Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Astro-Astillero de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor Eddlm » 08 Dic 2009, 16:04

Mola la Battlestar Galactica!! Parece un carguero (de esos que transportan mercancias)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Uburian » 08 Dic 2009, 16:29

Es FANTASTICO =D> =D> =D>

Fantásticas naves ArdTree :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor ArdTree » 08 Dic 2009, 19:26

Estoy encantado de que os gusten. :D

Ahora voy a tratar de un tema especial que merece un analisis más concienzudo.

Todo comenzó cuando un tranquilo planeta recibio una visita inesperada. Los primitivos MaNoides vieron en el cielo algo que estaban muy lejos de comprender...

Imagen

Recreación de ejemplar de MaNoide.

ImagenDescarga directa

Los MaNoides eran muy curiosos -una característica en algunos casos peligrosa- y fueron recorriendo las pistas que había dejado el objeto y unas luces en el horizonte...

Imagen

Imagen

Hasta que se encontraron con una cosa de colores azules, jamas habían visto nada parecido. En presencia de aquel objeto de luz débil se sintieron mal y se quedaron profundamente dormidos.
Y sufrieron una metamorfosis...eran diferentes y se sentían diferentes...

Imagen

Reconstrucción de MaNoide en la anormal y acelerada evolución en la "Era Evento".

ImagenDescarga directa

Tiempo después los MaNoides fueron olvidados y sus primos hermanos HumaNoides se adueñaron de Gea-Delta (como así nombraron su planeta). Estos tenían una historia de dioses y heroes que adoraban pero adoraban a la ciencia más que a otra cosa...

Colono HumaNoide

ImagenDescarga directa

Sorprende su forma humaniforme a los biólogos de la galaxia. :shock:

Su idioma propio es el de la Hélade, la isla primordial, con un marcado acento de la región de Andros.

Imagen
La capital de Gea-Delta, Andropolis.

Y después de esta larga documentación nos ocuparemos de las peculiares unidades de la flota HumaNoide...

El Argo 03-CE (Ἀργώ -Γ γε) -puse su traducción aproximada al lado, el griego no se ajusta del todo-.

Unas fotos historicas de su primer viaje al espacio profundo...

Imagen
Imagen

Las enormes ruedas que se aprecian en el centro de gravedad de la espacionave son las que curvan el espacio para superar la velocidad de la luz. Al mismo tiempo son capaces de generar "El trueno de Zeus",la potentisima Onda de gravedad, el arma definitiva destinada a aquellos que dan problemas a Gea-Delta, sus colonias y aliados.

Tras muchos años de servicio fue reconstruido y se le realizaron multiples modificaciones. La gran mayoría de unidades de este modelo pasaron por la modificación.

El Argo 03-CE (Ἀργώ -Γ γε)

ImagenDescarga directa

Fotos después de la reconstrucción. Zona de aparcamiento cerca de Bulate (Luna de Gea-Delta).

Imagen
Imagen
Imagen
El hangar inferior para lanzaderas se aprecia muy bien en la foto superior.

Imagen
Aquí se aprecia el gran blindaje de los motores subespaciales, tenían el defecto de generar mucha radiación a regimen de potencia muy alta. Este problema se solucionó, en parte, con los modelos siguientes que ya presentaré otro día. Me ha costado toda la tarde hacer este post :oops:

Imagen
Última edición por ArdTree el 09 Feb 2012, 20:38, editado 5 veces en total
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 08 Dic 2009, 20:03

Deberías hacer una historia en la que salieran todas tus naves y criatras
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor ArdTree » 08 Dic 2009, 20:26

Algún dia me animaré a hacer alguna. El problema es que se comenzarlas pero no las se terminar :mrgreen: , y eso es bastante importante en una historia. Siempre me ha pasado lo mismo.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor aguidozeta » 09 Dic 2009, 04:48

jajaja notable,
en verdad concuerdo con la mayoria
la minihistoria estaba rebuena y deberias animarte a hacer alguna completa. una tecnica podria ser empezar con el final en tu mente. ej: el mayordomo era el asesino
y vas cubriendo el final para q nadie lo note con pedazos de historia!
o simplemente decir: y hasta ahora no se ha sabido mas de la extraña raza de los mayordomos. ojala nunca los encuentres rodeando tu planeta ...fin.
jajajaja

en serio muy buenos tus trabajos !
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...

Notapor Eddlm » 09 Dic 2009, 13:08

Mola el Argo 03-CE, es muy original lo de que utlulice las ruedas (que realmente se mueven) para alterar el espacio-tiempo.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor ArdTree » 09 Dic 2009, 17:09

Gracias aguidozeta por tus consejos. :wink:

Eddlm, la idea de utilizar ruedas para alterar el espacio tiempo la tenía hace bastantes años, antes que saliera el Spore. Originalmente quería hacerlas fijas, que no se movieran, como el original en papel, pero eso en Spore no puede hacerse. Así que utilicé unas ruedas normales -con volumen, de manera que el centro de la rueda se viera más hacia dentro- y le puse la misma textura del resto de la nave.
Al final me gustó la rotación, ya que le daba dinamismo. El problema es que antes de uno de los últimos parches -el de hacer vehículos asimétricos- se veía extraño. Tuve que aprovecharme del truco de la asimetría (un truco que explicaba en un video de YouTube LordVarmint) para hacer las ruedas de manera que rotasen cada una en sentido contrario.

Con el último parche ya ese truco es innecesario. Puedes ponerlas como gustes sin necesidad de utilizar el cubo-raro que te permitía hacer la simetría.

El Argo 03-CE mejorado esta hecho a partir del último parche que permite hacer los vehículos asimétricos.

