Otra creacion,mi capitan preferido,Ackar,ya vereis porque se llama como un planeta:

Nombre:Ackar
Especie:Grifion
Union:F.G.S.(consultar "Registro de Facciones")
Cargo y rango:Capitan galactico de rango 8 y explorador honorifico
Biografia:Nació en Grif-7. Su padre era miembro de la F.G.S., y desapareció cuando este era pequeño en una misión. Su madre tuvo que sacarle adelante sola, así que su vida era más modesta que la de la gente que le rodeaba. Siempre ha sentido una gran curiosidad por conocer a su padre. Su infancia fue todo lo feliz que podía ser con un padre al que daban por muerto y una situación económica menor de lo corriente, lo que mermaba sus sueños y aspiraciones en la vida.
Al finalizar sus estudios básicos, ingresó en la universidad gracias a una beca. Por más que intentaba aprobar su carrera universitaria, le era imposible compaginar sus estudios con la tienda en la que trabajaba para salir adelante y ayudar a su madre. Todo esto cambió cuando atracaron la tienda en la que trabajaba. Ackar consiguió detener al ladrón, si bien recibió un disparo en el hombro izquierdo. Fue indemnizado con una gran suma de dinero, además de la recompensa que recibió por detener al peligroso ladrón, muy buscado por la policía. Todo junto era suficiente para asegurar la vida de su madre y la suya durante un tiempo, lo que le permitió terminar su carrera.
Pero lo que de verdad ansiaba Ackar en la vida era conocer a su padre, así que se propuso encontrarlo a toda costa. Al terminar la carrera de ingenieria con 23 años, se alistó en la F.G.S. para buscarle, convencido de que seguía vivo. A día de hoy, 2 años después de su alistamiento, no ha encontrado ninguna pista acerca del paradero de su padre, pero no pierde la esperanza y sigue decidido a dar con él.
Tiene un caracter alegre y pocas veces se desilusiona.Es altetico y muy bueno en batalla.Su mayor sueño es encontrar a su padre,y nunca ha dejado de intentarlo,siempre suele decir "si no lo encuentro hoy puedo buscarlo mañana".
esta biografia ha sido inventada y escrita por Metafight.
Grades descubrimientos:Un planeta con condiciones habitables inmejorables que ahora lleva su nombre
PNG:

- Ackar (1).png (28.55 KiB) Visto 591 veces
Agradezco a Metafight que escribiera la biografia,pues a mi se me da algo mal