disculpa, no habia visto tu taller, tienes gran potencial, y eres mujer? lo digo por tu nombre y por que generalmente las mujeres son las que tienen mas imaginacion, por ejemplo rahjer
Si soy chica, pero antes no lo habia especificado ~_~, ademas me dicen que dibujo muy bien si quereis un dia os puedo enseñar un dibujo mio. Gracias por tu opinión, es bueno que le caigas bien a la gente cuado eres nueva ^^
lamento admitirlo, pero es verdad, las chicas sois mas inteligentes y detallistas, por eso Rahjer y tu son buenas creando creaciones y tambien historias (lo digo por Rahjer, sus historias son muy complejas ) aunque soy hombre, debo admitir que las chicas son mas creativas e inteligentes, si miramos desde otro punto de vista, las chicas dominan el mundo, hasta definen la reproduccion de la especie, ellas son las que deciden aceptar o no a los candidatos que gustan de ellas
Que se cree que algun sexo es superior ... Bueno, yo estoy a favor de que los dos sexos deberían ser políticamente iguales pero en lo biógico siempre de deberia ser diferente en cuanto a lo fisico y mental. Estoy de acuerdo con lo de : una niña se supone que tiene que jugar con muñecas, pero no está obligada. Hay veces que se llegan a estos extremos con estos simples detalles y considero que no son importantes.
Pero bueno, mejore dejemos el tema porque nos estamos desviando xD