De nada Uto, yo tampoco los he destruido todavía, pero el imperio Buroniano, con su arsenal ecológico, transformaran los planetas Grox en paraísos rebosantes de vida
ok es sierto lo que dijo Uburian espeto que ahi que destruir a los grox Cuando quieran empiesen jeje AAA y las criaturas son de años muy lejanos millones de billones (1.000.000.000.000) de años Despues pongo la fase de criaturas como evolucionaron jeje
kikecasti no tengo idea de por que le dices mentiroso a cape [?] si es por las criaturas no tiene sentido que digas eso pues en spore puedes cambiar completamente la criatura con solo una visita al creador, claro que seria imposible que la criatura de cape en vdd pasara por esas evoluciones, pero bueno.
A ver, lo digo por lo de los años: Tengo 2.300.000.000 años con una criatura de 38 generaciones, es imposible que su criatura tena tropecientos millones de años
Bueno, almenos a ti no te parecerá corto el juego...xDD Psss yo sólo conseguí aliarme con los grox, y al hacerlo, condené a uno de mis mejores imperios, ya no he vuelto a jugar con el... xD