Basilisco de rahjer:
Encuesta: 7
Cabeza: 3, no se parece demasiado a lo pedido....
Originalidad: 4, esta demasiado cargado.. demasiadas cosas en la cabeza no me acaba de convencer...
Virulo de woi: la mejor criatura de woi por eso solo deberiamos evaluar esta tu que crees?
Encuesta: 9
Cabeza: un 6, ya que algo se parece pero le sobra gorguera en la parte de encima de la cabeza para ser igual
Originalidad: 8, mola bastante la verdad sus 4 brazos le dan aspecto de diosa hindu xD
horrosidad andante marianosm:
encuesta: 0
cabeza: 3 le sobra una parte arriba y le falta una abajo....
Originalidad: 3 lo siento marianosm, pero me temo que es la que menos me gusta y a mi opinion la hiciste en 1 minuto como mucho... dedicale algo mas de tiempo y te saldran mejores criaturas, es una critica constructiva no te lo tomes a mal
Espodunculos la mejor de Gargok a nuestra opinion:
encuesta: 2
cabeza: 10 la que mas se parece sencillita y resultona
Originalidad: 8... a pesar de ser sencilla.... es la que mejor cumplio el requisito y es bastante mono y sonriente.
Serpentosa espantasuegras de juchubao:
encuesta 6
cabeza: 8, no es la mejor pero aun asi es bastante buena.
originalidad: 8, es bastante reptiliana los complementos de ropa le quedan bastante bien en conjunto me gusta bastante.
Lagarpunk de aniwo:
encuesta: 4
cabeza: 4, ummm mas que una gorguera se parecen a 2 orejas.
originalidad: 9 lo mire por donde lo mire me resulta ultra rico y super gracioso y la cresta es del mas digno punkarra tal y como dice el nombre.
Ericlate de Gex:
encuesta: 2
cabeza: 6 le queda bien aunque le falta cerrar la gorguera en la parte de abajo
originalidad: 7 a mi me gusta, es muy draconiano y ademas su textura escamosa le da un buen aspecto.
Resultado final :
1º Con 23 puntos Virulo de Woi!!!
2º Con 22 puntos Serpentosa Espantasuegras de Juchubao!!!
3º Con 20 Espodunculos de Gargok!!
4º Con 17 Lagarpunk de Aniwo!
5º Con 15 Ericlate de Gex
6º Con 14 Basilisco de Rahjer
7º y finalmente con 6 Marianosm.
Jueces: Lastro y yo mismo. Espero que esteis conformes con el resultado y por cierto Woi es el ganador asique se tiene que encargar del proximo concurso!!! en caso de no querer o bien puede ser o bien un voluntario.
No gonhuma no no hemos olvidado