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Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor MrSporaculo » 05 Jun 2010, 04:09

a mi me encanto la forma de auto antiguo del repatidor 4x4 anshai xD

molan als creaciones, sigue asi =D> =D> =D> =D> =D>
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 08 Jun 2010, 16:35

Gracias MrSporaculo por tus aplausos, no se merecen. :D

Hoy es el momento de presentaros los vehículos que utilizaban los Ahn-Sai en sus enfrentamientos bélicos, el último recurso.

Por mucha diplomacia que hubiera siempre había alguna posibilidad de fracaso, los AhnSai -del pueblo que fueran- no dejaban que una remota posibilidad de guerra los tomase por sorpresa.

Para ello tenían un arsenal de armas a su disposición - y listas para poner en funcionamiento de inmediato- que fue posible diseñar gracias a las buenas relaciones que se tenían con otras ciudades aliadas.

Empezaremos por...


LAS ARMAS CONVENCIONALES


1) Insecto de Batalla AhnSai

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Con la base mecánica del "Repartidor AhnSai", este vehículo fue llevado a la producción preveyendo la posibilidad de que pudiera ocurrir una invasión en el continente controlado por Alvacia-Ahn. Si bien esta posibilidad jamas ocurrió el modelo sirvió muy bien a los propositos de Alvacia cuando llegó la hora de proteger ciudades aliadas y socios comerciales en otros continentes.

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Las estadísticas en el juego son las siguientes:

Salud: 300 Potencia: 28 Velocidad: 16


2) Lagrima Naval AhnSai

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La lágrima naval es un buque con capacidades submarinas y perfil bajo. Su principal misión era proteger las rutas de comercio pero, llegado el caso de una confrontación más directa, era capaz de atacar con sus misiles a ciudades rivales.

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Las estadísticas en el juego son las siguientes:

Salud: 466 Potencia: 35 Velocidad: 18


3) AhnSai-ión de Batalla

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Este vehículo nació de una de las noches locas que disfrutó, con sus colaboradores (y colaboradoras), el maestro de ingenieros Dwan-Tav.

En aquel momento había muchas máquinas voladoras ya por los cielos del planeta, y ya se habían desarrollado batallas aereas y diferentes filosofías constructivas batallaban entre si.
De esa guerra asesina tendría que salir un ganador absoluto que pudiera llevarse todo el mercado aereo. Dawn-Tav necesitaba unir las mejores características aereas en un sólo vehículo.

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Necesitaba ser rápido, tener buena capacidad de ataque y una buena resistencia a los daños. Muchos vehículos eran grandes plataformas armadas temibles, pero muy lentas y débiles a los ataques, otros eran rápidos y agiles pero tenían poca capacidad de "pegada".

En aquella mágica noche salió el AnhSai-ión de batalla de las mentes del equipo de Dwan-Tav, y en la posterior mañana vieron nacer una nueva era en lo que podiamos llamar "aviación".
El único problema de aquella obra maestra era la necesidad de tener a su disposición pistas de aterrizaje preparadas, en la posterior decada se construyó el Vector que no las necesitaba.

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Las estadísticas en el juego son las siguientes:

Salud: 361 Potencia: 17 Velocidad: 47


3) Vector AhnSai

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En cualquier lista de los mejores productos AhnSai se encontrará al "Vector". La velocidad y potencia de fuego le avalan. La creación de un modulo llamado "Sustentador Ventral" hizo posible que la nave pudiera aterrizar verticalmente evitando la necesidad de una pista aterrizaje de largas dimensiones.

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Las estadísticas en el juego son las siguientes:

Salud: 270 Potencia: 26 Velocidad: 42


ARMAMENTO PSI


Este armamento trata de influir en el "consciente colectivo" para lograr su rendición. Se ha probado que una gran proporción de los influidos por este arma tienen muchas posibilidades de tener enfermedades mentales diversas. Es el arma de combate más limpia ya que respeta la integridad de las propiedades y no mata los edificios orgánicos.

En enfrentamientos contra formaciones enemigas el efecto es más clásico, inmovilizando torretas de defensa y provocando la destrucción de los sistemas eléctricos de los vehículos enemigos.


1) Ataque Psi AhnSai

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En sus origenes el chasis de este vehículo fue fabricado para carreras "campo através" -tan del agrado de los AhnSai-, las Dash-netdinoR. Se le instaló un sistema de conversión Psi doble y un doble compresor asimétrico. Numerosas unidades volvieron a la competición, una vez suspendido el periodo de movilización.

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Las estadísticas en el juego son las siguientes:

Salud: 325 Potencia: 23 Velocidad: 20


2) Lagrima Psi AhnSai

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Gran modificación de la "Lagrima Naval" provisto de armamento Psi. El control de daños es mayor a costa de la potencia del armamento principal. Gracias a su capacidad submarina los ataques eran realizados por sorpresa en la mayoría de casos.

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Las estadísticas en el juego son las siguientes:

Salud: 496 Potencia: 32 Velocidad: 18


3) Vector Psi

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Variante del "Vector AhnSai" con armamento Psi. Pese a las modificaciones el Vector sigue teniendo la misma velocidad y maniobrabilidad. El maestro de ingenieros Merek-Ahv realizó el trabajo de conversión, ocupandose de manera especial en la habitabilidad para los tripulantes AhnSai.

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Las estadísticas en el juego son las siguientes:

Salud: 270 Potencia: 26 Velocidad: 42


Y con esto termino por presentaros todos los vehículos AhnSai de la etapa "civilización". Proximamente os presentaré los tres vehículos coloniales que quedan.
En esta presentación os he añadido el AhnSai-Ion de Batalla para dar una verosimilitud al desarrollo de la aviación en el mundo AhnSai.
Spore tiene el problema de que no hay una evolución de técnicas de construcción en el periodo de civilización, algo que se hubiera implementado perfectamente de haber un sistema para dedicar el pago de esporetas por investigación. A mi juicio eso haría más interesante y complicaría más ese periodo.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 08 Jun 2010, 17:01

:shock: :shock: :shock: Me encantan los submarinos y los aviones!!

Me encanta el diseño y las texturas :D :D

Y no te digo las descripciones-historia, en verdad parecen un documental :shock:
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Un dia te juro que recopilo estos posts tuyos en un video :D :lol: :lol: con tu permiso, sólo por ver como quedarian :mrgreen:
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 17:07

Jo,ojala a mi me salieran vehiculos y edificios ta perfectos como los tuyos,me he emocionado,me encanata sobre todo el AhnSai-ión de Batalla y los aviones
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 08 Jun 2010, 17:18

Tienes mi permiso Eddlm, yo en edición de video soy un 0 patatero. Me pones en los títulos de crédito y "santaspascuas". :mrgreen:

jorge, es cuestión de perseverar. Si esta interesado en la historia de la aviación, te recomendaría que investigases por ahí y que fueras haciendote con diagramas de aviones. Teniendo información o revistas de aviación te pueden ayudar a ir haciendo cosas con las que sentirte satisfecho después.

Ya he subido todas las creaciones a la zona de descargas.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor jorge » 08 Jun 2010, 19:23

Ard,aparte de eso no puedes negar que eres un verdadero artista,por mucho que practiques hay gente que tiene ese don,pero gracias por el consejo :D
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Luke 341 » 08 Jun 2010, 19:26

tu haces, lo que se llama alegrar la vista
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor randy95 » 08 Jun 2010, 21:21

todas descargadas hay nos peinaron a todos
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 17 Jun 2010, 18:28

Hoy os presento...

LOS VEHÍCULOS COLONIALES AHNSAI

Por ahora hay tres vehículos existentes, son los siguientes:


Terrestre. - Arek-Sin mKI AhnSai

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Este robusto vehículo colonial es el recolector AhnSai típico, el Arek-Sin mKI (Recoge-energía).
Es un 6x6 con motor central muy noble en su conducción. Puede servir como vehículo laboratorio gracias a su excelente habitabilidad para una tripulación de tres AhnSai´s.

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Los vehículos de este tipo suelen llevar una suspensión alta, para que puedan moverse por cualquier tipo de superficie campo a través o por sendas poco preparadas.


Marítimo. - Netarek-Sin AhnSai

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Buque prospector de energía AhnSai en las colonias.
Tomando la base del buque portacontenedores AhnSai, este navio tiene un diseño tan flexible y rápido que se puede utilizar para acciones de rescate en el mar.

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Los capitanes AhnSai´s acostumbran a amerizar siempre que pueden, si vienen con problemas graves en sus naves.


Aéreo. - AhnSai-Ion Colonial

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El aparato es en realidad una variante pesada del Vector AhnSai, modificada para llevar esporetas a los
centros de fabricación y energía de las colonias AhnSai.

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Sigue siendo un vehículo con una capacidad de combate y maniobrabilidad extraordinarias ya que, si es necesario, se pueden armar en corto espacio de tiempo.


