:

Fasneriota
Imagen
Imagen

Es la hermana de la vansnicariota. A diferencia de su hermana, es vertebrada. Se alimenta principalmente de algas, pero de vez en cuando caza peces para comerselos. Las finas aletas de este ser le sirven para maniobrar giros rápidos en el agua. Es una criatura anfibia, pero permanece más tiempo en el agua que en tierra firme. En epoca de apareamiento, el macho se arranca el flagelo central y se lo come para atraer a la hembras.
Su cabeza picuda es una tactica de defensa para que los depredadores los confundan a lo lejos con un gervanic. Sus grandes ojos detectan la temperatura del ambiente.
Esta especie no corrió la misma suerte que su hermana mayor, la vansnicariota.

Fenndaracimio
Imagen
Imagen

Son sres herbivoros muy desarroyados. Son invertebrados. Su gran lengua absorbe los nutrientes de las algas y musgos del fondo marino. El pelo de los dos extremos de su cuerpo protegen a dos de sus órganos vitales. El corazón y el cerebro.
Su corazón tiene cinco cavidades muy estrechas. Estas cavidades tienen unos micro tubos que absorben las bacterias y las combierten en alimento.
La placa de hueso que tiene en la cabeza es una de sus armas defensivas. Pude aturdir al atacante e incluso causarle ematomas graves.
Su color rojizo le ayuda a camuflarse en su entorno. Viven cerca de los arrcifes de corales rojos.

Descarga:
Imagen
Imagen

Las imagenes son así.
Última edición por efrejok el 31 Dic 2010, 18:29, editado 1 vez en total
efrejok
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Spore! » 31 Dic 2010, 14:57

Joe, molan un montón, pero todo el mundo está de acuerdo? Estas podrían ser de las primeras criaturas (aunque se pueden añadir más, como por ejemplo una que sea invertebrada) las podríamos ir evolucionando dentro del agua hasta cambiar de etapa, pero lo primero es lo primero, ¿está todo el mundo de acuerdo con la idea? =D

Si es así empezamos con la etapa marina en la que aparecen los primeros animales, las primeras plantas en tierra... etc
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor efrejok » 31 Dic 2010, 15:16

Perfecto. Estoy de acuerdo. :D
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 31 Dic 2010, 15:42

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG!!!

Otro mensaje a borrar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
Última edición por Metafight el 31 Dic 2010, 15:43, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 31 Dic 2010, 15:43

Yo estoy de acuerdo, pero ya me he currado una criatura asi que la pongo :mrgreen: . Por cierto, estupendas creaciones. Voy a inaugurar un nuevo grupo dentro de Exovertebrata.

Cryodoxo

Imagen
Imagen
Imagen

Para facilitarle las cosas a Spore! :mrgreen:
Clasificación:
-> Exovertebrata -> Cryonodae (Nuevo grupo)
Evolución:
-> Vansnicariota -> Nery -> Necoro -> Cryodoxo

Por cierto, ¿podrias poner los nombres de las criaturas en el arbol filogenetico? Es para no tener que estar buscando el nombre de cada una en otras paginas :mrgreen:

Un gran anfibio carnívoro, del tamaño de un cocodrilo, que habita en las zonas costeras del Heliosferio. Es la primera especie del grupo Cryonodae, el cual inaugura.

Son grandes depredadores de las aguas, donde pasan la mayor parte del tiempo, aunque también pueden cazar en tierra. Sus extremidades se encuentran en un estado de transición entre aletas y patas terrestres. Con ellas y su fuerte cola puede nadar a gran velocidad, atrapando a sus presas con sus fuertes mandíbulas. Las aletas extra de su espalda disminuyen la resistencia del agua, ayudándole al nadar. Puesto que su velocidad en tierra es mucho menor que la de sus presas, en este medio acecha escondido. Los ojos nocturnos del Necoro se han transformado en dos glándulas, y cuando está lo suficientemente cerca de su presa, las usa para disparar una sustancia pegajosa que la inmoviliza, impidiéndole huir. Los dos grandes bigotes de su cara le sirven para detectar las vibraciones del agua, permitiéndole detectar a sus presas. Los colores de su piel son claros para reflejar mayor cantidad de luz.

Imagen

Me gusta mas tu idea de la luz de los satelites, efre, podriamos poner que las hojas son concavas para concentrar mas la poca luz. Y si, moradas esta guay :mrgreen: .

