Hoooo si , ya estoy de vuelta y pues si tendrán mas y mas de vennom aquí y solo aquí en capitalspore así que agárrense porque he estado preparando un especial que les aseguro que les fascinara así que sean pacientes mis amigos que muy pronto se viene de....
¨°º¤ø„¸La tribu„ø¤º°¨ El gran spode llamo a 5 lideres de las mejores tribus del sistema solar "Bory" para que se expandieran, asi que ayuda en esta tarea llevándote al que mas te guste y colócalo en alguna aventura o lo que tu quieras.
La mayoria de sus criaturas tienen expansiones diversas,algunas con bot,la mayoria con C&C,pero aun y luego de todo tiene algunas poquitas que andan solo con spore,como la segunda entrega de Aracnidos.
Hola amigos pues les diré que no tienen piezas C&C creo que solo una usa una capa de color de esa expansión no recuerdo cual, también he estado pensando en crear 3 criaturas de spore normal 2 con expansiones debido a que muy pocos cuentan con las expansiones que yo uso.
Así que agradezco por los buenos comentarios y sin mas por el momento nos veremos con otra entrega mas de criaturas.