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Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 09 Feb 2010, 20:15

Reamente me suena de algo el tanque... :-k

Pero esas series no las veo... :-k :-k :-k creo que lo he visto por ahí
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 09 Feb 2010, 20:24

La verdad es que se parece en algo...

T54/T55

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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 09 Feb 2010, 20:29

Si, pero no... el cañón y la torreta si, yo digo que me suena la forma en general, esas seis ruedas... ese chasis... todos los vértices alisados... alguno que haya visto en los dibujos :lol:
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 09 Feb 2010, 20:39

Ahora estoy dudando, entre esto y qué elegir para el reto de las 7 maravillas...he ido haciendo esta tarde el Templo de Artemisa pero tengo mis dudas por que no parece una cosa del otro mundo. Luego tambien esta el tema que en casa se va a tener que cambiar de operadora y no se cuantos dias voy a estar sin internet. Si tengo que hacerlo, tengo que hacerlo ipso-facto.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 09 Feb 2010, 20:41

Pues hazlo ipso-facto, metelo en el Reto Spore... :mrgreen:

Los vamos a ver igual, aqui o allí. Si lo metes aqui no lo podrás meter allí... Pero si lo metes allí lo puedes meter aqui(después).
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor MrSporaculo » 09 Feb 2010, 23:53

mmmm buen punto :-k
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTr

Notapor ArdTree » 11 Feb 2010, 21:55

Hoy os presento por fin los tres últimos vehículos HumaNoides, Los tres son de tipo colonial.

Como ya sabeis sirven como vehículos de relleno en el estadio espacio de Spore, pero a mi me gusta ir haciendolos ya que se tiene más libertad a la hora de crearlos.

El primero es el vehículo terrestre, el MV Hermes 2Z0 ( Ἑρμῆς Βζ-)

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El Hermes es un vehículo polivalente utilizado en las colonias HumaNoides. Es extremadamente resistente y fiable, ideal para la difícil situación de las colonias instaladas en planetas inhóspitos.

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Mi idea era hacer un vehículo todoterreno al estilo de los que se podían hacer para ir viajando por Marte, con un habitáculo en el que pudieran vivir los astronautas, así podría tambien aprovecharlo como creación HumaNoide.

El segundo es el vehículo marítimo, es una lástima que sea tan raro de ver por el defecto de no poder crear colonias con puerto de mar. Es el Thetis 03A (Θέτις -Γα).

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Este buque es un buque HumaNoide, diseñado para extraer las cargas de especias en los depósitos de aguas profundas.

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Este barco si que lo hice con animo de que se adecuara a la función que tenía planteada en el juego.

Por último os presento el vehículo aereo, el Iris 02-CV (Ιρις -Β αό)

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El iris es el transporte aéreo estandar de personas y mercancías en las colonias de HumaNoides. Es muy apreciado por sus tripulaciones, debido a su sólida construcción.

Imagen
Esta nave la cree con la idea de que fuera complementaria con las naves de esta civilización, como si fuera un transporte suborbital (además de un "chico para todo" en las colonias).

Tan pronto como sea posible pondré estas creaciones en la zona de descargas, ya que el primer vehículo no tiene generado el png en mi ordenador.
Última edición por ArdTree el 26 Feb 2012, 19:10, editado 3 veces en total
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor MrSporaculo » 12 Feb 2010, 01:42

estan muy muy chulas pero tu carro esta medio desabrido en cuanto al color...
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 12 Feb 2010, 19:36

Ahora entiendo por qué me suenan!!

Creaciones HumaNoides, los HumaNoides parecidos a los humanos... YO SOY HUMANO!

Me gustan los tres, sobre todo el Hermes (Siempre me han gustado los vehiculos terrestres)


Nunca te lo digo, pero tus barcos están bastante bien.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor MrSporaculo » 12 Feb 2010, 22:32

:roll: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL......
adah
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 13 Feb 2010, 00:32

Eddlm, el mundillo de los barcos siempre me ha atraido mucho y con el editor se puede hacer practicamente todo. Aquí se pueden hacer los ejes de las hélices, los estabilizadores, la cintura acorazada, las torres en celosía, los botes salvavidas... :wink:

Es muy útil ver las aplicaciones que te pueden dar ciertas piezas "pareciendo" otras cosas.
Te habras fijado que en algunas creaciones hay botes salvavidas que tienen una pieza que en realidad da velocidad al barco.
En un primer momento uno no suele darse cuenta de lo que te pueden aportar los objetos, la práctica te abre los ojos muchas veces y, a veces, puedes encontrar muchas soluciones en las creaciones de otros jugadores.

MrSporaculo el color que puse en el MV Hermes 2ZO lo puse con la intención de que pareciera un vehículo muy usado, desgastado, por eso el color blanco de la caja y los paragolpes parece estar erosionado por la arena y los golpes de las piedras.
Un blindado o un camión de gran tonelaje con mucho castigo por las condiciones atmosféricas y la falta de mantenimiento suelen tener un aspecto desagradable.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor MrSporaculo » 13 Feb 2010, 15:49

mmm cierto parece desgastado, pero aun asi ese blanco no le queda muy bien que digamos a tu creacion.... se veria mejor si tuviera un color como marron claro o verde pero teniendo el mismo efecto de desgaste
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 13 Feb 2010, 17:39

Puede que tengas razón MrSporaculo, veré de hacer una versión con el mismo tono de color que el Thetis y el Iris para que de más sensación pertenecer al mismo conjunto. Así el que quiera tomará la versión que más le guste. :wink:
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor MrSporaculo » 13 Feb 2010, 20:03

xDDDDDDDDD
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Jacacent » 17 Feb 2010, 23:21

Excelentes, excelentisimos, nunca dejas de sorprendernos =D> =D>
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