Hoy os presento por fin los tres últimos vehículos HumaNoides, Los tres son de tipo colonial.
Como ya sabeis sirven como vehículos de relleno en el estadio espacio de Spore, pero a mi me gusta ir haciendolos ya que se tiene más libertad a la hora de crearlos.
El primero es el vehículo terrestre,
el MV Hermes 2Z0 ( Ἑρμῆς Βζ-)
El Hermes es un vehículo polivalente utilizado en las colonias HumaNoides. Es extremadamente resistente y fiable, ideal para la difícil situación de las colonias instaladas en planetas inhóspitos.
Mi idea era hacer un vehículo todoterreno al estilo de los que se podían hacer para ir viajando por Marte, con un habitáculo en el que pudieran vivir los astronautas, así podría tambien aprovecharlo como creación HumaNoide.El segundo es el vehículo marítimo, es una lástima que sea tan raro de ver por el defecto de no poder crear colonias con puerto de mar. Es
el Thetis 03A (Θέτις -Γα).

Este buque es un buque HumaNoide, diseñado para extraer las cargas de especias en los depósitos de aguas profundas.
Este barco si que lo hice con animo de que se adecuara a la función que tenía planteada en el juego.Por último os presento el vehículo aereo,
el Iris 02-CV (Ιρις -Β αό)
El iris es el transporte aéreo estandar de personas y mercancías en las colonias de HumaNoides. Es muy apreciado por sus tripulaciones, debido a su sólida construcción.
Esta nave la cree con la idea de que fuera complementaria con las naves de esta civilización, como si fuera un transporte suborbital (además de un "chico para todo" en las colonias).
Tan pronto como sea posible pondré estas creaciones en la zona de descargas, ya que el primer vehículo no tiene generado el png en mi ordenador.