De nada preciosa. Espero sigas creando como un barril sin fondo, que eres muy buena. Gracias por tu comment ahora a ti. No importa si no la comentas, por ser tu se te perdona, y me halaga que la leas.
Mi niño como no lo voy a leer, si esta genial, jaja, besos. Pasando a otra cosa voy a poner aqui mis edificios, realmente son pedazos de un edificio mas grande pero x
Edificios:
Y aunque se que nadie los juega, seguire poniendo mis aventuras, jaja. La siguiente historia ya esta en proceso creativo,, un adelanto con las criaturas que habitan el planeta.
Yo jugue Aquos y me gusto hasta que me di cuentqa de que mi capitan era muy debil para pasarla xD, Fira me decia que faltaban algunos edificios en el reparto y ventu aun no la pruebo...
Muy buenos edificios Raaja!! Me gustan sus estrcuturas. A que te inspiraste de nuestra cultura? Me gusta sobretodo el último, ya me gustaria tener la expansion para probar tus misiones.
lastima que todos hablan del galactic adventures y yo ni lo tengo aparte que aca en argentina ni se consigue y ni se si me bajo el galactic adventures pirateado no se si me arruina el spore original + la expansion original despues de todo todas tus criaturas y edificios estan bien. tu mounstrito anarillo ese se parece a un desendiente de la criaturita de tu avatar
anda se buena y sube el png, has hecho a simple vista, (no lo veo bien) de manera fantastica uno de mis personajes favoritos de la mitologia universal, y mira que me gusta la mitologia, seadmiran muhcas de tus creaciones pero esta esta un paso arriba, si me la pasas te aseguro que dios te guarda un lindo lugar alla arriba D:
Solo por esta vez, es que me choca que no comenten en mis creaciones, asi los obligo a que si quieren bajarselo tengan que pasar por la Sporepedia para al menos puntear y comentar. Solo esta vez lo pondre como imagen.
Quetzalcoatl La serpiente emplumada Ademas tambien esta en mi Zona de descargas, jajaja. Pero ultima vez. Jajajaj.
Mmmm... nunca habia visto una representacion de Tezcatlipoca como una serpiente, ¿que tan exacto es eso? la criatura me gusta pero no me convence el vinculo con tezcatlipoca... devo decir que tampoco me gusta la palabra azteca pero eso es otro rollo, por cierto, si aun no lo estas haciendo, puedo hacer a huitzilopochtli? es mi conse D:
Como lo podria decir... Obviamente se que Tezcatlipoca no es una serpiente, pero no me iva a poner a hacer un espejo humeante, queria hacer algo mas criaturesco, si es que existe la palabra, jajaja. El nombre que le puse a la criatura es puramente representativo.
Sobre la palabra azteca, como la cultura tolteca tuvo grandes influencias en otros pueblos no me decidia que poner, por ejemplo Quetzalcoatl en la cultura Maya-Tolteca se llama Kukulkan (que es el que baja por las escalinatas de la piramide de Kukulcan). Pero al final se me paso poner varias culturas representativas, pero eso ya no importa, jaja.