Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Pabloastronauta » 28 Ene 2010, 15:15

A veces simplemente es que el servidor esta petadin y no carga las imagenes :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ArdTree » 28 Ene 2010, 15:22

Si, ya me imaginaba que era eso. El problema es que me fastidia mucho por que precisamente quiero presentar las fases tribal, civilización y espacial de los HumaNoides y un par de fotos que tenía que utilizar no me aparecían...
Ahora ya me aparecen,...parecen fantasmas... :?
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 28 Ene 2010, 18:25

Llegó el momento de presentaros las fases siguientes de la historia HumaNoide -si ImageShack lo cree oportuno [-o< [-o< [-o< -.

Hasta ahora, la historia de los HumaNoides nos había llevado desde un pasado remoto de difícil interpretación -como célula Omnivora- hasta su fase de criatura como depredador indiscutible en toda la superficie de Gea-Delta.

Cuando decidió tener unas costumbres más sedentarias las comunidades HumaNoides no miraban con buenos ojos a la mayoría de sus vecinos. Hubo un par de casos en los que aceptaron encantados relacionarse con pacíficos seres de nobleza excepcional y muchos de ellos terminaron formando la grandiosa mitología HumaNoide.
En otros casos el encuentro fue violento y sin posibilidades de considerar otra solución que el exterminio de poblaciones enteras de seres.
El HumaNoide no tenía dudas -ni escrupulos- para machacar a los enemigos que osaban discutir su supremacía. En la época entre mitológica y salvaje del heroe Orión -antes referido en una nota anterior- el padre de este -Poseidón- fue uno de los tres guerreros supervivientes de un salvaje ataque de Quimeras. La tribu HumaNoide de Orión tardo bastante tiempo en recuperarse y fue rechazando los ataques con mayor facilidad, estos se fueron acostumbrando a desarrollar la estrategia que deberían llevar para eliminar a las Quimeras.

Se dice que el heroe Orión no vio con buenos ojos la matanza indiscriminada de las Quimeras cuando la tribu se decidió a destruirlas. Orión quería probarse a sí mismo su fuerza, por eso se fue sólo en un peligroso viaje por tierras salvajes desde la región de Andros hacia el norte y allí se encontró el lugar referido en antiguos mitos de su tribu, asi como de otras tribus HumaNoides de otras regiones, el crater de Hermes. De allí volvió con otra mentalidad, iba armado con una lanza maravillosa con la que derrotaba facilmente a sus enemigos y cazaba con gran facilidad -despertando la admiración de las feminas HumaNoides, aunque ya se sabe que a Spore no le da la gana representar segun que cosas-.

Una de las historias del mito de Orión narra como este fue capaz de derrotar a otra tribu rival sin necesidad de exterminarla, Orión reto a su rival más fuerte Eskorpios bajo unas condiciones, la lucha tenía que ser uno contra uno y la tribu del perdedor abandonaría la región.
EsKorpios aceptó el reto pero tenía claro que tan pronto matara a Orión exterminaria a la tribu de este. Lo que no contaba Eskorpios es que el heroe sería capaz de resistir la lucha durante tres largos dias y que al final le derrotaría. La muerte de Eskorpios fue tan salvaje que el resto de la tribu rival no tuvo ningún animo de seguir la lucha.
Aquí os presento a un HumaNoide vestido con el atuendo tribal típico.

Imagen

Las estadísticas en esta fase del juego son las siguientes:

Recolección: 3 Combate: 5 Social: 3 Velocidad: 3 Salud: 4

Las estadísticas son claras, el HumaNoide tenía una capacidad limitada para la recolección así que necesitaba un territorio mucho mayor para soportar a su población. La letal estadística de combate lo hacía un rival mortal para sus enemigos.

Tras esta época, los Humanoides construyeron la primera ciudad del planeta -como suspiro por que haya una expansión de esta fase pero lo veo negro :wall: :wall: -, Andrópolis.

El conjunto urbano era una enorme fortaleza inexpugnable, como los HumaNoides de la región de Andros habían crecido en un entorno agresivo así quedaron.

