Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 02 Feb 2010, 15:17

Gracias por vuestras felicitaciones kikecasti y Francolm. :D

Las texturas que simulan madera estan muy bien y apenas se utilizan, tengo que reconocer que las aplicaciones para ellas son muy limitadas.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor dantusmaximus » 02 Feb 2010, 15:57

beuno pasaba diciendo que... me asombras jeejej no es justo todos son mejores que yo T-T

eettoo queria preguntar sobre la "blue screen of death" que es eso?? ami me salio una ves y decianq ue si te sale tas jodio...

pero a mi me salio y aqui tengo mi compu normal sin problemas... amm puedo pasar algo malo despues??? debo backupear mis archivos??? o.o jeej los into por el off topic.....
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor ArdTree » 02 Feb 2010, 16:46

No estaría de más tener los archivos que te interesan resguardados, hoy día hay pendrive´s que tienen bastante capacidad.
Sin ir más lejos dantusmaximus a mi se me fundió un disco duro nuevo, por algún defecto y todas las partidas de Spore que tenía se fueron a la M. Y tambien perdí documentos que tenía guardados. Las partidas son un fastidio perderlas pero si pierdes algún tipo de documentación o trabajo que estabas haciendo...

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 02 Feb 2010, 17:17

uyy un disco duro fundido? pues que rayos le hiciste?
PD: Muy chulas tus creaciones xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dantusmaximus » 02 Feb 2010, 17:23

epro necesito saber tu evolucion.... osea se te fundio cabalito despues de la blue screen of the god dam death o fue despuesito con el tiempo??

*guardando partidas de spore y creaciones*
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor ArdTree » 02 Feb 2010, 21:15

Una remesa de discos duros que salió mal y quedo muerto...no hubo pantalla azul, hubo una advertencia un día de que el sistema se había recuperado de un error grave pero los siguientes dias se encendía bien.
En serio, es mejor tener un respaldo por si este tipo de cosas pasan.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 03 Feb 2010, 14:28

Hoy os voy a presentar los vehículos económicos más desarrollados de la civilización HumaNoide. Estos enlazan directamente con el anterior basado en el nuevo modelo de expansión planetaria de Andropolis, la Thalasocracia.

El primer vehículo que os enseño hoy es el terrestre, El Tren de Hermes.

Imagen

Este vehículo es una especie de portacontenedores terrestre que consiste en unos vagones conectados uno tras otro. Estos vagones son en cierta medida autopropulsados, tienen un dispositivo de seguridad para frenar automaticamente en caso de desengancharse del tren principal.
El vehículo dispone de las banderas de Andropolis delante, para su reconocimiento, y de la banda azul de vehículo comercial en los contenedores.

Imagen

Las Estadísticas en el juego de este vehículo son...

Salud: 235 Fuerza: 27 Velocidad: 22

La nave marítima, que substituyo al modelo anterior Thalasocracia, es el BM Euriclea.

Imagen

Este es un precioso buque mercante HumaNoide. Con la invención de las turbinas de gas, Gea-Delta llenó sus mares de buques cada vez más rápidos y de mayor capacidad. Tanto esta clase como la Poseidón, un buque de guerra que os enseñaré en otra ocasión, se beneficiaron de la influencia innovadora de la "Academia de ciencias de Andropolis".

Imagen
Notese la presencia de la bandera de Andropolis en su popa.

Salud: 230 Fuerza: 42 Velocidad: 25

Por último, os presento al que fue el modelo de moda en navegación aerea comercial, el Hermes H-01

Imagen

El Hermes H-01 no deja de ser un reactor convencional, pero los ingenieros de la Academia de ciencias de Andropolis no dejaron de ser por ello exquisitos con esta máquina, economizando al máximo los elementos materiales necesarios.

Imagen
Notese el escudo de Andropolis en el timón de cola.

Salud: 277 Fuerza: 29 Velocidad: 34

Como podeis ver es bueno fijar la atención en la fuerza y la velocidad en los vehículos comerciales -es evidente-, ya que no tienen capacidad para defenderse al ataque de otras facciones militares o religiosas. Lo mejor es que sean rápidos y tengan gran capacidad económica para poder absorver rapidamente a las ciudades vecinas.

De los Humanoides quedan ya bastantes vehículos militares, unos siete, y los vehículos coloniales, tres, así que los calculé mal, muy mal [-X , la vez anterior...
Última edición por ArdTree el 26 Feb 2012, 18:44, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 03 Feb 2010, 18:14

WOW, me encanta el Tren de Hermes!!! me gustan mucho ese tipo de creaciones
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kikecasti » 03 Feb 2010, 19:21

El tren no me gusta mucho, solo la parte de atrás, el barco es estupendo aunque las estrellas están un poco desproporcionadas. El avión, en cambio, te ha quedado clavao :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 03 Feb 2010, 20:50

estan genial xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArdTree » 03 Feb 2010, 23:59

Gracias Eddlm, kikecasti y MrSporaculo. :D
Tienes razón kikecasti en cuanto a lo de las estrellas del barco, tampoco me convence como ha quedado la chimenea, la lástima es que en esas piezas no se puede pueden hacer más finitas.
Si las pones al reves a lo mejor pierdes la mitad de la estrella o se ve rara confundiendose con la pieza que hay debajo.
Los objetos que hay en forma de signos, como la luna, son una lástima por que la mayoría de veces quedan raros. Pero siempre se ha de intentar ir haciendo cosas nuevas para ver en que puedes utilizarlas.
Última edición por ArdTree el 21 Feb 2010, 11:05, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Kikecasti » 04 Feb 2010, 18:04

