Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El módulo de creación del héroe

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Pabloastronauta » 30 Ene 2010, 11:55

Puerta :arrow: camuflar :arrow: Cosa cualquiera :arrow: Sporepedia :arrow: criatura :arrow: aceptar :arrow: Puerta camuflada como critura
:mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 30 Ene 2010, 11:58

=D> =D> =D> =D> =D> Lo estoy utilizando para mi remodelado museo, lo descubrí por casualidad, en las 4 o 5 hotras que paso haciendo aventuras tendré que haber descubierto algo. Me encanta el editor de aventuras pero le faltan muchas cosas, espero que lo arreglen con parches o con alguna expansión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 30 Ene 2010, 18:25

X'ort (Life History Creature)

Equivalente a los actuales Grox, emparentados con ellos y de costumbres y poder parecidos. Los X'ort saldrán en LH y yo me los he creado en Spore gracias a las partes robóticas y a la asimetría.

Imagen
Imagen
Imagen

Link de descarga Aqui. :wink:


Perdon por el doble post.
Última edición por galactichero el 30 Ene 2010, 21:51, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Pabloastronauta » 30 Ene 2010, 19:10

Por qué pone "live" es liFe
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 30 Ene 2010, 21:51

Cambiado, fue una errata
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Kikecasti » 30 Ene 2010, 23:24

Yo me les imaginaba como gusanos morados espaciales :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 31 Ene 2010, 20:11

Reciclador de asteroides M-21

Tamaño: Tipo carguero pequeño
Cantidad de Pasajeros: 1 piloto
Armamento: 0
Nº de Hangares: 0
Perteneciente a: Imperio Fersot (A.F.U)
Nivel de curvatura: No
Descripción: Esta nave recicla los asteroides convirtiéndolos en energía para otras naves. Es comúnmente llamado Come Meteoros.

Imagen
Imagen

Link de descarga: Aquí

Reciclador de asteroides M-45

Tamaño: Tipo carguero pequeño-mediano
Cantidad de Pasajeros: 2 pilotos
Armamento: 0
Nº de Hangares: 0
Perteneciente a: UGI
Nivel de curvatura: No
Descripción: Esta es la remodelación hecha por la UGI. Lo he hecho gracias a un consejo de ArdTree.

Imagen
Imagen

Link de descarga: Aquí

Parecen del mismo tamaño pero no lo son:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Kikecasti » 31 Ene 2010, 22:25

Menos mal que lo has repintado, por que el 1º era feo con gans (el color, digo), el 2º está mucho mejor :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Eddlm » 01 Feb 2010, 19:07

Te haces un megatrailer de la reh_stia y casi nadie comenta, y el único que comenta dice que es malo LOL


A mi me gustó, bastante, ver cómo salia esa nave del agujero me impresionó. La música, bien escogida; la guerra me gustó. Pero vi que el video iba MUUUUUYYY lento, eso hizo que tu video perdiera muchisimo. Pero mucho... Lo único es que me sorpreende que tardaras tanto en hacerlo... bueno. en emoticresumen:

=D> :roll: :)


En un primer momento pensé que lo hiciste a base de fotos, por lo lento que iba :roll: :lol:


Mu bonitas tambien estas siguientes creaciones. Curiosos, los X'ort esos...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Kikecasti » 01 Feb 2010, 20:08

Tailer? Onde?
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor ArdTree » 01 Feb 2010, 21:33

Mmmm... el M-45 esta muy bien :D
La sugerencia que te daria es que el M-21 le metieras el mismo conjunto de texturas que el M-45.
Si quieres hacer una versión como si fuera viejo, y algo más sucio, me parece que en Spore hay una copia de esa misma textura muy arañada y con la impresión de haber sufrido mucho.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 05 Feb 2010, 15:44

Gracias, pero pretendí que el color fuese diferente. Los Fersot tienen un color característicos para sus naves y la UGI otro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor MarioEnt » 05 Feb 2010, 19:10

buenisimos Galact, yo quiero crear naves asiiiiiiiiiiii :cry:
Imagen
MarioEnt
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ene 2010, 21:22
Género:

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor galactichero » 06 Feb 2010, 16:05

Gracias, gracias:

Metch Eagle

Tamaño: Caza
Cantidad de Pasajeros: 1 persona de tamaño máximo 2 metros
Armamento: un laser de ráfagas prolongadas
Nº de Hangares:0
Perteneciente a: ID.U.L.T
Nivel de curvatura: Nivel 5
Descripción: Nave personal de D.U.L.T. Fue construida hace 20 años por los Kalgan y cedida a D.U.L.T por voluntad propia (Ejem.... :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Imagen

Link de descarga Aqui

Descargadla y Editadla para verla más detalladamente.
Última edición por galactichero el 06 Feb 2010, 16:36, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El módulo de creación del héroe

Notapor Kanko » 06 Feb 2010, 16:09

Esta muy chula!! los motores son de avion no??
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net