NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACABO DE ESCRIBIR UN MENSAJE ENORME Y SE ME ELIMINOO

Lo que decia era que el flup's quizas no este,o sino le hago antepasados,y tambien dije y pense,que nosotros no vivimos con los "hombrinidos",no con nuestros antepasados,los homo erectus,etc. Asi que si quieren hacer un planeta recien nacido primero que todo debemos hacer un continente enorme,algo asi como un pangea,que luego se ira desarmando en nuevos continentes.
Me gustaria mucho que el mar este congelado,se me ocurrio que solo haya una capa congelada arriba y las celulas tienen el mar debajo,entonces solo las mejores celulas,las mas fuertes y grandes podran romper el hielo y salir a la superficie.
y tengo una posible solucion con el clima frio en el desierto,puedo en el mapa que hice cambiar algunas cosas y hacer que el continente del desierto se ubique en el "ecuador". ¿A que me refiero con esto? en la linea del ecuador los rayos del sol caen perfectamente hacia alli y es el lugar mas "caliente" de toda la superficie terrestre.Entonces seria un desierto caliente y un planeta frio,pero dibujare un continente entero de desierto,entonces las puntas.las orillas y un poco mas,son polos.en cambio,el centro es un calido desierto.
No nos copiemos todo de la tierra,no bosques frondosos como la tierra!empecemos con los nuestros.Y yo propongo que la tierra sea de otro color,o un verde azulado.
Salu2!