Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El colisionador de partículas del Dr.Ubu

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El colisionador de partículas del Dr.Ubu

Notapor Francolm » 12 Ene 2009, 20:04

Magnífico!, espléndido!, estoy sin palabras!! :shock: =D> :shock:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Uburian » 13 Ene 2009, 17:12

Gracias Fran, y ahora, os mostrare un nuevo Tanque :mrgreen:
Tank p1.jpg
Tank
Tank p1.jpg (7.25 KiB) Visto 585 veces

Tanque de plasma.png
Tanque de plasma
Tanque de plasma.png (25.12 KiB) Visto 586 veces

Saludos :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor yisax » 13 Ene 2009, 17:50

Eres genial Mr.Ubu :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Uburian » 13 Ene 2009, 18:08

Gracias Yix
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 13 Ene 2009, 18:13

Vaya XDDDDD me encantan jejeje hacia tiempico que no me pasava por aqui, exactamente desde vacaciones de navidad jeje
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 13 Ene 2009, 19:21

Muchas gracias Lastro :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Jacacent » 14 Ene 2009, 23:08

:( :o :o Son hermososss :cry: :cry:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Uburian » 15 Ene 2009, 14:49

Gracias Jac :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Gonhuma » 15 Ene 2009, 23:21

Muy buenos =D> =D> =D> , el tanque de plasma no me gusto mucho (no es que sea feo pero no es mi estilo) pero las naves estan geniales =D> =D> =D>

porcierto uburian... me podrias quien es el hombre/dibujo de tu avatar y tu firma? es que me da mucha curiosidad :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Uburian » 16 Ene 2009, 15:26

Gonhuma escribió;
porcierto uburian... me podrias quien es el hombre/dibujo de tu avatar y tu firma? es que me da mucha curiosidad

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es el Dr.Ubu, Uburian [...] En otras palabras, soy yo, pero reflejado de un modo heroico :D , algo así como cuando Toni Stark se combierte en ¨Iron man¨. Pero yo no me veo como un diseñador de armamento, más bien me veo como un científico que trata mejorar nuestro mundo y sociedad.
He aquí algunas de mis ideas:

En primer lugar, me gustaría fundar la E.U.C. , una empresa dedicada, exclusivamente al progreso humano. Por ejemplo:

1: Construir hiper-estructuras basadas en la arcología, para sustituir las contaminantes ciudades del pasado siglo XX
2: Desarrollar [a ser posible] una maquina capaz de crear cualquier recurso a partir de la energía, poniendo de esta forma fin a cualquier necesidad [Comida, agua...]
3: Avanzar en la Bio-medicina lo suficiente como para poder curar todo tipo de enfermedad, lesión ...
4: Participar, en la floreciente era espacial, contribuyendo en la construcción del famoso ascensor espacial, y poblando los planetas más cercanos [Me agradaría pasar mi jubilación en la Luna, Marte o en Titán :mrgreen: ]

Por otro lado, no estaría de más, mejorar el anticuado sistema educativo del siglo XX, hacerlo más libre, menos ligado a tanto examen y rutina. Mejor dicho, que cada uno diseñe su propio sistema educativo, y que los profesores, participen en ello.

Saludos :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Gonhuma » 16 Ene 2009, 15:31

Me a gustado todo ese plan que tienes :) ojala y algun dia sea posible :P

grax por responder
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Uburian » 16 Ene 2009, 15:32

Gonhuma escribió:Me a gustado todo ese plan que tienes :) ojala y algun dia sea posible :P

grax por responder

De nada Gonhuma, ha sido un placer :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 16 Ene 2009, 16:04

