Adeas: Por que supones que los extraterrestres pueden aparecer sol cundo uno ya esta en el espacio? Si vienen puede tocar en cualquier momento.
Moderador: Equipo moderador [CSP]
taham33 escribió:A ver Jose, aunque tubieran debilidades seguiriamos siendo carnada de Alien, no habria posibilidades, vale que ellos no saldrían de las naves, pero podrian mandar robots, o calentar la atmosfera del planeta hasta imposibilitar la vida
Eddlm escribió:A todo esto, me he interesado con el jueguecito. Si se me permite puede que me haga un personaje, pero antes me gustaría preguntar si puedo opinar sobre estas cosas, aún estando fuera del juego.
taham33 escribió:Hombre, lo intersante del juego es desarrollar nuestra propia tecnologia, no plagiarla como vulgares chinos
Eddlm escribió:Yo diría que si vienen los aliens vuestras gentes en lo último que van a pensar es en pegarse con ellos, no estáis por una edad bastante antigua? Sin electricidad, ni motores, aviones, barcos, etc (creo que pólvora si)
Casi casi los iban a tomar por dioses
Voy pensando si puedo unirme, y cómo, en qué personaje podría meterme.
Contrariamente a lo que dicen por ahi arriba, yo de tecnologia sé mas bien poco... ¿Dónde puedo conseguir un resumen de la situación general de este mundo-juego?
Hombre, lo intersante del juego es desarrollar nuestra propia tecnologia, no plagiarla como vulgares chinos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado