Y me encanta también que Jorge me haya tomado el relevo en la creación del mapa filogenético, porque mucho tiempo no es que tenga últimamente aunque haya terminado los exámenes. Eso si! Tengo que comentarte que de un ancestro común tan sólo surgen 2 ramas, y en el nuevo taxón de dentro de los Exovertebrata de un ancestro común surgen 3 ramas. :S El resto está perfecto
Respecto al mapa la geografía me gusta, pero juraría que había un mapa posteado muy atrás en este tema D:
Y respondiendo a una pregunta anterior NO, aún no hay animales terrestres, eso queda para la próxima etapa, hay animales costeros, si, pero acuáticos.
Y por favor, a los que se acaban de unir al tema:
Las nuevas criaturas han de evolucionar a partir de organismos que ya aparezcan en el árbol filogenético, ya que éstos son los únicos que existen en el planeta. A poder ser que no haya grandes saltos evolutivos y que pueda ser observable el cambio en los organismos de forma gradual. Además, es necesario que se suba el archivo .png de la criatura para que sea aceptada y de ser posible, ha de indicarse la especie de la cual evoluciona.
Un saludo a todos! Encantado de volver a "veros"