em... mi espada tiene una parte azul, en el medio, fijate que ya puse la foto que subi (dibujo)
el rojo solo esta en unos diamantes muy pequeños que tiene la armadura de mi montura, que todavia no puedo subir...
Moderador: Equipo moderador [CSP]
Mira,danu,en ese mensaje era otro personaje,no era Spode.No me di cuenta de que Fan y GH habían creado armas de fuego.De hecho,creo que las crearon después.Ahora soy Spode,me he leido de vez en cuando una o dos páginas viejas,y se que tu no podias ser el primer químico.Ahí me equivoque,pero Jose era Spode entonces,y como te han dicho,el permitió que las armas existieran.Tu no te negaste,que yo sepa.Además,¿para que necesitan "mejorar" la pólvora?Eso si que me lo tienes que explicar.
En segundo lugar,tu dices que me lo explicas.Para mi la explicaciñón seria tan fácil como hacer esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trabuco
Pero tu a ver como me explicas por que tus cristales conducen la electricidad.Y no me vale que hay infinidad de minerales en el universo,porque eso es tan buena explicación como realista es el Spore.
¿Sobre los robots?Ya te lo ha explicado kanko.¿Que mi método para evitarlo fuera subrealista?Que yo sepa,tu lo aceptaste con los brazos abiertos con un "gracias".Además,yo hize lo que creia mejor.Luego Kanko y GH lo evitaron de manera más realista,y yo hize una lluvia de meteoritos corriente y moliente.NO fue culpa mia.
EDIT:aparte de que yo no los hice bailar,el plan era que cayeran sobre el planeta en mal ángulo y se desintegraran.
Xtrems escribió:Estaba escribiendole esto a Danu en el tema del puerto espacial,pero he chocado con Edd y casi me ha dado verguenza desviar más.![]()
Así que me lo traigo aquí.Mira,danu,en ese mensaje era otro personaje,no era Spode.No me di cuenta de que Fan y GH habían creado armas de fuego.De hecho,creo que las crearon después.Ahora soy Spode,me he leido de vez en cuando una o dos páginas viejas,y se que tu no podias ser el primer químico.Ahí me equivoque,pero Jose era Spode entonces,y como te han dicho,el permitió que las armas existieran.Tu no te negaste,que yo sepa.Además,¿para que necesitan "mejorar" la pólvora?Eso si que me lo tienes que explicar.
En segundo lugar,tu dices que me lo explicas.Para mi la explicaciñón seria tan fácil como hacer esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trabuco
Pero tu a ver como me explicas por que tus cristales conducen la electricidad.Y no me vale que hay infinidad de minerales en el universo,porque eso es tan buena explicación como realista es el Spore.
¿Sobre los robots?Ya te lo ha explicado kanko.¿Que mi método para evitarlo fuera subrealista?Que yo sepa,tu lo aceptaste con los brazos abiertos con un "gracias".Además,yo hize lo que creia mejor.Luego Kanko y GH lo evitaron de manera más realista,y yo hize una lluvia de meteoritos corriente y moliente.NO fue culpa mia.
Kanko escribió:un soldado de élite de Ur
Kanko escribió:Si nos aliásemos con Ciudad 3 y 4 o si somos sus enemigos, tu estarías en el bando de Ur ¿no?
JoseGarcia, o sea yo mismo escribió:Les cuento. Tengo gran cantidad de soldados por 2 razones: Hace tiempo que este grupo de religiosos se militarizó, y militarizó a muchos de la ciudad 3. Basicamente, este grupo religioso siempre fue pseudom militar (Recuerdan? Desde la búsqueda del asesino, los monstruos y criaturas, y desde antes incluso, realizaban acciones militares). Y tambien porque con la construccion del pozo se asimilaron muchos hombres de la ciudad 3 para trabajar, e incluso de otras ciudades (Acuérdense que hice traer gente de todas las ciudades, ciudadanos).
Tengo muchos soldados, no exageradamente muchos, pero si bastantes. Deberían decirme cuanto es lo normal, cuanto tienen los demas, para saber cuantos tengo (Si digo quetengo 300, y ustedes tienen 5000, es cualquier cosa esto. Digan cuantos tienen, y les tiro un número).
Pero a demas tengo, segun creo, otras ventajas (No por nada decidí hacer un grupo religioso militar allí):
1º= La religión es algo que convence mucha gente. Tengo gran respeto en toda la ciudad 3, muchos creyentes.
2º= Ocupo el cargo de líder religioso en ciudad 3. Es el 2º cargo en importancia política allí. Puedo mover ejércitos de esa ciudad.
4º= Mis soldados de ciudad 4 estan bien armados, desde que cazaban bestias y buscaban al asesino.
5º= Estan entrenados desde entonces. Lucharon buscando al asecino en todas las ciudades.
6º= La ciudad 3 es el centro de recolección de metal mas importante. Recuerden que estan las minas cerca, porque las montañas esta ahí. Asique mis soldados tienen como espadas y armas largas de buen metal, y armaduras.
Si generan un bloqueo, entonces yo genero otro: No se vende mas metal a la cudad 1 o 2. Y se van a jo*er, porque este es el punto de produccion ma simportante, y las nuevas armas y las no tan nuevas que generan mis enemigos son de metal en su mayoría![]()
Hago un aviso: Cualquier aliado a la unificacion (Mi ejército es la unificación) será recompensado con cargos políticos (Si lo desea), con metales de altísima calidad, con apoyo militar, con lo que necesite. Uncluso un lugar de poder en la religión.
Tham se alió a mi ya. Se le dan armas, y se lo pone junto con un batallón de élite.
Las estrategias de mi ejército son por ahora las siguientes:
>La ciudad 4 (Poco conocida o desconocida por mis enemigos) construlle una serie de pozos al mejor estilo vietnamita que salen por los diferentes lugares de las montañas y la parte cercana de los valles. Son canales desconocidos por los enemigos, y custodiados por mi ejército.
>Se usa el abundante metal para crear clavos. Clavos largos, que se ponen en pasajes específicos de la montaña, en lugares por los que suelen pasar comerciantes (Pero que ahora no) y en los que seguramente tomerán ejércitos enemigos. Claro que yo se por donde los pusimos, asique mi ejército no caerá en esa trampa.
>Se crean mas armas, se le dan a los soldados de élite, se les dan a los soldados de bajo rango, y se le dan a los ciudadadnos de ciudad 3.
>Se busca comida en los bozques, se busca madera, recursos necesarios y lo que haga falta. Asi se mantendrá la ciudad 3 y la 4 mientras estemos en guerra.
Bueno, dígan cual es el numero de soldados que tienen.
Ah, aun pueden unirse mas a la unificación, como tham. A ellos no solo se los perdonará. También se les dará lo que antes dije. Y por supuesto, formando parte de nosotros tienen el derecho a la elecicon. Mi plan no es imponerme a nade mas que a los que se opongan a mi, los que se unan serán asimilados, recompenzados, y tendrán todos los derechos que necesiten![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado