Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%
 
Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 05 Nov 2011, 18:43

Algo así recordaba yo. Nunca ha habido humanos en el juego, entre otras cosas porque no pegan. Vamos, yo no soy capaz de imaginarme humanos en el juego. :wink:

PD: ¿Y no vais a decir que tal os parece que queda la ciudad en el juego? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2825
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Captain_Crixu » 05 Nov 2011, 19:14

En ningun lado dice que no se pueda :|

Use el buscador con estas palabras: "Humanos Juego de Spode" y no aparece nada que diga que no se puedan ,asi que es una laguna legal que yo aprovecho :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 09 Nov 2011, 15:19

No habiamos dicho exactamente humanos,sino que dijimos que debiamos ser criaturas o especies del spore,en defecto algun dibujo o imagen,sino lo llamariamos "el juego de dios"...pero podrias ser algo parecido,ej,los na'vi son muy parecidos a los humanos,algo asi :wink: .

¡El gran proyecto,que requiere vuestra aprobacion!

Este proyecto es el que estoy haciendo que podria revolucionar todo.Podria no hacer mucho,pero lo dudo.Eso si,no se hara sin su aprobacion.

La idea es...integrar al ecosistema todos los monstruos del monster hunter 3!

Son alrededor de 30-40,nos darian paso a muchas explicaciones,el ecosistema comenzaria a tener sentido,nos da paso tambien a nuevas armas y armaduras,nuevos lugaras y nuevas "catastrofes",ademas de como se me acaba de ocurrir "mascotas" para la batalla.

Estos vienen desde unos lynian,gatitos que no hacen nada,bien inteligentes,hasta alatreones...
En ese caso,se añadiria todo lo que es la familia wyvern.
Las bestias son las siguientes:

Imagen
Felyne-Criaturas bipedas parecidas a los gatos,conocidas por su pelaje claro.Son dociles,pero atacan fieramente si seles provoca.Muy curiosos.Algunos intentan entrar en la sociedad inteligente.Les encanta el aroma de la vid felyne.
Imagen

Tipo: Lynian
Hostilidad: 1
__________

Imagen
melynx-Bipedos parecidos a los gatos,de caracteristico pelo oscuro.Mas curiosos que los felynes.Son cleptomanos y se llevan lo que se roban a sus guaridas.Se intoxican con la vid felvyne y se les caen las cosas al suelo.
Imagen

Tipo: Lynian
Hostilidad: 2
__________

Imagen
aptonoth-Herbivoros relativamente dociles con crestas caracteristicas.Forman grupos,crian comunalmente a los jovenes y se han usado como animales de carga durante generaciones.Su carne es sabrosa.Muy cautos con monstruos grandes.
Imagen

Tipo: Herbivoro
Hostilidad: 1
__________

Imagen
Popo- Herbuviros que forman grupos.De pelaje abundante para soportar el frio.Son dociles,pero usan con valor sus grandes colmillos al defender a sus crias.Su carnje es muy nutritiva;la lengua de popo se considera un manjar.
Imagen

Tipo: Herbivoro
Hostilidad: 1
__________

Imagen
Kelbi-Herbivoros pequeños de trato docil.Sus cuernos son eficaces contra distintas enfermedades.Estudios recientes indican que el animal debe mantenerse vivo para lograr material de calidad.A tal fin,debe ser aturdido primero.
Imagen

Tipo: Herbivoro
Hostilidad: 1
__________

Imagen
Giggi-Larvas de wyvern.Muy fecundas.Sobreviven a cualquier entorno oscuro.Son sensibles a la luz y el calor,por lo que evitaran las linternas.Tambien absorben la sangre de otros animales y la convierten en toxinas.
Imagen

Tipo: Wyvern Volador (en esta edad no vuela).
Hostilidad: 2
__________

Imagen
Pescado-En esta categoria entran peces carnivoros (Sharq,Siluro),Migratorios (atún,arrowanna) y nadadores (Molido,perciforme).Suelen huir cuando se les atacan,por lo que las personas prefieren usar arpones.
Imagen

Tipo: Pescado
Hostilidad: 2
__________

Imagen
Epioth-Herbivoros sumisos que habitan en el agua y subsisten con hierbas y musgo.Salen a menudo a la superficie a tomar el sol.Son muy timidos;Les entra el panico ante el peligro y se ponen a nadar sin control.
Imagen

Tipo: Herbivoro
Hostilidad: 1
__________

Imagen
Altaroth-Insectos que habitan en muchas zonas.Absorben fruta,setas y miel y las llevan al nido.Luego pueden recogerse estos materiales de sus abdomenes hinchados,cuyos colores estan relacionados con la sustancia que llevan dentro.
Imagen

Tipo: Neopteron
Hostilidad: 1
__________
Imagen
Bnahabra-Insectos voladores que habitan en la mayoria de los entornos.Atacan con un veneno paralizante.Ponen huevos en la carroña,ademas de un fluido corporal que acelera la descomposicion.El fuego les atrae.
Imagen

Tipo: Neopteron
Hostilidad: 2
__________
Imagen
Delex-Monstruos carnivoros que habitan en los desiertos.Viajan en bancos de cinco o seis.Carroñan las presas de monstruos mas grandes.Si otros delex resultan heridos,huyen.
Imagen

Tipo: Wyvern Piscine
Hostilidad: 2
__________
Imagen
Rhenoplos-Herbivoros muy territoriales.Ven muy mal,pero su oido es agudo.Persiguen tenazmente cualquier objetivo cercano que detecten.A menudo chocan con rocas,quiza porque no les resulta facil parar una vez que han empezado a correr.
Imagen

Tipo: Herbivoro
Hostilidad: 2
__________

Imagen
Jaggi-Wyverns pajaro muy sociales y carnivoros que viven en grupos grandes.Los jovenes machos cazan en grupo animales mas grandes.Los estudios indican que siguen las ordenes de un macho alfa.Son agresivos,pero temen al fuego.
Imagen

Tipo: Wyvern Pajaro
Hostilidad: 2
__________

Imagen
Jaggia-Jaggi hembras que viven en grupo.Se apiñan alrededor del nido para defenderlo y criar a los jovenes.Menores que los machos adultos,pero mayores y mas fuertes que los jovenes.Tambien actuan a las ordenes de un individuo alfa.
Imagen

Tipo: Wyvern pajaro
Hostilidad: 2
__________

Imagen
Baggi-Wyverns pajaros muy inteligentes y carnivoros que cazan en grupo.Sus escamas azules y sus penetrante mirada son caracteristicas.Secretan un fluido tranquilizante que neutraliza hasta a humanos durante varios segundos.
Imagen

Tipo: Wyvern pajaro
Hostilidad: 2
__________

Imagen
Ludroth-Monstuos acuaticos femeninos.Forman "Harenes" alrededor de machos grandes: Estos territorios son zonas de cria.Son muy agresivas con extraños.Se recomienda precaucion.
Imagen

Tipo: Leviathan
Hostilidad: 2
__________
Imagen
Urokotor-Leviathanes que habitan en volcanes.Se alimentan de las presas de otros monstruos.Es raro que cacen ellos mismos.Cuando lo hacen atacan a la presa desde el suelo.Son muy agresivos.
Imagen

Tipo: Leviathan
Hostilidad: 2

------------------------------------------
MONSTRUOS GRANDES

Imagen
GRAN JAGGI-Macho alfa de los grupos de jaggi.La mayoria de los machos abandona el grupo al hacerse adultos,y luego vuelven para comptir con los otros.El macho dominante se convierte en un gran jaggi.Pueden dar ordenes complejas aullando.
Imagen

Tipo: Wyvern pajaro
Tamaño total: Desde 8m. hasta 13m.
Hostilidad: 3
__________

Imagen
QURUPECO-Wyverns pajaro con un plumaje unico.Imitan las llamadas de monstruos con sus organos vocales toracicos.Primero los llaman y despues los distraen para huir.Escupen un fluido corporal combustible,muy peligroso.
Imagen

Tipo: Wyvern pajaro
Tamaño total:Desde 7m. hasta 12m.
Hostilidad: 3
__________

Imagen
LUDROTH REAL-Usan sus escamas tipo esponja de su cuello para absorber agua y no quedarse secos en tierra.Cuando la esponja se seca,intentan volver al agua.Tambien escupen mucosidad para hacer tropezar a sus presas.
Imagen

Tipo: Leviathan
Tamaño total: Desde 13m. hasta 19m.
Hostilidad: 3
__________

Imagen
[img]BARROTH[/img]-Normalmente se quedan bajo el barro,quiza para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan freneticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales.
Imagen

Tipo: Wyvern bruto
Tamaño total: Desde 13m. hasta 18m.
Hostilidad: 4
__________

Imagen
RATHIAN-Wyverns femeninos que escupen fuego.Las llaman "Reinas de la tierra".Tienen patas muy potentes y colas que secretan veneno.Cazan sobre todo en tierra.A veces se las ha visto cazar en pareja.Cooperan bien con los rathalos.
Imagen

Tipo: Wyvern volador
Tamaño total: Desde 13m. hasta 21m.
Hostilidad: 4
__________

Imagen
GOBUL-Tienen gran capacidad de camuflaje y potentes neurotoxinas.Nadan mal.Se ocultan para acechar a las presas imitando plantas.Pueden tragarse los epioths enteros.Les encantan las ranas.
Imagen

Tipo: Leviathan
Tamaño total: Desde 14m. hasta 29m.
Hostilidad: 4
__________

Imagen
GRAN BAGGI-Wyverns carnivoros como los jaggi.Tienen crestas craneales y la piel blanca-azulada adaptada a la nieve.Ordenan a otros baggi que rodeen a las presas t los aturden con un liquido tranquilizante.
Imagen

