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REAPERTURA del Hangar de Nury (MAs naves, mas loCuRas..)

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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor nury » 28 Mar 2010, 00:00

impresionante de verdad que si :mrgreen: =D>

yo dejo esta
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor galactichero » 28 Mar 2010, 12:20

¿Conque quieres guerra de buques eh Sporaculo? :twisted:

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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor nury » 28 Mar 2010, 15:10

muy chulas tambien las tuyas =D> :lol:
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor MrSporaculo » 28 Mar 2010, 16:34

:twisted: :twisted: :twisted:

la joya de mi corona en cuanto a buques... por ahora
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... si abrire un hangar xD
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor cosa8888 » 28 Mar 2010, 18:24

hazlo sporaculo, esta buena la inmensa :P :P
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
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y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor nury » 29 Mar 2010, 15:03

me has repetido la inmensa mmm... 8) las demas estan geniales :mrgreen:

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dejo aqui unas de mis naves mas curradas espero os guste :wink:
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el editor a lo maximo que daba
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor ArdTree » 29 Mar 2010, 17:53

Nury, me he tomado la libertad de modificar un poco tú Esjunter.

Esta versión ahora no es Overcomplex, por lo tanto puede salir perfectamente en el juego.

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La modificación ha consistido en eliminar tres piezas de la cola de la nave, estas piezas por defecto salen duplicadas. Eliminando piezas que sobran algunas veces puedes obtener una nave jugable con los detalles de una Overcomplex (aunque la posición ha variado un poco para que el flujo de gases sea completamente horizontal).

Esta modificación sólo esta disponible en esa imagen, no he querido apropiarme de ella y no la encontraras en mis Sporecast.
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor MrSporaculo » 29 Mar 2010, 22:07

buen modificacion x)
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor nury » 29 Mar 2010, 22:23

ArdTree escribió:Nury, me he tomado la libertad de modificar un poco tú Esjunter.

Esta versión ahora no es Overcomplex, por lo tanto puede salir perfectamente en el juego.

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La modificación ha consistido en eliminar tres piezas de la cola de la nave, estas piezas por defecto salen duplicadas. Eliminando piezas que sobran algunas veces puedes obtener una nave jugable con los detalles de una Overcomplex (aunque la posición ha variado un poco para que el flujo de gases sea completamente horizontal).

Esta modificación sólo esta disponible en esa imagen, no he querido apropiarme de ella y no la encontraras en mis Sporecast.


MMM.... overcomplex, ahora que lo dices algunas naves que hago no son jugables, creo que pude se por que duplico piezas mmm... tengo que comprobarlo, buena modificacion :wink:

PD: :?: como puedo saber si una nave es overcomplex y que piezas quitar para que no lo sea :?:
espero que alguien me resuelva la duda
Última edición por nury el 30 Mar 2010, 17:26, editado 1 vez en total
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor ArdTree » 31 Mar 2010, 00:14

Una creación es Overcomplex cuando te aparece en la Sporepedia con el simbolo rojo con la forma del medidor de complejidad que indica que has superado el límite de complejidad.

El Twinblade de Pabloastronauta es un ejemplo de Overcomplex.

En el hilo que has abierto, en la sección "El consejo de los Esporianos", MrSporaculo te contesta bastante bien a tu duda -salvo en la solución, aunque no tiene la culpa de ello-.

Sugerencia para tu problema de Overcomplex

Si tienes Spore actualizado y puedes crear modelos asimétricos puedes aprovecharte de ello eliminando piezas.

Es muy sencillo, habrás notado que algunas piezas se duplican cuando las giras hacia la izquierda o la derecha por que por defecto son simétricas. Si eliminas la pieza duplicada (la haces asimétrica), y vuelves a poner la que te queda en su posición de origen, ¡ya te has quitado una pieza de encima!

Dependiendo de la complejidad que tenga la misma pieza, puedes hacer que una de ellas te quite el problema del Overcomplex. Yo quité la rueda que te "sobraba" detrás del modelo, gira la rueda trasera y veras que no es simétrica.

Tienes que ir quitando piezas que sobren hasta que veas que en la copia que guardas no aparece el simbolo que te indica que has superado el límite de complejidad.

Tambien tienes que ir con cuidado, debes saber elegir que piezas volver asimétricas, queda claro que una pieza que quieras que tenga dos alas a los lados no es una buena elección para empezar a suprimir -te complicara la vida-.
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor nury » 31 Mar 2010, 17:04

gracias por la explicacion, bueno aqui dejo tres naves mas :wink:
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor MrSporaculo » 31 Mar 2010, 18:16

buenas naves, pero ard, que hay si no tengo el parche asimetrioc?
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor nury » 31 Mar 2010, 21:56

tranquilo estas naves no son overcomplex :mrgreen:
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor MrSporaculo » 01 Abr 2010, 00:47

pero que paza si no tengo el parche 1.05.1..... con eso del overcomplex :S
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Re: Angar de Nury (Naves de plasma)

Notapor ArdTree » 01 Abr 2010, 12:36

MrSporaculo escribió:pero que paza si no tengo el parche 1.05.1..... con eso del overcomplex :S


Tienes que tener paciencia...
Si quieres hacer naves asimétricas te recomiendo que veas este video de You Tube, es lo único que puedes hacer por ahora (si no lo has visto antes, lo más seguro es que lo hayas visto).

AsymmTut2
http://www.youtube.com/watch?v=4ilbFdilv54&eurl=http%3A%2F%2Fforum.spore.com%2Fjforum%2Fposts%2Flist%2F20449.page&feature=player_embedded

Si quieres hacer una versión jugable de una nave que has hecho Overcomplex tendras que ir probando a eliminar piezas -preferiblemente las que se vean más complicadas y tengan muchas facetas (caras)-.
Un ejemplo que te puedo dar son las parrillas esas que se parecen a radiadores de coche o entradas de aire, si las substituyes por ventanas y les pones una textura que se vean muchas lineas horizontales daran la misma impresión que el radiador.
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