Una de las cosas que deberían haber pulido en Spore es el problema del espacio-tiempo.
Ponen demasiado fácil que una civilización pueda acceder al espacio de esa manera, podrían haber puesto una pequeña étapa de exploración del sistema solar natal de las criaturas -que tuviera como regalo final el descubrimiento del motor de campo hiperespacial-... Pero no han pensado mucho las cosas, no. :|

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Captain_Crixu » 09 Dic 2009, 22:44

En realidad las han pensado pero EA estaba asi ($)_($) viendo en cuantas expanciones se podia dividir el juego :lol:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 10 Dic 2009, 00:09

jajaja cierto Crixu

Bueno, pues me gustó tu idea

:mrgreen:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor ArdTree » 10 Dic 2009, 17:22

Hoy presentaré una serie de vehículos de la civilización HumaNoide, construidos después de la serie Argo 03-CE.

El Theseus 04-CE (Θησεύς -Δ γε).

ImagenDescarga directa

Esta es su versión más modernizada, puesto que las modificaciones en la clase Argo 03-CE (Ἀργώ -Γ γε) fueron un exito y se decidió modificar la serie Theseus tan pronto como fue posible.

Las fotos siguientes pertenecen al Archivo Naval situado en Corinto -capital de Bulate, luna referida en el anterior post-.

Imagen
El Círculo de Poder de Corinto, el edificio destacado por la bandera, sede del Archivo Naval HumaNoide.

Imagen

El gran Theseus posee unas nuevas Ruedas de curvatura espacio-temporal, modelo Prometeo-Delta. Le dan una mayor precisión para llegar a su destino.

Imagen
Imagen

El Theseus también dispone de nuevos motores sub-espaciales. Pese a ser sólo tres -frente a los cinco de la Argos- son más potentes. Debido a ese motivo necesitan de un blindaje especial más voluminoso, pero eso no es ningún problema ya que es bastante más lígero que los blindajes del Argos.

Imagen
En este detalle se aprecia la única placa de blindaje del tipo Argos.

La misión principal de este es proteger la parte inferior del grupo de motores. El calor generado por el frenado aerodinámico, en la reentrada planetaria, erosiona el nuevo blindaje utilizado en el resto del grupo. Las naves HumaNoides disponen de radiadores a ambos lados de la nave hasta la serie siguiente.

El Perseus 05-CE (Περσεύς -Ε γε)

ImagenDescarga directa

Un vehículo inmejorable en todos los sentidos, ideado por el equipo de ingenieros liderado por Cleómedes de Synramm.

Las fotos siguientes vienen de la misma fuente, el Archivo Naval HumaNoide.

Imagen
Imagen
El magnífico Perseus con su espacioso hangar inferior.

Imagen
El Perseus dispone de unas ruedas de curvatura espacio-temporal más eficientes, modelo Prometeo-Stigma, que no requieren de tanto mantenimiento como las versiones anteriores.

Imagen
El detalle del sector posterior del navio, con el grupo de tres motores sub-espaciales de última generación. No precisan de blindajes adicionales, gracias al uso de nuevos materiales basados en el compuesto Heraklides-Psi :?: y la generación de plasma modulado a baja radiación.

Imagen
Una vista general del Perseus 05-CE.
Última edición por ArdTree el 09 Feb 2012, 21:04, editado 3 veces en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor ArdTree » 12 Dic 2009, 18:45

Voy a presentaros otra espacionave del universo HumaNoide. Su filosofía es completamente diferente de las anteriores, sus detalles asimétricos se hicieron con el truco que se hacía antes del último parche de Spore que permite la realización de objetos asimétricos.

El Phobos 01-SE

Imagendescarga directa

También podeis disponer de su hermano, el Deimos 02-SE.

Imagendescarga directa

Un aviso, si quereis haceros una modificación a vuestro gusto os encontrareis con que vuestra nueva creación rebasará el límite de complejidad. Tendreis que quitar los cubos especiales, que sirven de apoyo a esos pequeños detalles, para que podais verlo en acción en el espacio.

Os subo unas fotos de esta serie.
Tiene unas lineas más agresivas y no tiene las ruedas características de las anteriores creaciones. Es algo diferente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podreis ver me inspiré en la forma de un animal acuatico, parece un cruce entre delfín y tiburón -también me influenció bastante la forma de los cruceros pesados "Nautilus" de la serie "Erase una vez...el espacio". En esta ocasión, la parte visible de los motores de curvatura son los elementos que tienen luces azules. Esta hecho de tal manera que podría ser utilizado en el desembarco en un planeta ya que la parte inferior es razonablemente plana.
Si el juego permitiera el uso de más naves por imperio, este se encargaría de la interceptación y el transporte de tropas a tierra.
Última edición por ArdTree el 09 Feb 2012, 21:09, editado 3 veces en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Arqueek » 12 Dic 2009, 19:17

UAU!!!!! :shock: :shock: :shock: se te da REALMENTE bien esto :D :D

Me encantan tus naves... tienen un diseño impresionante, y lo mismo puedo decir de tus edificios, de verdad, obras maestras :mrgreen:
Imagen
Imagen
Arqueek
Habitual
Habitual

Notapor ArdTree » 12 Dic 2009, 21:13

Me gusta mucho que te hayan agradado mis creaciones Arqueek. :D

Como veras hay algunos que estan bastante comentados -en ingles-, pero he visto la valoración en la Sporepedia y el resultado es este... :|
Claro que yo comentó poco las creaciones de los demás, mi ingles es "by google traductor" y me cuesta horrores comentar sin tener miedo a poner un galimatias...

Los edificios también se me dan bien. Me gusta hacer mucho agrupaciones de varios edificios en una sola creación, las cúpulas, los centros industriales masivos...etc.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 13 Dic 2009, 15:16

Magníficos diseños Ard, me encantan! =D>
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"