Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%

Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor jorge » 20 Mar 2011, 16:05

Espara a que colguemos mas, no vamos a hacer un nuevo arbol a cada criatura. Y dime de cual evolucionan para no cometer errores al ponerlos.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 20 Mar 2011, 16:10

Pues yo pensaba que troh·goh·noh· era la evolucion de villanicio,y villanicio a juzgar por la forma puede ser la evolucion de el ancestro de fasneriota,puedes hacer una rama por debajo.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 20 Mar 2011, 16:14

Por eso vuelvo a pedir que recopileis los png de loas criaturas,para poder simplemente editarlas y evolucionarlas,y así se sabe siempre donde van. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 20 Mar 2011, 21:10

Che, me parece que faltan bastantes criaturas en el mapa filog...

Sobre los climas, me gustaría que haya muchos tipos asique propongo:
*Hay mar en el helios y en el nixo.
*El helio es mas calido e iluminado. El nixo es frio y oscuro. (Obvio)
*Una atmosfera grande pero liviana permitiria que el calor del helio calentara el nixo, y el frio del nixo calentara el helio. Asi no hay muchas zonas demaciado extremas como para no permitir la vida.
*Muchas y pequeñas corrientes attravezarían de un lado al otro, estabilizando el calor y frio y tambien las presiones atmosféricas.
*La zona mas conveniente para que vivan mas especies sería el medio (Llamémoslo Transferio, o sea "parte de trancisión" :wink: )
*Los voladores serian mas bien planeadores, que aprovechan las corrienes de aire. Asi depende del momento del año pueden poner crias en un lugar, ir a alimentarse, etc... porque las corrientes se modificarian periodicamente en 1 año.
*La zona mas cerca del sol, en el medio del heliospherio, seria un desierto seco. Con muy poca vida o nada.
*La zona mas lejana del sol, en medio del nixospherio, tendria congelado el mar pero vida debajo y quizas tambien encima.

Ahora algunas criaturas mias, modificaciones evolutivas de las suyas:
Adjuntos
Angzoveranta.png
Descandiente del Anzoverania
Angzoveranta.png (24.32 KiB) Visto 977 veces
Cryodoxo de Menphis.png
Del Cryodoxo
Cryodoxo de Menphis.png (25.42 KiB) Visto 977 veces
Necrolyposon.png
Entre el holiposonbunco (O sea anterior)
Necrolyposon.png (27.92 KiB) Visto 977 veces
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 20 Mar 2011, 21:24

Como va el aire frio del nixo a calentar el helio. :lol:
Pero el planteo del clima es bueno.Ahora necesito que recopileis todas las criaturas del árbol. :wink:
Si no lo vais a hacer,decidmelo y me las apaño.pero creo que ayudaria a todos. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 20 Mar 2011, 21:37

Si, los descargué todos y los puedo subir en 1 solo post. Espra que haga un archivo con todos y lo suba a megaup :mrgreen:
EDITO: Sean felices:
http://www.megaupload.com/?d=IMFNDCQH
Por ahi se coló alguna criatura, vean si son, faltan o sobran... pro la mayoría son.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 21 Mar 2011, 00:31

Jose me encanto toda tu "teoria" y tus criaturas,me encantan :D tengo la evolucion del Troh(abrevio) pero creo que me pase mucho,pasa de ser un gusano a ser corpulento y con patas(patas que se pegan en el piso marino y en las rocas,para poder caminar bajo el agua)(si es acuatico)y su evolucion de ese tambien me salte alguna evolucion :roll: .

Jorge,no añadiste mis criaturas #-o y otra cosa,podrias recopilarlas?si no voy a hacerlo yo,busco todas las imagenes y lo edito en paint :D
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 21 Mar 2011, 01:13

Todas las criaturas estan en la descarga del megap, lo bajas y las tenes todas. De ahi saca las imagnes.
+Temed, temes... que parece que el desastre e acerca :twisted:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 21 Mar 2011, 01:14

genial,ahora.....

Podrias añadir las mias? :roll:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 21 Mar 2011, 01:21

No los encuentro, en que pagina o post estan?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 21 Mar 2011, 01:39

Es villianico y Troh·Goh·Noh,esta unas paginas atras en este tema.