Ya va haciendo falta otro arbol, Spore! :mrgreen:
Última edición por Metafight el 31 Dic 2010, 17:44, editado 1 vez en total
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 31 Dic 2010, 17:06

colgaré un nuevo ser(al fin no?)
Imagen

Imagen

el ferfindalake es un ser de los mares más profundos del planeta Xtygia,es el mayor depredador, tiene inmunidad a todos los enenos, es enorme(38 metros de largo el primer ejemplar encontrado) y además tiene unas especies de aletas adicionales que ayudan a cortar la presa en pedacitos uy pequeños, la gran ventaja es que las crías ya se pueden defender por sí solas contra algunos depredadores marinos, la gran desventaja es que si tienen ás de un hijo, ambos progenitores mueren 3 o 4 horas después de colocar los huevos, viven en las perofundidades abisales del ecuador Xtygionejario (es decir entre el heliosferio y el nyxosferio).

ferfindalake.png
ferfindalake.png (22.56 KiB) Visto 3500 veces

espero que os guste :mrgreen:

e editado por que me equivoque en la primera foto, lo siento
Última edición por kiserion el 31 Dic 2010, 17:07, editado 1 vez en total
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Spore! » 31 Dic 2010, 17:07

Aquí EL TERCER ÁRBOL FILOGENÉTICO DE LOS ANIMALES DEL PLANETA X. =D

Imagen

Y después os dejo aquí el ÁRBOL FILOGENÉTICO DE LA PRIMERA ETAPA EN EL PLANETA X

Imagen

¿Cómo lo hacemos? hay que decidirse ya! evolución por etapas o seguimos igual? =P Si quereis lo segundo ya sabeis que hacer!

Por cierto! se han borrado muchos posts! :S
Última edición por Spore! el 31 Dic 2010, 17:14, editado 1 vez en total
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor kiserion » 31 Dic 2010, 17:08

que ha pasao con mi branchiolux?
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Spore! » 31 Dic 2010, 17:14

Ya lo he metido
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor kiserion » 31 Dic 2010, 17:17

sii prefiero eras, así este planeta tendría una historia, pero alguien tendría que hacer otros mapas, galacticchero se encargará, verdad? xD
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 31 Dic 2010, 17:22

Imagen (Poniendo pose de Phoenix Wright :mrgreen: ).

efrejok escribió:Mesafolicoptera
Imagen

Los branchiolux se han adaptado a las nuevas temperaturas de su habitat, cambiando radicalmente de aspecto y tamaño. Ahora es más letal que antes. Es un super depredador de la zona donde habitan estos horrendos monstruos. En sus entrañas tiene cinco estomagos y un intestino de treinta metros. Su antepasado escupía baba corrosiva, pero este coloso escupe ácido toxico capaz de fundir al instante una pared de diamante de seis metros de ancho.
Se pasan horas y horas en busca de alimento recorriendo el gran cañon de su habitat.
Este animal pertenece a la familia de los coptera.

Segun esto, el mesafolicoptera es evolucion del branchiolux, lo que significa... un jaleo en la clasificacion que lo flipas del reves :lol: . O Efrejok cambia la descripcion del mesafolicoptera o, sintiendolo mucho, tendriamos que prescindir del branchiolux, nos traeria muchos quebraderos de cabeza encuadrarlo en el arbol :wall: .

¿Que decis?
Última edición por Metafight el 31 Dic 2010, 17:29, editado 1 vez en total
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 31 Dic 2010, 17:28

Si, hay que cambiar esa descripcion o la m*erda la evolucion del planeta. En cuato a la evolucion, seria mas ordenada por etapas, pero ya tenemos muchas especies hechas, podriamos guardarlas para cuando lleguemos a la etapa que les corresponde y segur con la de etapas hasta llegar a ellas.

PD: ¿Spore, y mi planta donde la incluimos?
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Spore! » 31 Dic 2010, 17:31

Pues ala! A partir de ahora si os gusta haremos criaturas evolucionadas a partir de las tres, y necesitamos invertebrados que vengan de Vansnicariota, que no hay! xD Ala, a poblar los mares con criaturas primitivas! =D Si a alguien no le gusta la idea que lo diga! :mrgreen:

Podemos hacer aventuras dependiendo de las etapas y los climas =)

Choque con metafais! :D
Mira, brachiolux es un vertebrado, y los coptera son invertebrados, y esa evolución es imposible, así que he hecho como el que no ve esa línea (brachiolux por una parte y los otros por la otra) porque si no nos va a quedar un árbol que va a parecer las bolas de pelo que se quedan en el desagüe de la ducha xD

Y si jorge, el plan es guardarlas para que despues aparezcan :P

La planta... habrñia que hacer otro árbol para plantas, porque éste es de animales, cuando haya más plantas lo hago xD
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor efrejok » 31 Dic 2010, 17:56

Entendido, ahora lo cambio.
Última edición por efrejok el 31 Dic 2010, 18:00, editado 1 vez en total
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor jorge » 31 Dic 2010, 17:56

Se me acaba de ocurrir una cosa: si lo hacemos por etapas y empezamos partiendo de esas tres podriamos dividirnos en tres grupos, cada uno hara evoluciones de cada criatura, porque sino a lo mejor habrian muchas de uno y pocas de otro. Despues, al cambiar de fase los grupos cambiarian de criaturas y habria variedad, se veria como unos evolucionan las que otros han creado. Si el grupo A se encarga en la primera del fasneriota, el B del Vansicariota y el C del fenndaracimio, en la segunda el A se encargaria de las criaturas de los del B, es B de los del C y el C de los del A. Decidme que os parece la idea.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

AnteriorSiguiente

Volver a El taller