Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor jorge » 19 Mar 2011, 14:09

Bueno, pues me toca:

Aletcin
Imagen
Clasificación:
-> Exoavertebrata -> Alezidae
Evolución:
-> Vansnicariota -> Fenndaracimio -> Aletza -> Aletcin

El Aletcin es una especie derivada del Aletza. Realmente, no es mas que su forma larvaria evolucionada para poder reproducirse en ese estado. Son pequeños y debiles, por ello van siempre en bancos de miles de indivuduos. Su color rojo anterior fue sustituido por un color azulado que los camufla con su ambiente. Viven tanto een el nyxosferio como en el heliosferio, alimentandose de fitoplancton y zooplancton. Son rapidos nadadores, y esa es su unica salida contra los depredadores, correr cada uno en una direccion asi no sabe a cual seguir. Estos pequeños y fragiles animales son de los mas abundantes en el planeta, por su generalizacion, y en el futuro evolucionan en varias formas de vida oceanicas.

Gerponoro
Imagen
Clasificación:
Evolución:
-> Vansnicariota -> Fenndaracimio -> Gerpinia -> Gerponoro

El animal marino mas grande de su epoca. Su enorme tamaño lo convierte en una presa poco apetecible para los depredaroes, ademas de que vive en los fondos marinos nyxosfericos, lugares muy poco poblados. Doblan en tamaño y peso a sus predecesores, llegando a pesar 40 toneladas. Son omnivoros, y aunque parezca extraño son viviparos. Las crias se desarrollan en una bolsa dentro de la madre, en la que adquieren los materiales necesarios para crecer. A los 16 meses salen de la bolsa. Ya en esta temprana etapa, son presas dificiles por su tamaño. Son muy agresivos y voraces con los extraños, pero entre ellos son muy cariñosos. Viajan en manadas impenetrables, y si alguien se acerca liberan un veneno letal, al que ellos mismos son inmunes.

Aletcin.png
Aletcin.png (24.29 KiB) Visto 1251 veces

Gerponoro.png
Gerponoro.png (20.57 KiB) Visto 1251 veces
Última edición por jorge el 20 Mar 2011, 09:54, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor nerea266 » 19 Mar 2011, 14:11

jorge escribió:Bueno, pues me toca:

Aletcin
Imagen
Clasificación:
Evolución:
-> Vansnicariota -> Fenndaracimio -> Aletza -> Aletcin

El Aletcin es una especie derivada del Aletza. Realmente, no es mas que su forma larvaria evolucionada para poder reproducirse en ese estado. Son pequeños y debiles, por ello van siempre en bancos de miles de indivuduos. Su color rojo anterior fue sustituido por un color azulado que los camufla con su ambiente. Viven tanto een el nyxosferio como en el heliosferio, alimentandose de fitoplancton y zooplancton. Son rapidos nadadores, y esa es su unica salida contra los depredadores, correr cada uno en una direccion asi no sabe a cual seguir. Estos pequeños y fragiles animales son de los mas abundantes en el planeta, por su generalizacion, y en el futuro evolucionan en varias formas de vida oceanicas.

Gerponoro
Imagen
Clasificación:
Evolución:
-> Vansnicariota -> Fenndaracimio -> Gerpinia -> Gerponoro

El animal marino mas grande de su epoca. Su enorme tamaño lo convierte en una presa poco apetecible para los depredaroes, ademas de que vive en los fondos marinos nyxosfericos, lugares muy poco poblados. Doblan en tamaño y peso a sus predecesores, llegando a pesar 40 toneladas. Son omnivoros, y aunque parezca extraño son viviparos. Las crias se desarrollan en una bolsa dentro de la madre, en la que adquieren los materiales necesarios para crecer. A los 16 meses salen de la bolsa. Ya en esta temprana etapa, son presas dificiles por su tamaño. Son muy agresivos y voraces con los extraños, pero entre ellos son muy cariñosos. Viajan en manadas impenetrables, y si alguien se acerca liberan un veneno letal, al que ellos mismos son inmunes.

Después de esto me has dejado mal JAJJAJA, pero claro, es evidente que aun tengo que aprender U_U

Bueno, aqui el sucesor de todas mis creciones, se llama Trilomito casei, generalmente llega a alcanzar el tamaño de envergadura de 50cm y se alimenta filtrando alimentos. Se sabe muy poco de su vida.

Imagen

Imagen
Última edición por nerea266 el 19 Mar 2011, 14:18, editado 1 vez en total
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor jorge » 19 Mar 2011, 14:16

¿Mal? He visto tu taller, no tienes nada que envidiarme, al contrario, tus creaciones son geniales, yo no soy nada del otro mundo, solo intento hacerlo lo mejor que puedo.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor -Nekine- » 19 Mar 2011, 14:25

Wow!Criaturas "semiacuaticas" por decir asi.....Son geniales!usaste muchas tecnicas para crear Especies de peces terrarios y acuaticos.Solo te queria decir algo,los animales acuaticos nadan en Cardumen,no en manada,Pero es casi lo mismo.

Te quedaron espectaculares,ya hago las mias.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 19 Mar 2011, 14:41

A que molan, oye una pregunta Jorge, como hiciste la coraza del segundo bicho ? Me gustaría saberlo.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor jorge » 20 Mar 2011, 10:09

¿La coraza del segundo? Es una parte de pierna de C&C, gracias a los consejos de efrejok aprendi a usar esas piezas como cabezas.
Ya que Spore! no esta entre nosotros en estos momentos (tranquilos, esta vivo) he hecho yo mismo el arbol filogenetico del planeta X (aun no se cual es el nombre). No es tan bueno como los de Spore!, pero al menos esta ahi para guiarnos:
Imagen

Para verlo entero hacer click derecho>ver imagen
Última edición por jorge el 20 Mar 2011, 11:45, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor nerea266 » 20 Mar 2011, 11:15

jorge escribió:¿La coraza del segundo? Es una parte de pierna de C&C, gracias a los consejos de efrejok aprendi a usar esas piezas como cabezas.
Ya que Spore! no esta entre nosotros en estos momentos (tranquilos, esta vivo) he hecho yo mismo el arbol filogenetico del planeta X (aun no se cual es el nombre). No es tan bueno como los de Spore!, pero al menos esta ahi para guiarnos:
Imagen

Para verlo entero hacer click derecho>ver imagen

El arbol está mal, yo dije (aunque no se si lo dije claro),

Que el antepasado de Kogel (representado en el esquema como basal de todo el género), es el animal más desarrollado en cuanto a colonización, vamos que vuela. El antepasado de todo el genero es el trilomita casei (justo el que más alto en el arbol genealogico está) y que de el salen 3 ramas principales, el antepasado del Kogel, Farendum, Manterio y Sapell.
Siento que no me hayan entendido.

CONCLUSIÓN: Trlomita casei se cambia al lugar de Kogel y Kogel se pone como sucesor de Farendum.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 20 Mar 2011, 11:38

¿Alguien podria recopilar todas las criaturas actuales?Porque si no veo dificil ayudar con esto. :wink:

Y si no teneis nombre para el planeta,yo se lo pongo. :D
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 20 Mar 2011, 11:41

Perdon, lo estoy editando :mrgreen: esque no me aclaraba como iban y los puso segun el aspecto que tenian.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor nerea266 » 20 Mar 2011, 11:58

La verdad esque si es un lio U~U
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 20 Mar 2011, 14:28

Yo tambien tengo algunos nombres,primero,en el clima,que conclusion llegamos?Frio o caliente?Normal? :?

Para no discutir sobre el nombre con Xtrems,podriamos hacer que tenga dos nombres,no se si me entienden,es solo uno,algo asi como "Dasoojwa Moob",un ejemplo,el arquero de la seleccion de futbol holandesa,su apellido es "Van der sar" y se escribe asi :wink: .

No se ve la foto completa,y tampoco puedo verla en click derecho>aqui.

Te salio mal el link,quiero ver la imagen entera,puedes editarla? :roll:

Por cierto,tengo criaturas,aqui van:

Villianico.png
Villianico.png (23.38 KiB) Visto 1268 veces

Villianico
los Villianicos son unas criaturas con sus organos todavia tempranos,mide 5cm y no es muy habil nadando,pero si es muy rapido,lo que le da la posibilidad de ir en linea recta hacia un objetivo.Son carroñeros,y viven en el fondo del oceano,cualquier cadaver que caiga,es devorado por ellos.Alli abajo(en su epoca) no tienen competencia,son los reyes de el oceano profundo,ya que las demas criaturas,viven muy a lo lejos.La unica forma de ver es la luz de su ojo,es una luz muy fuerte que sirve para ver a su alrededor,y es usada para ahuyentar posibles depredadores exploradores.
EVOLUCION:
Troh·goh·noh.png
Troh·goh·noh.png (24.65 KiB) Visto 1268 veces

Troh·goh·noh

Ese nombre fue puesto por antiguas tribus,que ya no existen.Significa,"Enviado del demonio",ya que solo cada 100 años salian del mar,solo para tomar una criatura pequeña o algo que les sirva para su alimentacion.sus organos ahora se acomodaron en su barriga,haciendo que deje los brazos "natatorios" para obtener rumbo.Su nombre,apodado por tribus,viene a su color,ya que ellos nunca habian visto algo asi.Cada vez que lo veian,las tribus estaban obligadas a matarlo.Ellos decian que el fondo del mar (Mar negro) era el inframundo,que el tomaba alguna pertenencia y se la llevaba al señor del infierno.Solo era carnivoro y hasta pasivo,evoluciono de forma larga y ademas desarollo una coraza.Respira con unos huecos a sus costados,muchas veces por el agua sucia se tapan y muere.Otra causa de su muerte es que por los huecos varias veces se meten fasneriotas pequeños,y hace que se muera con el "pez" dentro(tambien muere). Come fasneriotas.

PD:aun tengo mas,pero creo que me pase un poco,la hice un poco mas avanzada,si ustedes me dicen,la posteo.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 20 Mar 2011, 15:49

Solo dale sobre la imagen al boton derecho del raton y apareceran unas opciones, la primera es "ver imagen", clickea y sale completa. Y Van der Sar no es arquero, es portero :wink:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 20 Mar 2011, 15:56

Perdon,es que soy argentino,quizas diga "aqui" y demas para adaptarme a los demas,de como hablan,y en argentina decimos "arco" entonces decimos "arquero",ustedes dicen "porteria" y entonces dicen "portero" :wink:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 20 Mar 2011, 16:00

No, perdoname tu, pensaba que era una errata. ¿Puedes ver ya la imagen?
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 20 Mar 2011, 16:04

Si,ya la veo,esta espectacular.Podrias agregar las mias :) ?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El taller