Nombre para el planeta!

Propongo que sea de "2" nombres,no por separado...si me explico,por ejemplo,"van der sar",su apellido es asi.El nombre podria ser algo asi como "torko nadam".Pero estaba pensando en experimentar con las X,las Z,las doble OO,mezclar el español con el ingles,aunque no haya nada de cada uno.Cada usuario proponga un nombre,solo un nombre por usuario,y luego,votemos todos.el mas votado sera el nombre del planeta.¿Que tal?si es asi,empiezo con el mio:

"Druuwobana Arcadia"

tambien me gustaria que el color del planeta sea azul.

PD:no es necesario que tenga dos nombres,haz el tuyo y listo.
PD2:Claro que esto no es oficial,solo propuse una "encuesta",ustedes eligen si aprobarla o no.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 21 Mar 2011, 16:36

Me gusta volver a ver este tema tan activo :D , ademas que los nuevos estais ayudando mucho y con muy buenas ideas y creaciones.

Lo de la temperatura del planeta, llevo insistiendo mucho tiempo atras en que la atmosfera crearia corrientes que suavizarian las temperaturas en ambos hemisferios, por lo que los climas no serian tan extremos. Para mi es la idea mas simple y convincente.

Tambien tengo una nueva teoria, relacionada con el cambio de etapa. Se decia que en un momento dado ocurria un gran acontecimiento en el planeta que provocaria una extincion masiva, favoreciendo la evolucion de las especies. Sin embargo, no se consiguio consenso sobre ese acontencimiento. A mi se me ha ocurrido algo, a ver que os parece: en esta primera etapa, el planeta es aun un oceano global, con solo algunas pequeñas islas desperdigadas. En el momento X, "algo" (llamese meteorito, fuerzas de marea o simplemente el calor interno del planeta) provoca una intensisima actividad sismica y volcanica. El magma empieza a fluir en cantidades industriales y se forman los primeros contienentes, con sus consecuencias para el planeta: calentamiento de los oceanos (pues deben absorber el calor del que se libra el magma para solidificar) y el desplazamiento de grandes masas de agua buscando su sitio, al ser desplazadas por los continentes emergentes. Ahi se decidiria que especies sobreviven a los bruscos cambios.

Creo que no es mala idea, espero vuestra opinion :wink: . Y seguid asi, esto marcha :D .

PD: Respecto al nombre, me sigue gustando Xion.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 21 Mar 2011, 16:43

Buena idea, el magma crea un gran supercontinente, que por la tactoinca de placas se empezara a fragmentar. Ademas, sobre lo ultimo que ha dicho Metafight sobre que el agua se calienta, el agua caliente que esta en contacto con el magma y el agua mas fria de otros lugares crearian corrientes globales, a las que los bichos marinos deberan adaptarse si o si.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor nerea266 » 21 Mar 2011, 16:51

Como, que tenga la tierra del palneta azul ? Puff ... Si queremos hacerlo más realista el suelo tendría que ser azul pero tirando mucho a gris ya que el azul no existe en grandes cantidades en el universo ... El planeta X podría ser de un color tirando a rojizo, a marrón (un planeta de carbono), un color ocre o naranja, gris tirando a colores como azul o un color amarillento muy parecido al marrón. En cuanto al nombre os dejo elegirlo ahora mismo tengo demasiada prisa para pensarlo, pero me gustaría que tuviera el nombre de un dios que represente los extravagante, lo curioso ...

Metafight : El continente se habría formado con unos materiales especiales que no se erosonarían tanto como la corteza normal, entonces se formarían grandes continentes islas o bien podríamos hacer que el planeta al principio se secara formando gran parte de su atmósfera que crearia corrientes, etc, etc ...
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 21 Mar 2011, 20:58

Colores del mundo: En el hielo del medio del Nixosherivm es blanco y el mar azul debajo del hielo. En la parte calida deserica al centro del helios digo que deberia ser rojizo y naranja. En el anillo de transicion deberia ser mas o menos como la tierra, marron y color tierra. El mar azul, asul oscuro o criastalino.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado