The Wish-Maker escribió:Tienes toda la razón del mundo. Lo único bueno son las películas... Y dentro de ellas, no sé si os habéis fijado que sólo hacen buenas las pares.
Buf... Las películas, la verdad, no sé qué decir...
La primera tenía una buena idea (remake de Frankenstein) pero la echó bastante a perder, más aún con la versión americanizada que llegó aquí. La tercera otra que tal, una muy buena idea echada a la basura... La segunda y cuarta, bastante entretenidas (lo de las pares que dices tú), y el resto ya ni las he visto. Fui más al cine por las cartas promocionales que por las películas en sí.
Los juegos molan, sobre todo si juegas estratégicamente (gracias Smogon y Pokéxperto). Hoy además he tenido mi día de suerte. He completado la Dex de Sinnoh en el Platino, me ha salido un Shellos shiny y he atrapado al Drakrai de Isla LunanuevaY encima, en ná y menos tenemos los remakes del Oro y del Plata...
Qué te voy a contar del juego competitivo que no salte a la vista, he ganado a un equipo mal montado de legendarios con 1 rattata y 2 smeargle. La estrategia lo es todo, por mucho que algunos se piensen que la fuerza bruta sirve de algo. Yo tiro mucho a equipos totalmente centrados en un mismo tema (relevo, espacio raro, tormenta arena...).
Si te gustan los shiny, aprende a usar bien el pokéradar. Con una ristra de 40 pokémon iguales, la probabilidad de shiny llega al 1/200 o por ahí, y si tienes una tarde libre te llevas 2 o 3 seguro.

Y yo con un Rattata al 1 sería capaz de cargarme a un Arceus al 100 (una vieja estrategia...
 Y yo con un Rattata al 1 sería capaz de cargarme a un Arceus al 100 (una vieja estrategia...  )
) 

).
).