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Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 20 May 2010, 21:00

WOW muchas gracias por los videos!!!

Hay muy buenos trucos! :D

Excelente :mrgreen:


Muy bien hecha la Chaingun :shock:



Música machacante... me acabo de dar cuenta de que un vídeo que me disponía a subir a Youtube tiene música machacante ... se la cambio jajaja
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor MrSporaculo » 21 May 2010, 22:04

haha musica machacante :lol: buen video tutorial (me sabia lo de Ctrl y Shift, pero lo de los conectores no xD)
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 22 May 2010, 10:06

No hay de que Eddlm. :D
MrSporaculo lo de los conectores es una cosa increible. Entiendo que cuando hicieron el manual del juego -no aparece ningún tipo de pista con respecto a esta forma de construir- ni ellos sabían que se pudieran hacer este tipo de cosas con estos elementos.
Esa puede ser una explicación, otra es que para describir los pasos de este proceso se necesitan bastantes imagenes y extenderse mucho más en las explicaciones. Detalles como el Ctrl y shift si aparecen reflejados en el manual.

La verdad es que hay que agradecer mucho la dedicación que se toman algunos usuarios en colgar videos con las cosas que van descubriendo.

A ver si tengo tiempo un dia para dedicarme a presentaros los vehículos de los AhnSai y acabo con este bloque de creaciones.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor MrSporaculo » 23 May 2010, 02:18

talvez sea unmega bug que afecta a todas las instalaciones de spore, y esto talvez no estaba previsto xD

y es tan genial que talvez no lo hayan "fixeado" por esta razon xD
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 04 Jun 2010, 15:55

Esta vez ha llegado la ocasión de presentaros los vehículos AhnSai.

Primero os presentaré sus vehículos propios a su sistema cultural/comercial.

Tuve que añadir dos vehículos más para presentar una cierta evolución técnica en esta civilización, estos detalles muestran a las claras que Spore debía de haber tenido más fases históricas -y más difíciles en el plano de la IA- para ser un juego realmente completo.


LA ERA DEL COMERCIO TRADICIONAL


Cuando la Aldea de Alvacia-Ahn se transformó en ciudad extendió su redes comerciales con la ayuda de dos elementos principales en un principio.


1º) El repartidor 4x4 AhnSai.

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Este es el vehículo más querido por los AhnSai-mai-rO. Robusto en cualquier tipo de condición atmosférica, en cualquier terreno y con un habitáculo espacioso.
En las primeras versiones construían sus cajas de transporte en madera resultante de limpiar los NiSai-rO´s.

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Las estadísticas son las siguientes:

Salud: 358 Potencia: 23 Velocidad: 17


2º) El Salpicador mercante AhnSai.

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Esta nave fue una de las primeras en utilizar la combustión de esporetas para propulsarse, en lugar de utilizar las primitivas velas. El buque tenía dos motores acoplados a una rueda colocada en la parte posterior de la embarcación. Aunque era bastante lento, tenía cierto encanto con su rueda de paletas a plena potencia y una resistencia considerable.

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Las estadísticas son las siguientes:

Salud: 600 Potencia: 30 Velocidad: 15


LA ERA DE LOS CONTENEDORES


Pasado un cierto tiempo, se encontró que las redes comerciales debían de modernizarse más para soportar el ritmo de demanda. La solución a ese problema vino de la mano de un contenedor especial que se podía montar sobre vehículos modificados para llevarlo, una vez llegasen a su lugar de destino se vaciarían.
El aparato logístico se podía simplificar mucho, sobretodo en los intercambios intercontinentales, pero no podía realizarse de un día para el otro. Para eso tuvieron que pasar decadas.

Sin embargo, los cambios llevaron al comercio a un periodo de expansión revolucionario. Tan pronto como se implemento el sistema de transporte su expansión no hacía otra cosa que acelerarse. Este periodo histórico comercial enterró los medios de transporte antiguos al imponerse los nuevos.


1º) El Repartidor 6x6 AhnSai.

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Es un vehículo con una filosofía de construcción completamente nueva, en cuya parte posterior se carga el contenedor estandarizado. Era un poco más lento que su predecesor, pero se resarcia de ello llevando más capacidad de carga.

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Las estadísticas son las siguientes:

Salud 350 Potencia: 25 Velocidad: 16


2º) El buque portacontenedores AhnSai.

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Este buque fue un elemento fundamental para que el sistema de transporte de contenedores fuera un exito.

Gracias a él, los contenedores que podían ser cargados en los repartidores 6x6 podían ser transportados por mar a otros continentes y una vez llegados a puerto montados en otros repartidores para ser distribuidos a otras ciudades de ese continente. La red comercial se ampliaba y se ramificaba por todo AhnMairo-sar.

El portacontenedores también es un ejemplo de la economía de medios de esta raza inteligente. La mayoría de materiales son generados a partir de elementos vegetales de alta resistencia. Aun así también hay una alta proporción de metales necesarios en la maquinaria.

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Las estadísticas son las siguientes:

Salud: 504 Potencia: 32 Velocidad: 18


LA CONQUISTA DEL AIRE y el mercado


Al mismo tiempo que Alvacia-Ahn obtuvo el control económico de todo su continente, se empezaron a desarrollar los medios aereos. En un primer momento parecían más una curiosidad que otra cosa, el AhnSai podía volar por sus medios -aunque se cansaba-, pero cuando salieron las primeras naves volantes de una nación guerrera a ametrallar a guerreros volantes con fusiles se llegó a la conclusión -fácil- de que algo había cambiado en el orden celeste de manera definitiva.

Durante esta época se construyó el primer AhnSai-ión y se empezaba a implementar el uso de contenedores en el transporte. El termino AhnSai-ión viene de un termino paleontológico para designar una especie acuática de la que descendían los AnhSai´s.

Después de unos cuantos AhnSai-iones de diversa factura y suerte, e inspirado en la creación de unos hiperreactores de alta resistencia, Dwan-Tav- el ingeniero jefe con más talento de la nación Ahn- creó su primera obra maestra, el AhnSai-ión rápido. El desarrollo de esta tecnología se traslado a otras naves de tipo militar tan pronto se confirmaron las altas prestaciones del prototipo.

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Pese a ser una nave fea "de pico" la verdad es que cumplía sus objetivos con creces. De hecho fue fundamental para desarrollar el dominio económico global de Alvacia-Ahn.

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Las estadísticas son las siguientes:

Salud: 231 Potencia: 24 Velocidad: 50


Aclaración:
Los modelos Repartidor 4x4, Portacontenedores y AhnSai-ión rápido fueron de los primeros que fuí haciendo. Como comprendereis el nivel de calidad de lo hecho va mejorandose a medida que pasa el tiempo, todos pasamos por ello.
Última edición por ArdTree el 05 Jun 2010, 02:05, editado 1 vez en total
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor jorge » 04 Jun 2010, 16:05

Muy buenos,el El Salpicador mercante AhnSai no lo has hecho hace apenas 18 horas :mrgreen: Eres un constructor increible
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 04 Jun 2010, 16:10

WOW increibles creaciones!!

Me encanta esta última!!!


Y el Repartidor 6x6 AhnSai también está muy bien!!
Me encanta la grúa del buque portacontenedores

Combinas los bloques de los creadores de unas maneras sorprendentes.
=D> =D> =D> =D>
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Luke 341 » 04 Jun 2010, 21:20

dioss que chuloss
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor jorge » 04 Jun 2010, 21:44

Mil veces mas que chulos,tu has visto todas las creaciones de Ard,en edificios y vehiculos(incluyendo naves)es un maestro,auqnue no tanto en criaturas,que tampoco estan mal
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Luke 341 » 04 Jun 2010, 23:13

si que las he visto, y es un genio, tiene lo que se podria decir... mucha, pero muchaaa imaginacion
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 05 Jun 2010, 00:07

Gracias Eddlm, Jorge y Luke 341 por vuestras felicitaciones. Me encanta que os gusten y os puedan servir estas creaciones para daros más ideas a la hora de construir.

Muchas personas ven en Spore un producto inacabado- tambien SimCity 4 lo era- la ventaja de este es que puedes hacer todo lo que quieras con tu imaginación. La mejor forma para que Spore siga en funcionamiento es que nosotros no lo abandonemos -ya que la compañía hace bien poco para que siga vivo-.
Os puede servir para diseñar personajes de comics y fanzines...para realizar vehículos en 3D...

Ya quisiera que este juego hubiera salido antes...

Sólo hay que ir aprovechandolo al máximo.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor randy95 » 05 Jun 2010, 00:13

uff son unas fuc*ing creaciones
Excelentes =D> =D> =D> =D> =D> pon la descarga
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 05 Jun 2010, 00:17

Realmente eres la viva muestra de que en Spore, la imaginación es el límite :D



Y tienes razón; Spore es un gran juego, más que nada por sus creadores, que te permiten hacer exactamente lo que te dé la gana con un puñado de piezas. Parecen demasiadas pocas piezas, o demasiado simples. Pero con ellas y una gran imaginación se pueden conseguir muy buenas cosas. Muy buenas. Quien no esté de acuerdo que mire un poco más arriba :lol:



Pd: Randy, busca aqui las creaciones.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Luke 341 » 05 Jun 2010, 00:18

ArdTree escribió:Gracias Eddlm, Jorge y Luke 341 por vuestras felicitaciones. Me encanta que os gusten y os puedan servir estas creaciones para daros más ideas a la hora de construir.

Muchas personas ven en Spore un producto inacabado- tambien SimCity 4 lo era- la ventaja de este es que puedes hacer todo lo que quieras con tu imaginación. La mejor forma para que Spore siga en funcionamiento es que nosotros no lo abandonemos -ya que la compañía hace bien poco para que siga vivo.
Os puede servir para diseñar personajes de comics y fanzines...para realizar vehículos en 3D...

Ya quisiera que este juego hubiera salido antes...

Sólo hay que ir aprovechandolo al máximo.



Es una gran verdad ArdTree, desde ahora me pondre a crear al maximo, pero sobretodo naves y edificios, que es lo que peor se me da.

Gracias ArdTree por esas palabras, me han impactado
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 05 Jun 2010, 00:43

Ya las he subido a la zona de descargas, avisadme si hay algún problema ya que los png´s originales del Repartidor 4x4, el Portacontenedores AnhSai y el AnhSai-Ión Rápido los perdí de mi ordenador.

Efectivamente Eddlm, la imaginación es el límite.

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