Y con esto ya os he presentado todos los vehículos de esta civilización. Espero que os hagan buen servicio para lo que querais. :D
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 17 Jun 2010, 18:50

Muy buenos, como siempre :D

Manteniendo la misma estética en todos los vehiculos, ya que son de una misma civilización :mrgreen: :D :D
Una estética muy bonita :mrgreen: :D :D

=D> =D>
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor jorge » 17 Jun 2010, 19:25

Geniales,como siempre,y sobre todo el diseño del terrestre muy priginal :D ,te felicito =D> =D> =D>
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 17 Jun 2010, 20:00

Gracias por vuestros aplausos Eddlm y jorge. :D

Ahora me faltará saber que otras criaturas iré haciendo, tengo una serie de edificios bastante buena que os presentaré proximamente. La titularidad de estos edificios es "genérica" ya que muchas culturas los han utilizado antes- son desmontables-, tienen un aspecto gris y lleno de parches. Pertenecen a la misteriosa cultura de la "constelación" de Garden Azzeran, la serie de naves Shyrai es su producto estrella.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor ArdTree » 05 Jul 2010, 15:33

Hoy os presento unas construcciones imposibles de hacer sin esto...

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Se puede decir que es una especie de grua. El disposivo es fácil de hacer, consiste en una base que puede ser cilindrica -va bien a la hora de hacerla girar- y un conector pegado arriba de ella -contra más sencillo mejor, eso nos irá bien para no fastidiarnos más piezas del nivel de complejidad.

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Con este dispositivo podemos volcar los chasis de los edificios y colocarlos de formas antes inverosimiles, podemos construir bellas estructuras alrededor de ese eje con sólo girar la base del dispositivo y duplicar el chasis con ayuda del botón Alt...la imaginación es el límite. Yo no voy a decir que es fácil, a veces depende de lo que te plantees construir.

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Los edificios tipo "Symcom"

"Garden Azzeran" es la denominación de un misterioso grupo de estrellas pertenecientes a una civilización muy celosa por salvar su intimidad -todo lo contrario a aquellos especimenes que aparecen en las "holorevistas del DBLV (dispositivo de bombeo de liquido vital)"-.

Se sabe que su zona de control se extiende en el extremo de un brazo galáctico -aunque no se sabe en cual de ellos se enclava debido a la cantidad de puertas estelares utilizadas para llegar a esos lugares-. Muchas culturas, incluida la de los yrammios, los llaman InnOraI -que viene a traducirse como "los que siempre han estado ahí".

Son expertos constructores de naves, como habreis podido apreciar en una presentación del tema El Astroastillero de Ardtree con las naves Shyrai. Tambien construyen estructuras habitables para colonias de terceros, estos edificios se denominan "Symcom".

A- Azze-Symcom -campamento base colonial-.

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Azze-Symcom es la estructura principal para crear una colonia, tiene un generador de energía primaria muy eficiente. Sirve como estructura de servicio mientras se extiende la colonia por el subsuelo.

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El metodo de despliegue del edificio, de manera directa desde el espacio, le hace tener una forma característica de parasol invertido con un escudo protector que se clava contra el suelo. Al aterrizar la estructura se abre y se auto-equilibra de manera automática.

B- Arkyos-Symcom -casa colonial-.

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Arkyos-Symcom es una arcología, con forma piramidal, que cuenta con numerosos apartamentos. Es una estructura ideal para las colonias mineras. Las criaturas aladas del planeta elegido para montar la estructura acostumbran a anidar en las alturas de la pirámide, es una zona muy tranquila a la que los habitantes del lugar acceden muy raramente.

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Se puede montar y desmontar como todas las estructuras Symcom, con el aspecto de intenso uso visto en la superficie del edificio, se aprecia bastante bien que no es la primera vez que ha sido montado.

C- Factis-Symcom -la plaza circular-.

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Factis-Symcom es un edificio destinado a oficinas y zonas de entretenimiento. Una plaza en forma circular domina el centro.

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D- Dree-Symcom -la fábrica-.

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Dree-Symcom es un enorme edificio, construido para albergar un gran complejo industrial. Naves de pequeño tamaño pueden entrar en su parte superior.

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Todas las estructuras Symcom, salvo la última (Dree), poseen una alta torre destinada a las comunicaciones y a los hangares de los modulos de servicio aereo.

Todos los edificios los encontrareis ya en la zona de descargas.
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Eddlm » 05 Jul 2010, 15:43

INCREIBLE



Extremadamente buenos esos edificios!!!! En mi vida había visto algo así... Y tampoco tan bueno. Increibles. ¡Me encantan!
=D> =D> =D> =D> =D>
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Re: Arquitectura e ingeniería galácticas, vademécum de ArdTree

Notapor Juchubao » 05 Jul 2010, 16:16

Eres un genio, ArdTree, creo que voy a hacer una partida en Spore con el tema en tus creaciones. :mrgreen:
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