Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Astro-Astillero de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El Astro-Astillero de ArdTree

Notapor MrSporaculo » 24 Feb 2011, 22:23

MUY BUENAS emotiaplausos!!!! =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor atlantis » 26 Abr 2011, 22:40

Hola,

He visto tus recreaciones en 3d de las naves de erase una vez el espacio, se que si te pido lo archivos lo más seguro es que no me los des, a ver, te explico, hay una web http://www.shapeways.com/ que con esos archivos en 3d hace las recreaciones con una impresora 3d. Si decides poner esas creaciones en esa página o alguna similar, por favor, dímelo, soy el que hizo la web y me gustaría tener físicamente esas naves. Gracias.
atlantis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Eddlm » 26 Abr 2011, 22:47

1- Si también has venido al foro a hablar de Spore preséntate aqui :wink:

2- Los archivos donde se guardan las creaciones de ArdTree (y de todo el que cree naves con Spore) se guardan en una imagen .png, que se puede cargar sólo en Spore, al menos que yo sepa. Puedes encontrarlas en la Zona Descargas de CSP.

Pueden trasladarse criaturas de Spore a un archivo de objeto en 3D, pero no naves :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor ArdTree » 02 May 2011, 02:23

Hola atlantis, me sorprende tu propuesta.
La verdad es que ignoro si eso puede ser posible, ya que la misma EA puede generar criaturas en modelos 3D como bien comenta Eddlm.
¿Por qué no naves?

Ahora bien el problema viene de los derechos de autor ya que estos modelos han sido generados por un editor creado por Maxis y las piezas son todas de esta empresa que depende de EA.
Todas las piezas y todos los objetos que creamos, tengo entendido, son propiedad de EA.
Además cuenta con los derechos de autor de los creadores originales de esa serie.

No puede uno ganarse la vida vendiendo esos modelos, sin tener problemas que te pueden caer cuando menos te lo esperas.

Otra cosa es ser un maquetista que pudiera enseñar a crear una maqueta en scratch (con sus propios medios, por puro placer de crear algo completamente original). Admiro de una manera reverencial a ese tipo de personas.

Ahora bien, si tienes software para la conversión, esa impresora y puedes generar para tu disfrute personal los modelos, nada te impide obtener esos png´s y generarlos.

Ya me gustaria disponer de software y hardware así :(

Siento no haber contestado antes, ahora estoy un poco desconectado de Spore.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 02 May 2011, 14:30

Muy buenas naves,son muy realistas.

Intenta hacer una nave viva,si,me salte varias paginas,quiza hayas echo una,pero me gustaria ver una con tu nivel de experiencia Ahora.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Uburian » 03 May 2011, 18:59

Tus últimos diseños han sido de lo más originales, Ard :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor ArdTree » 05 May 2011, 23:16

Gracias Uburian, intento variar la temática de lo que os voy presentando aquí. Aunque sean evoluciones de anteriores vehículos en algunos casos no siempre es fácil hacer que parezcan más evolucionados tecnicamente.

Cuando me pongo a hacer un vehículo nuevo la verdad es que cada vez, en segun que cosas, me esta costando más sacar algo mucho más original.
A veces opto por crear una evolución de un vehículo hecho anteriormente para desatascarme -algo que supongo la mayoría a hecho-.

En cuanto a una nave viva Danuflup's es una cosa que alguna vez he querido hacer, pero las veces que lo he intentado me he sentido bloqueado y no me ha gustado nada lo que ha salido.

La creatividad a veces se bloquea, por experiencia personal os digo que resulta difícil y contraproducente forzar el ritmo de las cosas.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 05 May 2011, 23:59

Intenta,no algo vivo realmente,no humanoide,algo "Existente".Que tal,si parte por parte,haces una araña de metal,un aguila,o cosas asi,tratando de simular ser ese animal/bestia,pero manteniendo que es una nave,como si hagas un aguila,pero con luces en vez de ojos,y ventanas.No trates de simular lo que es verdaderamente el animal,imaginate que eso lo crea un humano,un pajaro(ejemplo) nave,para poder ver,necesitarian ventanas,y cosas asi,que tienen los aviones/naves.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor ArdTree » 06 May 2011, 02:01

A ver, no son naves propiamente dichas, pero en el otro tema que hago presentaciones Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree puedes encontrar, en la página 15, vehículos Erasto que parecen arañas de seis patas.
Las texturas son metálicas por eso.

Se que se pueden hacer cosas guapas por que por la sporepedia he visto a más de un creador atreviendose con formas organicas -Himmelslaub es un ejemplo, en este foro nury tambien es un ejemplo-. Pero lo que me fastidia de Spore es que en su parte "tecnológica" tiene poquillas cosas con las que jugar para crear un vehículo "vivo" o de apariencia orgánica. Para que veas un efecto guapo tienes que ensayar mil combinaciones y rezar para que las piezas no hagan el tonto haciendo cosas no deseadas.

El mejor editor, a mi juicio, que te puede dar la capacidad de hacer un "vehículo" completamente vivo es el editor de capitanes. Los motivos son obvios, puedes hacer una estructura biológica que ande -o vuele- y la vistes con un exoesqueleto guapo. Lástima que no se puedan hacer cazas espaciales con eso.

Otra cosa que me fastidia del editor es que las patas que provee para hacer vehículos terrestres son horrendas y poco aprovechables. Pero esto es lo que hay y más no va a haber.

Sin embargo ahora me viene a la mente alguien que vi por aquí, que hacia naves que parecian criaturas marinas -como medusas- pero ahora no caigo como se llamaba.

Si, en La mente retorcida de Raaja [Reloaded] página 2

El precioso La Luz que nos guia y tiene un repertorio bastante bueno.

Mmmmm...Pero, como ya veo, tú has pasado por allí.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor vennom » 19 May 2011, 07:15

ImagenQuiero ver mas naves!!!!!!!!
Son geniales ya quiero mas, a mi imperio les falta transporte ingenioso y al venir por provisiones no encuentro nada por favor sube algo nuevo.
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Nekine- » 21 May 2011, 00:10

No se conecta desde hace mucho,lamentablemente.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor vennom » 21 May 2011, 04:49

Gracias por el dato danuflup´s entonces recomiéndenme otro tema.
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Nekine- » 21 May 2011, 14:38

El taller de nury!
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor ArdTree » 24 May 2011, 03:50

Siento estar menos conectado que antes. El mazazo de Darkspore :| , y el ambiente económico que se respira :cry: , me ha dejado bastante desanimado pero prometo que VOLVERÉ sacando más material.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 24 May 2011, 12:23

Espero tus creaciones,y los esporianos le sacamos jugo a todo:existe un mod con todas las partes darkspore,pero lo tuyo es naves :lol:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El taller