1: Construir hiper-estructuras basadas en la arcología, para sustituir las contaminantes ciudades del pasado siglo XX
2: Desarrollar [a ser posible] una maquina capaz de crear cualquier recurso a partir de la energía, poniendo de esta forma fin a cualquier necesidad [Comida, agua...]
3: Avanzar en la Bio-medicina lo suficiente como para poder curar todo tipo de enfermedad, lesión ...
4: Participar, en la floreciente era espacial, contribuyendo en la construcción del famoso ascensor espacial, y poblando los planetas más cercanos [Me agradaría pasar mi jubilación en la Luna, Marte o en Titán :mrgreen: ]

1. Respuesta: Muy buena idea, pero no creo que lograras eso ni en toda tu vida xD es un trabajo para varias generaciones o más, y todo asi chocaria de frente con los intereses actuales. Te crearias bastantes enemigos xD (por otro lado primero deberiamos restaurar biologicamente el planeta y preocuparnos de su estado actual, las zonas verdes salvajes cada vez són menos)
2. Respuesta: No interesaria (muy probablemente te matarian xD) dejarias a muchos sin ganar un duro y muchos lugares de trabajo a la m13rd4, scando esto de lado....generarias desequilibrio natural, se puede conseguir de la maquina mediante energia, asi que el interes por preservar el modo natural disminuiria. (algo a la larga muy negativo)
3. Respuesta: Para eso primero deberia centrarse en la regeneración celular y otros circundantes. Pero si algo nos ha enseñado la historia es que el hueco que dejan estas es llenado por otra nueva. Una batalla eterna.
4. Respuesta: Posible, a mi también me agradaria, pero cambiando Titán por Europa. (Siempre ha sido mi sueño (uno de ellos XD))

Todo esto tan solo són respuestas escuetas y basicas ante tu planteamiento, que todo y que seria bueno, tiene varios defectos secundarios como problemas y conflictos de intereses que no habras tenido en cuenta.

Si fuera facil hacer esto ya se habria hecho. Yo soy de los primeros que querria lograrlo, pero trabaja con todos los datos, y juega una buena partida....por cada movimiento que hagas avanzate a los demás mirando antes de nada que podria pasar, que desencadenaria, como reaccionaria la gente, etc.....

Todo y que yo en mi caso no lo haria como tu en tu caso por el progreso humano. En mi caso se basaria en el progreso, las puesta a salvo y la evolución y mantenimiento favorable del planeta tierra y las formas de vida que cohabitan en el.

En mi caso el progreso humano es secundario, todo y que en las mejoras para el planeta y hacer un lugar mejor el progreso humano y tecnologico va ligado a ello.

PD: Para los duros de mollera. No, no estoy criticando ni atacando, ni nada negativo o con segundas intenciones ni nada que puedan creer ver o imaginar.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 16 Ene 2009, 16:48

Gracias por tu comentario Lastro :D
1: En primer lugar, solo son ideas, y especialmente me gustaría dedicarme a la primera y a la cuarta :D
2: En cuanto a la arcología, ya me estoi dedicando a ella, pero en una escala mucho más pequeña que las hiper-estructuras, diseñando casas auto-suficientes por ejemplo :D
3: La máquina, seria ideal para una época de colonización espacial, no la actual :mrgreen:
4: La regeneración celular, es sin duda una de las cosas a las que me refería, entre muchas otras
5: Europa tampoco esta nada mal :mrgreen:

Solo por comentar, ayer, estuve en una conferencia sobre física que dio Álvaro Rújula, un teórico del CERN, fue muy interesante =D> , trataba sobre la nada, el universo, el Bosón de Higgs y el L.H.C. ,entre otras cosas :D. Por supuesto, saltaron 3 tipos con el temor del famoso agujero negro del L.H.C. , y el pobre hombre tuvo que desmentirlo 3 veces seguidas :mrgreen: , por no hablar de los 2 ¨religiosos¨ que le estuvieron dando la lata.

En fin, Saludos :wink:!
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 16 Ene 2009, 18:06

Para haberlo visto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobretodo a los religiosos jejejejeje otra vez llevate una camara digital y te hechas un video XD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El taller