Yo supuse que podia evolucionar de alguno parecido al villianico:
Las primeras criaturas en la cadena(las que son todas parecidas) podria hacerse alguna rama de la mas parecida al villianico,y de alli a los otros.
Moderador: Equipo moderador [CSP]

jorge escribió:Gerponoro
Clasificación:
-> Exoavertebrata -> Alezidae
Evolución:
-> Vansnicariota -> Fenndaracimio -> Gerpinia -> Gerponoro
El animal marino mas grande de su epoca. Su enorme tamaño lo convierte en una presa poco apetecible para los depredaroes, ademas de que vive en los fondos marinos nyxosfericos, lugares muy poco poblados. Doblan en tamaño y peso a sus predecesores, llegando a pesar 40 toneladas. Son omnivoros, y aunque parezca extraño son viviparos. Las crias se desarrollan en una bolsa dentro de la madre, en la que adquieren los materiales necesarios para crecer. A los 16 meses salen de la bolsa. Ya en esta temprana etapa, son presas dificiles por su tamaño. Son muy agresivos y voraces con los extraños, pero entre ellos son muy cariñosos. Viajan en manadas impenetrables, y si alguien se acerca liberan un veneno letal, al que ellos mismos son inmunes.

JoseGarcia escribió:No esta mal, de hecho la criatura esta muy buena, pero voy a citar un gran ejempolo de aporte de especie a ver si te inspiras...jorge escribió:Gerponoro
Clasificación:
-> Exoavertebrata -> Alezidae
Evolución:
-> Vansnicariota -> Fenndaracimio -> Gerpinia -> Gerponoro
El animal marino mas grande de su epoca. Su enorme tamaño lo convierte en una presa poco apetecible para los depredaroes, ademas de que vive en los fondos marinos nyxosfericos, lugares muy poco poblados. Doblan en tamaño y peso a sus predecesores, llegando a pesar 40 toneladas. Son omnivoros, y aunque parezca extraño son viviparos. Las crias se desarrollan en una bolsa dentro de la madre, en la que adquieren los materiales necesarios para crecer. A los 16 meses salen de la bolsa. Ya en esta temprana etapa, son presas dificiles por su tamaño. Son muy agresivos y voraces con los extraños, pero entre ellos son muy cariñosos. Viajan en manadas impenetrables, y si alguien se acerca liberan un veneno letal, al que ellos mismos son inmunes.
Ves? Imagen grande, rama de la que evoluciona y criatura puntual de la que proviene, explicacion muy abundante, y finalmente el adjunto o para descargar. Se que yo tambien deberia hacerlo asi y no lo hice y mejoraré![]()
Y no se bien si el tuyo, flup, es evolucion de que criatura (Por ahi no leí), de cual es?
POr otro lado juzgaré el que y no el como, o sea la criatura: Mas aya de que se ve pequeña esta buena. EL color y la forma me sugieren una criatura de mar profundo con una vision especializada para la poca luz del nuxospherio. Una cazadora subaqueática. Una imagen mas de arriba me aclararía si es mas como un pez o mas como una langosta![]()
Y a los demas les digo que necesitamos un buen mapa filo... que muestre todas las criaturas hasta ahora. Bien hecho ocupará mucho espacio y se cortará en la pantalla pero seria genial para ubicarnos (Es que creo que no se pusieron todas todas las criaturas en los últimos).
Spore!, no hay problema. Pásate seguido, postea y haz algun mapa pero no dejes de estudiar. Avisa cuando tengas ratos libres aplicables al proyecto. Jorge, ya eres el reemplazante de los mapas.
Yo habiendo conseguido nuevas partes espero poder hacer buenas criaturas pronto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado