Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%

Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor BlackDark » 13 Jul 2011, 17:37

em... mi espada tiene una parte azul, en el medio, fijate que ya puse la foto que subi (dibujo)
el rojo solo esta en unos diamantes muy pequeños que tiene la armadura de mi montura, que todavia no puedo subir...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 13 Jul 2011, 21:53

Che, en serio, dan... por que te ivas? No te vallas :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 14 Jul 2011, 19:39

Estaba escribiendole esto a Danu en el tema del puerto espacial,pero he chocado con Edd y casi me ha dado verguenza desviar más. :oops:

Así que me lo traigo aquí.
Mira,danu,en ese mensaje era otro personaje,no era Spode.No me di cuenta de que Fan y GH habían creado armas de fuego.De hecho,creo que las crearon después.Ahora soy Spode,me he leido de vez en cuando una o dos páginas viejas,y se que tu no podias ser el primer químico.Ahí me equivoque,pero Jose era Spode entonces,y como te han dicho,el permitió que las armas existieran.Tu no te negaste,que yo sepa.Además,¿para que necesitan "mejorar" la pólvora?Eso si que me lo tienes que explicar.

En segundo lugar,tu dices que me lo explicas.Para mi la explicaciñón seria tan fácil como hacer esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trabuco
Pero tu a ver como me explicas por que tus cristales conducen la electricidad.Y no me vale que hay infinidad de minerales en el universo,porque eso es tan buena explicación como realista es el Spore.

¿Sobre los robots?Ya te lo ha explicado kanko.¿Que mi método para evitarlo fuera subrealista?Que yo sepa,tu lo aceptaste con los brazos abiertos con un "gracias [-o< ".Además,yo hize lo que creia mejor.Luego Kanko y GH lo evitaron de manera más realista,y yo hize una lluvia de meteoritos corriente y moliente.NO fue culpa mia.
EDIT:aparte de que yo no los hice bailar,el plan era que cayeran sobre el planeta en mal ángulo y se desintegraran.

Última edición por Xtrems el 14 Jul 2011, 19:43, editado 1 vez en total
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 14 Jul 2011, 19:40

Xtrems escribió:Estaba escribiendole esto a Danu en el tema del puerto espacial,pero he chocado con Edd y casi me ha dado verguenza desviar más. :oops:

Así que me lo traigo aquí.
Mira,danu,en ese mensaje era otro personaje,no era Spode.No me di cuenta de que Fan y GH habían creado armas de fuego.De hecho,creo que las crearon después.Ahora soy Spode,me he leido de vez en cuando una o dos páginas viejas,y se que tu no podias ser el primer químico.Ahí me equivoque,pero Jose era Spode entonces,y como te han dicho,el permitió que las armas existieran.Tu no te negaste,que yo sepa.Además,¿para que necesitan "mejorar" la pólvora?Eso si que me lo tienes que explicar.

En segundo lugar,tu dices que me lo explicas.Para mi la explicaciñón seria tan fácil como hacer esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trabuco
Pero tu a ver como me explicas por que tus cristales conducen la electricidad.Y no me vale que hay infinidad de minerales en el universo,porque eso es tan buena explicación como realista es el Spore.

¿Sobre los robots?Ya te lo ha explicado kanko.¿Que mi método para evitarlo fuera subrealista?Que yo sepa,tu lo aceptaste con los brazos abiertos con un "gracias [-o< ".Además,yo hize lo que creia mejor.Luego Kanko y GH lo evitaron de manera más realista,y yo hize una lluvia de meteoritos corriente y moliente.NO fue culpa mia.

MF :x
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 Jul 2011, 19:42

Mensajes fantasmas por todos lados.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 16 Jul 2011, 17:32

Bueno, estamos en guerra. Aliniadse a favor o en contra :twisted:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 16 Jul 2011, 22:16

Mi personaje(el general de los Odinryts) no sabe que ocurre con las facciones y pasa de unirse a aun bando,considerando llegar al bosque nevado como la prioridad 1 :wink: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 16 Jul 2011, 22:50

Los no aliados son enemigos :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 16 Jul 2011, 23:12

Crixu, no eres en el juego un soldado de élite de Ur? Es decir, del antiguo Viparelite que mi personaje te ha dado? Si nos aliásemos con Ciudad 3 y 4 o si somos sus enemigos, tu estarías en el bando de Ur ¿no?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 17 Jul 2011, 00:12

Yo creo que si. Y les aseguro protección a ambos, asi como riqueza y poder.
Recuerden que la religión genera mucho poder. Y la milicia lo multiplica.

Son herramientas a utilizar para la unificacion económico-política del mundo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 17 Jul 2011, 03:59

Kanko escribió:un soldado de élite de Ur

No,no exactamente.

Kanko escribió:Si nos aliásemos con Ciudad 3 y 4 o si somos sus enemigos, tu estarías en el bando de Ur ¿no?

Yo era fiel a Navel,pero al irse el, estoy a tus ordenes aunque no me guste.

El único cambio es que ahora soy el general de la antigua Viparelite ,que ahora a cambiado de nombre y va a cambiar el lugar donde residen sus cuarteles.
Que ahora van a residir en el bosque nevado. :wink:
Última edición por Captain_Crixu el 17 Jul 2011, 23:35, editado 2 veces en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 17 Jul 2011, 16:31

Yo estoy en contra, en contra de todo el mundo 8).
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Grulon » 17 Jul 2011, 20:30

¿A fin de todo a quien le pertenece la ciudad 3? por que si josegarcia maneja la 4 la ciudad 3 no tiene lideres.

Otra cosa tendiramos que ponerle nombres a las ciudades ¿no?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 17 Jul 2011, 21:01

Los tenian,pero nos organizabamos mejor por los números. :wink:
Aunque la 2 no tenía,y la 4 tampoco,pero bueno.

La tres,deberia manejarla Jorge,pero como el no está,la maneja Jose,que maneja las dos,aunque en el fondo creo que son dos divisiones de la misma ciudad. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 17 Jul 2011, 21:30

La ciudad 3 era de jorge (Gobernaba) y mia (me encargo de religión). Asique en su ausencia, y por lo que dijo Xpode, estoy a cargo de ella. La 4 la hizo mi religión, asique la gobierno tambien.

Puse en el otro tema:
JoseGarcia, o sea yo mismo escribió:Les cuento. Tengo gran cantidad de soldados por 2 razones: Hace tiempo que este grupo de religiosos se militarizó, y militarizó a muchos de la ciudad 3. Basicamente, este grupo religioso siempre fue pseudom militar (Recuerdan? Desde la búsqueda del asesino, los monstruos y criaturas, y desde antes incluso, realizaban acciones militares). Y tambien porque con la construccion del pozo se asimilaron muchos hombres de la ciudad 3 para trabajar, e incluso de otras ciudades (Acuérdense que hice traer gente de todas las ciudades, ciudadanos).
Tengo muchos soldados, no exageradamente muchos, pero si bastantes. Deberían decirme cuanto es lo normal, cuanto tienen los demas, para saber cuantos tengo (Si digo quetengo 300, y ustedes tienen 5000, es cualquier cosa esto. Digan cuantos tienen, y les tiro un número).

Pero a demas tengo, segun creo, otras ventajas (No por nada decidí hacer un grupo religioso militar allí):
1º= La religión es algo que convence mucha gente. Tengo gran respeto en toda la ciudad 3, muchos creyentes.
2º= Ocupo el cargo de líder religioso en ciudad 3. Es el 2º cargo en importancia política allí. Puedo mover ejércitos de esa ciudad.
4º= Mis soldados de ciudad 4 estan bien armados, desde que cazaban bestias y buscaban al asesino.
5º= Estan entrenados desde entonces. Lucharon buscando al asecino en todas las ciudades.
6º= La ciudad 3 es el centro de recolección de metal mas importante. Recuerden que estan las minas cerca, porque las montañas esta ahí. Asique mis soldados tienen como espadas y armas largas de buen metal, y armaduras.

Si generan un bloqueo, entonces yo genero otro: No se vende mas metal a la cudad 1 o 2. Y se van a jo*er, porque este es el punto de produccion ma simportante, y las nuevas armas y las no tan nuevas que generan mis enemigos son de metal en su mayoría :mrgreen:

Hago un aviso: Cualquier aliado a la unificacion (Mi ejército es la unificación) será recompensado con cargos políticos (Si lo desea), con metales de altísima calidad, con apoyo militar, con lo que necesite. Uncluso un lugar de poder en la religión.

Tham se alió a mi ya. Se le dan armas, y se lo pone junto con un batallón de élite.

Las estrategias de mi ejército son por ahora las siguientes:
>La ciudad 4 (Poco conocida o desconocida por mis enemigos) construlle una serie de pozos al mejor estilo vietnamita que salen por los diferentes lugares de las montañas y la parte cercana de los valles. Son canales desconocidos por los enemigos, y custodiados por mi ejército.
>Se usa el abundante metal para crear clavos. Clavos largos, que se ponen en pasajes específicos de la montaña, en lugares por los que suelen pasar comerciantes (Pero que ahora no) y en los que seguramente tomerán ejércitos enemigos. Claro que yo se por donde los pusimos, asique mi ejército no caerá en esa trampa.
>Se crean mas armas, se le dan a los soldados de élite, se les dan a los soldados de bajo rango, y se le dan a los ciudadadnos de ciudad 3.
>Se busca comida en los bozques, se busca madera, recursos necesarios y lo que haga falta. Asi se mantendrá la ciudad 3 y la 4 mientras estemos en guerra.

Bueno, dígan cual es el numero de soldados que tienen.

Ah, aun pueden unirse mas a la unificación, como tham. A ellos no solo se los perdonará. También se les dará lo que antes dije. Y por supuesto, formando parte de nosotros tienen el derecho a la elecicon. Mi plan no es imponerme a nade mas que a los que se opongan a mi, los que se unan serán asimilados, recompenzados, y tendrán todos los derechos que necesiten :mrgreen:

Bueno, como verán, tengo algunos buenos mecanismos, como la despótica ciudad del "rey" de la ciudad 1... (Esto va en broma, es política y diplomacia del juego. No crean que estoy enojado ni nada :lol: )... su rey tiene cierto "apoyo popular" por un discurso que dio por hacer la guerra. No tenía ni apoyo de su pueblo, y ahora tiene cierto apoyo limitado. Cuando la guerra sea cruda seguramente su gente se revelará.
Para los argentinos, recuerden malvinas. La dictadura logro concenso invadiendo las islas, pero luego esa desición los perjudicó mas y tiró ese gobierno.
Para los no argentinos... recuerden vietnam. USA logró unir a su poblacion con esa guerra, pero luego la gente se le volvió en contra y se generó una crisis política tal que fue el peor momento de USA.

Pero no quiero que sigamos hablando de otra cosa. En el juego de spode... caerás ciudad 1. Tu traición será pagada con sangre :twisted:
Todos pueden venir con mi ejército aun, pueden aliarse y crear la gran unidad, menos los traicioneros de kanko (Recuerda, chiste :lol: ).
Para ellos solo habrá guerra, miseria y muerte!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado