Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor galactichero » 05 Feb 2010, 16:47

:shock: Wow Wow Wow =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Eddlm » 05 Feb 2010, 20:29

Madre de Dios, que bueno eres!! A esa moto la pongo ahora mismo a hacer caballitos xD

Muy logrado el tanque; la nave perfecta en cuanto a diseño, textura y color. Simple, pero impresionante a la vez. No conozco a muchos que consigan eso, ArdTree. Te mereces con creces tener este emoticono colgado en la pared de tu habitación =D>
Ya es casi tuyo :mrgreen:

Pd: Bueno, veo que tiene más bloques de los que parece (la nave)...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 05 Feb 2010, 20:35

estan genial muy genial xD
suertudo a ti si te agarro el parche 1.05.1 ¬¬
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kikecasti » 05 Feb 2010, 22:50

La moto está muy chula y e smuy original, aunque el piloto está un poco caído, el tanque está muy bien, aunque la textura de la chapa no es muy allá y las placas que cubren el lateral de las ruedas se ven un poco en el aire. El poseidón está muy chulo, no se si tendrías problemas con la complejidad pero podríasd haber adornado un poco más la cubierta, que se ve algo vacía. El tridente está muy bien, aunque le veo poco aerodinámico.

Espero que no te molesten mis opiniones, no son con mala intención sino para que mejores tur creaciones. :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 06 Feb 2010, 15:15

Increíble! :D =D> =D>
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 06 Feb 2010, 16:47

ahh quisiera que me agarrara bien el parche 1.05.1 ARGGGG!!

muy buenas estan geniales xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArdTree » 06 Feb 2010, 20:33

Gracias por vuestros aplausos y comentarios Eddlm, MrSporaculo, kikecasti, Francolm. :D

MrSporaculo no te enfades por tú problema con el parche, si quieres hacer una moto y su piloto puedes hacerlo con el Spore sin esa actualización ya que no hay ninguna pieza asimétrica -esta tal cual-. El Tridente también es simétrico. Luego si quieres algún detalle asimétrico lo puedes hacer perfectamente con el truco del cubo que he comentado en el Astro-Astillero -es más difícil pero se puede hacer, yo tuve que hacer así una segunda versión del Argos antes de tener la definitiva-.

Advertencia
Cuando puedas tener el Spore sin problemas de actualización te encontraras que no podras modificar bien los vehículos en los que hayas hecho el truco de la asimetría -el cubo del video de LordVarmint-. Antes tendrás que eliminar ese cubo por que si no te pondra que supera el límite de complejidad. Tambien de eso me di cuenta con el Argos. :|

kikekasti no te preocupes, no me siento nada molesto por tus opiniones. Es bueno saber si hay algo que no os cuadra de los vehículos.
Del Poseidón te puedo decir que si que tenía problemas con la complejidad, esta a tope. Tuve que quitar unas piezas -aprovechandome de la herramienta asimetría- para poner más detalles. Luego te encuentras que no puedes utilizar el truco de ir sacando piezas por sistema ya que hay zonas donde te interesa que haya "efecto espejo" y cuando tienes que hacerlo por tu cuenta -por que has perdido esa propiedad precisamente ahí :o - no te convence como queda al hacer uno mismo la copia de un reflector al lado, o un respiradero.
El cuerpo del piloto en la moto me fue bastante complicado de hacer, puede haber quedado en una posición "no natural". Se tiene que tener en cuenta que las piezas, pegadas una tras otra, tienen la mala costumbre de moverse hacia donde no deben cuando menos te lo esperas...cuando pasamos accidentalmente el cursor en mal sitio. :? Se tiene que ir muy al tanto con ello.
En cuanto al blindado este fue la modernización de un vehículo que al final no me gustaba, las planchas pretenden disimular el problema que tiene este vehículo con las orugas -es una lástima que en Spore las orugas sean tan cortas-. La torre del cañon me gusto como quedo y en cuanto a la textura del mimetizado tienes razón, el problema es que brilla, si no seria una de las que uno podría utilizar mucho más.

El tridente es una debilidad mia, Ulises 31 es una de las series que más me gustaron y las piezas de Spore no es que casen mucho... #-o #-o #-o
Es como hacer un Ovni triangular en Spore, es una cosa difícil de hacer -no imposible-.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 06 Feb 2010, 22:47

cuando pasamos accidentalmente el cursor en mal sitio. Se tiene que ir muy al tanto con ello.

Ah, crei que era el único al que le pasaba..!!

Pero si eso pasa, le das a deshacer y luego a rehacer y las cosas se ponen donde deben (o eso me hace a mi)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 07 Feb 2010, 00:31

Eddlm escribió:
cuando pasamos accidentalmente el cursor en mal sitio. Se tiene que ir muy al tanto con ello.

Pero si eso pasa, le das a deshacer y luego a rehacer y las cosas se ponen donde deben (o eso me hace a mi)

humm, pensabas que eras el uncio? a mi me pasa infinidad de veces, pero los resuelvo como tu Eddlm

y gracias por el consejo Ardd pero donde anda ese video de lordVarmint? anda en youtube?

y tienes razon, es muy dificil hacer un ovni triangular por dios EA, es el ovni mas comun aparte del platillo :roll: mas no imposible.

ah y sabes, no podre tener el parche 1.05.1 ya que mi spore es pirata (ya sabes el archivo ese y tal y blablabla :roll: ) y no se puede actualizar bien al GA asi que fue una dificil decision, spore asimetrico o aventuras galacticas.... asimetrico o GA, asimetrico o GA.....en fin aun sigo con la duda pero opte por desinstalar spore asimetrico y quedarme con GA por muchas razones.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArdTree » 07 Feb 2010, 01:07

Eddlm escribió:

Exacto,... exactamente igual me pasa. Para poner una pieza donde yo quiero me paso un montón de tiempo teniendo que poner deshacer y mirando de no pasar el cursor por los asideros que hacen cambiar la forma de la pieza, las que tienen esa mala costumbre...

Edito...
Lo de la asimetría MrSporaculo se ve en este video que aparece en YouTube, aunque me parece que lo tienes que haber visto ya.
http://www.youtube.com/watch?v=4ilbFdilv54&eurl=http%3A%2F%2Fforum.spore.com%2Fjforum%2Fposts%2Flist%2F20449.page&feature=player_embedded

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 08 Feb 2010, 19:05

Hoy os presentó los vehículos HumaNoides de la Confederación de Rodas. Tengo que ir abreviando las presentaciones por que en casa cambiamos de compañía y no se cuanto tiempo voy a estar sin internet -poco, presumo-.
Me acuerdo que estos vehículos estan hechos antes de la última actualización que permite realizar la asimetría a voluntad. Pese a ser algo más difícil, sin la ventaja de la actualización, se hacen buenas creaciones. Sólo se tiene que tener claro donde debes hacer el truco.

El primer vehículo es el Cerberus Π Ω.

Imagen

Las Estadísticas en el juego de este vehículo son...

Salud: 403 Fuerza: 20 Velocidad: 17

Este es el blindado típico de la Confederación de Rodas. Fue un rival muy a tener en cuenta para el Ares (Αρης Δ Σ), ya que le superaba en capacidad de soporte de daños y tampoco se puede decir que este le ganara en mucho en lo que se refiere a capacidad de ataque y velocidad.

Imagen

El siguiente es el buque básico de la flota de la confederación, el Agamemnon ΛΩ.

Imagen

Salud: 433 Fuerza: 45 Velocidad: 13

Esta nave tiene una velocidad similar al Poseidon 02B (Ποσειδῶν -Ββ). Sacrifica blindaje a costa de una mayor potencia de ataque en comparación a la nave de Andrópolis.
Durante los pocos enfrentamientos directos que tuvo con su "Nemesis" se evidenció el problema de la coraza, pero por lo general tuvo un indice de supervivencia alto.

Imagen

El último es el Icarus 01-α. El adversario del Tridente Alpha 01.

Imagen

Salud: 315 Fuerza: 19 Velocidad: 48

El Icarus 01-α y el Tridente Alpha 01 eran muy similares en cuanto al factor "soporte de daños". Tenían filosofías de construcción completamente diferentes, ya que el uno era un avión convencional y el otro tenía un primitivo campo antigravedad.
El Tridente superaba al Icarus en potencia de ataque, sin embargo el Icarus le superaba en velocidad. Eran como la noche y el día.

Imagen
Para la creación de este vehículo me inspiré en parte en el bombardero estratégico B-52. Tampoco lo quería hacer igual a este por que mi intención era hacer más vehículos para los HumaNoides.

De este enfrentamiento de estas potencias al final no pasó a mayores. La confederación fue ahogada por sus gastos en defensa y la fuerza cada vez mayor que ejercía Andrópolis en el comercio internacional del planeta.

Hasta aquí llega todo lo que os puedo enseñar de ese episodio en la historia de Gea-Delta, próximamente os presentaré a los vehículos coloniales que útilizan generalmente los HumaNoides y ya se habrá acabado por ahora toda la colección de esta civilización.
Última edición por ArdTree el 26 Feb 2012, 18:59, editado 1 vez en total

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 08 Feb 2010, 23:36

OMFG :shock: Super genial! =D> =D>
Muy realistas, me encanta el Cerberus, no habia visto un tanque redondo
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor aguidozeta » 09 Feb 2010, 10:47

MAESTRO, UNA PREGUNTILLA ALGO TONTA
como saco fotos de vehiculos??
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...

Notapor Eddlm » 09 Feb 2010, 11:50

LOL!!!!

En el editor de vehiculos, dale a la "c"....

Luego ve a Mis documentos/Mis creaciones spore/fotos

Ya ahí estará la foto :mrgreen:

El Cerberus Π Ω está muy bien =D> =D> =D>
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor ArdTree » 09 Feb 2010, 15:26

Efectivamente, como Eddlm te ha dicho muy bien se tiene que pulsar la tecla C del teclado. Todos los editores son exactamente iguales en ese aspecto, no varían. Otra cosa es el orden de texturas que hay ciertas veces.

El Cerberus me quedo muy bien, quería hacer un tanque parecido los que construían los soviéticos, tambien utilizar un poco el truco de la asimetría y experimenté las maneras de como darle velocidad sin que se viera tanta rueda. En este tanque de torre redonda veía una oportunidad para hacer un vehículo parecido a los que se veían abandonados en el desierto en unas escenas de la serie "Conan de las islas"(1979), o como se llamó aquí "Conan, el niño del futuro", esta serie fue una de las primeras que trabajó Hayao Miyazaki.

Mmmm...
ArdTree
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El taller