Así los Humanoides de la primera época de Andrópolis tenían un espiritu guerrero y su vestimenta lo mostraba de manera clara.

Imagen

Pero tras adueñarse de la gran mayoría de yacimientos de esporetas de la isla de Helade se encontró que las ciudades rivales que surgían en la isla no tenían ningún potencial serio para ser enemigos a considerar. Esas ciudades tenían, en su mayoría, el atractivo del comercio. Tras declarar la guerra a la Ciudad comercial de Aubiana, con el pretexto de no pagar tasas, Andrópolis se adueñó de una importante flota comercial y comenzó a desarrollarse como potencia económica.

Así el HumaNoide natural de Andrópolis fue cambiando sus constumbres y su vestimenta. La Talasocracia-el gobierno del mar- le hizo cambiar de actividades.
Imagen

Con el tiempo se hizo con un gran imperio comercial, el único rival que le quedaba era el de la confederación de Rodas, una gran potencia militar de tres ciudades. La formación de una economía globalizada ahogó al final a esa confederación.

Aquí os presento al típico colono HumaNoide, muy orgulloso de su casco de dudoso gusto. En la fase espacial esta civilización obtuvo el arquetipo Científico. Sus naves estan armadas con una potente arma, la Onda de Gravedad. Su sed de ciencia es inagotable.

Imagen

Los capitanes HumaNoides acostumbran a llevar una indumentaria diferente, más guerrera.

Imagen

Y hasta aquí todo lo que puedo decir de los HumaNoides. Proximamente presentaré la arquitectura.
Última edición por ArdTree el 15 Feb 2012, 13:55, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 28 Ene 2010, 18:56

jejeje, un juego de palabras, Huma-Noide... Ma-Noide....Mano!!
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArdTree » 28 Ene 2010, 21:38

Sí, la verdad es que me salió bastante simple MrSporaculo. :mrgreen:
Pero el caso es que de juego. Quería hacer algo que se pareciera a un ser humano -con origen misterioso- y me fue saliendo esto.

Esta todo subido, salvo el capitán, no se si tambien quereis que el capitán este en la zona de descargas :?: .

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 29 Ene 2010, 04:38

m encantaria tener al capitan, pero mi spore no acepta a los capitanes asimetricos (es todo un racista con los asimetricos), tenia el parche 1.5.1, pero con un problema con GA tuve que regresar al 1.04, ahhhhhh
oie paseate por mi taller no? o mis talleres mejor dicho.... no es tan popular :cry:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aguidozeta » 29 Ene 2010, 10:34

lo que mas admiro de tus personajes son las botas!!! #-o a mi no se me ocurren. eso es lo bueno de visitar mas talleres :)
saludos
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...

Notapor ArdTree » 29 Ene 2010, 13:11

Enseguida me paso MrSporaculo. :D
aguidozeta no te imaginas lo que me cuesta hacer las botas #-o , no te creas que es fácil. Cuando tienes el punto adecuado quedan perfectas pero hasta que lo hallas.
Es otro defectillo de Spore,... ademas depende del tamaño del pie, depende de como lo hagas luego te encuentras que tienes que hacer unas botas enormes -me pasó eso con la criatura AhnSai.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor kaiosami » 29 Ene 2010, 14:17

es cierto
a mi tambien me llamo la atencion las botas.
muy buen trabajo. =D>

me gustaria verlas en movimiento, como se comportan.
Imagen
kaiosami
De alquiler
De alquiler

Notapor ArdTree » 29 Ene 2010, 15:10

Pues el problema con ellas- no puedes hacer nada- es que alguna vez se puede ver el pie como sale de la bota y todo.

Si van andando tranquilamente el efecto no es malo pero si cambian de dirección algunas cosas se pueden ver raras.

Por cierto me hace mucha gracia tu avatar kaiosami :mrgreen:

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor kaiosami » 29 Ene 2010, 15:28

ArdTree escribió:Pues el problema con ellas- no puedes hacer nada- es que alguna vez se puede ver el pie como sale de la bota y todo.

Si van andando tranquilamente el efecto no es malo pero si cambian de dirección algunas cosas se pueden ver raras.