Como el que es ese de pinchos, yo le utilizo para los guardabarros de los coches :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor ArdTree » 04 Feb 2010, 21:00

Es otra posibilidad kikecasti.
Se que esos objetos tendran su razón de ser, pero a veces cuesta verles la utilidad. Sobretodo al no poder hacer los objetos más planos.
Con la práctica se verá en lo que los podemos utilizar.
A mi me ha sorprendido bastante la pieza llamada "bajel espacial". Puesta boca abajo, estrechandola por lo ancho y estirada hacia arriba parece una pieza del soporte del disco de una nave de Star Trek...y así muchas.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 05 Feb 2010, 01:24

no se por que pero esas estrellas de tu baro me recuerdan a mario bros xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 05 Feb 2010, 16:26

Será que la pobre Euriclea ha nacido estrellada. :D

Os voy a presentar los vehículos militares modernos de los HumaNoides de Andrópolis, mi facción protagonista. Con estos hice algún que otro experimento, algunos no son los originales por que son modernizaciones de modelos previos y los antiguos que veía mal los fuí borrando -no tenía sentido conservar un modelo que en esencia era el mismo y no aportaba nada al desarrollo de la historia-.

Como es lógico, los HumaNoides, a medida que fueron avanzando en sus conocimientos, fueron desarrollando su industria de armamento. El enfrentamiento de Andrópolis con la facción de la confederación de Rodas tuvo mucho que ver en este desarrollo.

Este primero que os enseño fue un experimento que realice por un motivo, algunos creadores hacían motos curradísimas pero la lástima es que no había piloto encima de ellas. Estas motos tienen sentido cuando las pones aparcadas en los escenarios de las aventuras, me encanta ver ese tipo de detalles en los escenarios de las aventuras. Aprovechando que hacía un vehículo en esencia humaniforme me atreví a hacerle el piloto.
También quise hacer un vehículo rápido para poder apropiarme del mayor número de yacimientos de esporetas, ejem...tampoco me quedo muy rápido que digamos [-( .

Se trata del Pegaso.

Imagen

Salud: 407 Fuerza: 15 Velocidad: 22

Las estadísticas en principio son buenas, aunque no tiene demasiada potencia de ataque.

Imagen

Quede muy satisfecho al ver que sí que se podía hacer un piloto bastante convincente a la creación. Las texturas utilizadas son un poco básicas.

El siguiente vehículo es el típico blindado, se llama Ares -Ἄρης Δ Σ-.

Es la modernización de una versión anterior que tenía cañón doble, al que urgía substituir por sus problemas de fiabilidad y habitabilidad para la tripulación.

Imagen

Salud: 350 Fuerza: 23 Velocidad: 18

Imagen

De este modelo me gustó como quedaron las texturas, especialmente la de la tela para cubrir material que hay en la parte trasera de la torre y el montaje de la ametralladora.

Pasamos al control del mar, la Thalasocracia era un concepto básico en el plan estratégico de Andrópolis. Estaba claro que se debía tener un control eficiente de los dos oceanos de Gea-Delta para que su flota mercante no tuviera problemas con las naciones rivales. Tras un largo desarrollo de distintos buques y filosofías de construcción nació la clase Poseidon 02B (Ποσειδῶν -Ββ).

Imagen

Buques como este, o variantes de él, formaron el nucleo central de la flota de Andrópolis y sus aliados. Estos buques estaban armados hasta su límite estructural.

Salud: 473 Fuerza: 41 Velocidad: 13

Imagen

Este buque era lento, pero su fuerza en combate y resistencia disimulaban bastante ese pequeño detalle cuandos sus adversarios tenían que entrar en el radio de acción de sus misiles.

Por último os presento el elemento más extraño del arsenal de Andrópolis, el Tridente Alpha 01.

Imagen

El estudio de los restos del "crater de Hermes" llevó a los investigadores a una conclusión traumática -pero esperada-, los antiguos dioses no eran divinos :shock: :shock: :shock: . Por ingeniería inversa obtuvieron datos fundamentales para la conquista del aire. Por otro lado, el gran paso tecnológico que aportaban esos restos les hicieron ver que había distintas posibilidades para obtener un campo antigravedad bastante eficiente.

Salud: 310 Fuerza: 26 Velocidad: 36

Imagen

Para hacer este aparato me inspiré en los Tridentes que salían en la serie Ulises 31.
Las comparaciones son odiosas ya que las piezas son de cantos redondos y desde ese punto de vista no hay nada que pelar, pero al final me gusto tanto el diseño, y la combinación de texturas, que hice una versión en Astronave que pronto os presentaré -junto a otro proyecto que voy haciendo para el Astro-Astillero-.

Y hasta aquí ya es todo lo que puedo comentar del arsenal militar de Andrópolis, proximamente os enseñaré los tres vehículos de sus adversarios -pero también HumaNoides- la confederación de Rodas.
Última edición por ArdTree el 26 Feb 2012, 18:52, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El taller