yo encuentro un poco ridiculo eso de que saquen 2 versiones a la vez, es una manera de ganar dinero(EA...), pero no es buena idea , poddrian sacvar versiones cada cierto tiempo, pero no 4 por mes
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Pues una serie de juegos, que como los de la consola virtual, puedes comprar en la tienda Wii por Puntos Wii. A diferencia de los de la tienda virtual, los de WiiWare son software completamente nuevo, para que los nuevos emprendedores consigan hacer juegos en serio, y que sus productos entren en el mercado, puesto que si se lanzaran en eformato disco, no llegarían a las tiendas ni en medio mundo debido a los gigantes
Pokémon Channel era mucho mejor. Era la única manera de conseguir a Jirachi legal en Europa
¡Pero qué buen gusto tienes! Te gustan los mismos que a mí
Y no, no son pesados haciendo una V Generación... Lo serían si no abandonaran nunca la IV Generación
Bueno, ya en serio, yo no veo mal que se hagan nuevos juegos, porque así aumenta la estrategia, y sacan Pokémon que puedan pulir los fallitos que tiene cada equipo
no esta mal k hagan nuevas generaciones para mejorar el juego, pero esto es como todo. las cosas cuando se hacen largas y repetitivas pierden gracia, lo bueno si breve dos veces bueno. yo si fuera ellos haria, como maximo, 6 generaciones (van por la 4ª), no mas.
O cambiar el sistema de combates a uno en plan A B X Y cada uno es un ataque y con la cruceta te mueves por el campo, lo pensé hace mucho y estaría bastante bien
bueno, bueno... menudo debate teneis montado por aqui jejeje ,veo que hay muchos entrenadores por aqui, eso me gusta mucho, pero bueno yo a lo mio unos cuantos mas...