Por cierto me hace mucha gracia tu avatar kaiosami :mrgreen:

Justamente lo que mencionas, es lo que pensaba que podria suceder.
Igual es muy bueno tu trabajo.

a quien no le toco alguna pantalla azul alguna vez en su vida?
Imagen
kaiosami
De alquiler
De alquiler

Notapor Pabloastronauta » 29 Ene 2010, 15:52

a quien no le toco alguna pantalla azul alguna vez en su vida?

Diría que no, pero me traería gafe

He tenido 3 o 4 veces su variante de "volcado de memoria del kernel" :roll:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 29 Ene 2010, 16:23

Ya tienes mucha razón kaiosami...pero es bastante gracioso ver hasta Data aporreando la pantalla.

Aprovechando la coyuntura voy a presentar los edificios HumaNoides en su etapa de civilización, osea los típicos de su planeta de origen, Gea-Delta.

El primer edificio que presento es el Círculo, este es el centro de gobernación HumaNoide donde se decide si apoyar o no la creación de una determinada ley, el camino diplomático a seguir en determinadas circunstancias y si se puede o no entrar en guerra contra determinada amenaza.

Imagen
Imagen

La cúpula es una superficie acristalada de apariencia metalica, tiene unos preciosos reflejos a la luz de su estrella particular. Para gobernar a los HumaNoides es necesario demostrar unas aptitudes y un dominio de la lógica fuera de lo común.
En las épocas más antiguas se elegían los representantes entre ciertas familias de una tribu, pero esto evolucionó y hoy día hay determinados pedagogos que estudian a los niños HumaNoides -sin que estos lo sepan- para elegir a los mejores.

El siguiente edificio es esta agrupación de casas llamadas Centro Histórico HumaNoide, La filosofía constructiva de este grupo de casas tiene su origen en la antigua ciudad de Andropolis, la de las cupulas grises. La maraña que formaban sus calles, pasos elevados y tiendas familiares le hacían tener un especial atractivo y una rica vida vecinal.

Imagen
Imagen

Como -apenas- se puede ver las casas estan interconectadas y en medio de ellas hay una calle interior. Durante esta época las terrazas de ciertas casas se dedicaban a locales de exito gastronómico, ya que las calles eran demasiado estrechas para ese tipo de actividades.

El lugar de Ocio típico HumaNoide es, sin duda, el Elyseon. El primitivo centro de ocio humanoide es un lugar donde el tiempo se ha parado hace miles de años. Aqui se puede encontrar lo mejor de todo, tanto en cuerpo como en espiritú.

Imagen
Imagen

Todos los conjuntos de este tipo se organizan en torno a una amplia plaza, los edificios estan interconectados entre si desarrollandose una amplia muestra de actividades. Hay museos de todo tipo, actividades teatrales, centros religiosos...discotecas :?:

Por último os presento una edificación que rompe con todas las anteriores, pero que servirá para enlazar a los edificios construidos en las colonias, el Centro Recombinador Humanoide.

Imagen
Imagen

Esta estructura es relativamente moderna y el germen de los centros de poder automatizados de la colonias. Las materias primas en Gea-delta son muy escasas, la única solución posible les llevo a la "recombinación". Bienes reciclados duraderos y eficientes.
También hubo una razón particular para crear este tipo de edificios, antes las fábricas estaban practicamente adosadas a los grupos de casas de tal manera que no se distinguían la una de la otra. Un fatal incendio que destruyó la mayor parte de Andropolis hizo que se terminase de un modo abrupto con aquella época.
Para terminar con la presentación os pongo una foto de Andropolis desde el aire para que os hagais una idea de conjunto de la ciudad.

Imagen
Última edición por ArdTree el 15 Feb 2012, 14:07, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 29 Ene 2010, 20:57

ese pantallazo azul ami no me ah tocado... por que se pone?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 29 Ene 2010, 21:10

básicamente significa
"Se te ha jodido todo el sistema. Puedes optar entre joderte y gastarte unas pa$ta o pulsar ctrl+alt+supr para que haya una posibilidad entre 1000000000000000000000000000000000000000 billones de que tu ordenador se recupere"

Bendita frikipedia... xD
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El taller