Será que la pobre Euriclea ha nacido estrellada.
Os voy a presentar los vehículos militares modernos de
los HumaNoides de Andrópolis, mi facción protagonista. Con estos hice algún que otro experimento, algunos no son los originales por que son modernizaciones de modelos previos y los antiguos que veía mal los fuí borrando -no tenía sentido conservar un modelo que en esencia era el mismo y no aportaba nada al desarrollo de la historia-.
Como es lógico, los HumaNoides, a medida que fueron avanzando en sus conocimientos, fueron desarrollando su industria de armamento. El enfrentamiento de
Andrópolis con la facción de
la confederación de Rodas tuvo mucho que ver en este desarrollo.
Este primero que os enseño fue un experimento que realice por un motivo, algunos creadores hacían motos curradísimas pero la lástima es que no había piloto encima de ellas. Estas motos tienen sentido cuando las pones aparcadas en los escenarios de las aventuras, me encanta ver ese tipo de detalles en los escenarios de las aventuras. Aprovechando que hacía un vehículo en esencia humaniforme me atreví a hacerle el piloto.
También quise hacer un vehículo rápido para poder apropiarme del mayor número de yacimientos de esporetas, ejem...tampoco me quedo muy rápido que digamos

.
Se trata del
Pegaso.
Las Estadísticas en el juego de este vehículo son...
Salud: 407 Fuerza: 15 Velocidad: 22Las estadísticas en principio son buenas, aunque no tiene demasiada potencia de ataque.

Quede muy satisfecho al ver que sí que se podía hacer un piloto bastante convincente a la creación. Las texturas utilizadas son un poco básicas.
El siguiente vehículo es el típico blindado, se llama
Ares -Ἄρης Δ Σ-.
Es la modernización de una versión anterior que tenía cañón doble, al que urgía substituir por sus problemas de fiabilidad y habitabilidad para la tripulación.
Salud: 350 Fuerza: 23 Velocidad: 18
De este modelo me gustó como quedaron las texturas, especialmente la de la tela para cubrir material que hay en la parte trasera de la torre y el montaje de la ametralladora.
Pasamos al control del mar, la Thalasocracia era un concepto básico en el plan estratégico de Andrópolis. Estaba claro que se debía tener un control eficiente de los dos oceanos de Gea-Delta para que su flota mercante no tuviera problemas con las naciones rivales. Tras un largo desarrollo de distintos buques y filosofías de construcción nació la clase
Poseidon 02B (Ποσειδῶν -Ββ).

Buques como este, o variantes de él, formaron el nucleo central de la flota de Andrópolis y sus aliados. Estos buques estaban armados hasta su límite estructural.
Salud: 473 Fuerza: 41 Velocidad: 13
Este buque era lento, pero su fuerza en combate y resistencia disimulaban bastante ese pequeño detalle cuandos sus adversarios tenían que entrar en el radio de acción de sus misiles.
Por último os presento el elemento más extraño del arsenal de Andrópolis,
el Tridente Alpha 01.

El estudio de los restos del "crater de Hermes" llevó a los investigadores a una conclusión traumática -pero esperada-, los antiguos dioses no eran divinos

. Por ingeniería inversa obtuvieron datos fundamentales para la conquista del aire. Por otro lado, el gran paso tecnológico que aportaban esos restos les hicieron ver que había distintas posibilidades para obtener un campo antigravedad bastante eficiente.
Salud: 310 Fuerza: 26 Velocidad: 36
Para hacer este aparato me inspiré en los Tridentes que salían en la serie
Ulises 31.
Las comparaciones son odiosas ya que las piezas son de cantos redondos y desde ese punto de vista no hay nada que pelar, pero al final me gusto tanto el diseño, y la combinación de texturas, que hice una versión en Astronave que pronto os presentaré -junto a otro proyecto que voy haciendo para el Astro-Astillero-.
Y hasta aquí ya es todo lo que puedo comentar del arsenal militar de Andrópolis, proximamente os enseñaré los tres vehículos de sus adversarios -pero también HumaNoides-
la confederación de Rodas.