Mmm no se que pasa, estoy seguro de que puse todo el reparte. Bueno lo siento pero por ahora no sera posible jugarla (a menos que hayas arreglado el problema)
WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
No, me refiero que mueves un cm cualquiera creacion y TACHAN! ya no esta vetada!!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Pues yo siempre lo uso cuando mis aventuras de Zamur salen vetadas... Es muy bueno y siempre da resultado a menos que veten a uno de los componentes, entonces tendras que cambarlo...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
ok! oye ¿tienes cuenta de spore? asi puedo ver tus creaciones...
¿y porque no te haces una? Con cuenta el spore es mucho mejor
Si a mi también me gustaría comprar el Spore original, pero después me acuerdo que sale un huevo y medio, y que con esa plata podría comprar otras cosas xD Pero en fin, capaz para mi cumpleaños se lo pida a mi primo que vive en Australia