Tipo: Wyvern pajaro
Tamaño total: Desde 7m. hasta 14m.
Hostilidad: 3
__________

Imagen
GIGGINOX-Wyverns que habitan en la tundra.Aturden a las presas con veneno y luego congelan la carne en cuevas.Como viven en la oscuridad su vista esta deteriorada.Detectan a las presas por el calor corporal.Son muy fertiles.
Imagen

Tipo: Wyvern volador
Tamaño total: desde 9m. hasta 13m.
Hostilidad: 4
__________

Imagen
BARIOTH-Wyverns que reinan en la tundra helada.Usan sus enormes colmillos y sus pinchos para moverse libremente por el hielo,lo que hace muy dificil seguirles el ritmo.
Imagen

Tipo: Wyvern volador
Tamaño total: Desde 15m. hasta 22m.
Hostilidad: 5
__________

Imagen
URAGAAN-Wyverns brutos que se alimentan de mineral haciendolo polvo con sus potentes mandibulas.Usan lava para adherirse rocas y mineral.Luego lo esparcen alrededor y usan vibracion para hacerlo explotar.Aveces dejan caer mineral.
Imagen

Tipo: Wyvern bruto
Tamaño total: Desde (4m en realidad) 15m. hasta 26m.
Hostilidad: 5
__________

Imagen
RATHALOS-Wyverns terribles llamados "Reyes de los cielos".Junto a las rathians,ocupan amplios territorios centrados en sus nidos.Atacan desde el cielo con sus garras venenosas y su aliento de fuego.
Imagen

Tipo: Wyvern volador
Tamaño total: Desde 13m. hasta 22m.
Hostilidad: 5
__________

Imagen
DIABLOS-Wyverns tiranos del desierto.Muy territoriales.Atacan a los invasores con furia ciega.Muy sensibles al sonido,quiza porque a menudo viajan bajo arena.Se sabe que se alimentan de cactus.
Imagen

Tipo: Wyvern volador
Tamaño total: desde 17m. hasta 25m.
Hostilidad: 5
__________

Imagen
LAGIACRUS-Conocidos como wyverns marinos.Estan en lo mas alto de la cadena alimenticia acuatica.Los marinos los llaman "Señores de los mares".La electricidad que almacenan en la espina dorsal puede causar oleajes.Pude verselos en tierra.
Imagen

Tipo: Leviathan
Tamaño total: desde 20m. hasta 34m.
Hostilidad: 5
_________

Imagen
AGNAKTOR-Tambien conocidos como wyverns lucios del fuego.Usan sus fuertes picos y gran fuerza para excavar en la roca...a veces hasta cavan los techos de piedra.Incrustados de lava endurecida que puede ablandarse cuando escupen magma o excavan.
Imagen

Tipo: Leviathan
Tamaño total: desde 24m. hasta 34m.
Hostilidad: 5
_________

Imagen
DEVILJHO-El temible y nomada deviljho no tiene territorio propio.Si se le provoca,se le hinchan los musculos y revela viejas heridas.Necesita alimento continuo por su alto calor corporal.Pueden extingir a animales cercanos.
Imagen

Tipo: Wyvern bruto
Tamaño total: Desde 18m. hasta 42m.
Hostilidad: 6
___________ . . .

Imagen
C E A D E U S-Dragones ancianos legendarios llamados "Gigantes brillantes de las profundidades" o "Grandes dragones marinos".Su existencia se confirmo hace poco.Puede causar terremotos chocando sus cuernos contra el piso del oceano.
Imagen
Imagen

Tipo: Dragon anciano
Tamaño: Gigante
Hostilidad: 6
___________. . .

Imagen
J H E N M O H R A N-Puede obtenerse un raro mineral del lomo de estos dragones,por ello se les considera simbolos de prosperidad.Tragan gran cantidad de material organico y siempre los rodean los delex carroñeros,que los pescadores usan para localizarlos.
Imagen

Tipo: Dragon anciano
Tamaño: Extremadamente largo
Hostilidad: 6
____________ . . .

Imagen
A L A T R E O N-Brillantes dragones negros que recuerdan tanto al rayo como a la oscuridad.Atacan implacables en cuanto toque sus afiladas escamas.Son inestables y sus acciones pueden afectar al clima.Son desastres naturales vivientes.
Imagen
Imagen

Tipo: Dragon anciano
Tamaño: Gigante
Hostilidad: 6



-_-_-_

Eso fue todo,contesten la encuesta :)
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 09 Nov 2011, 15:54

¿No podrías haber usado links a alguna wikia?
Si le vamos a meter criaturas de otras fuentes, yo preferiría criaturas mitológicas reales, como un Wyvern:
Imagen
Además, todos le vamos poniendo otras cosas, yo copié algunos bijuu de naruto y algunos hollows de bleach. GH copió los Judoon de Doctor Who (podríamos poner los Ángeles ¿que dicen?) y algunas otras cosas de menor importancia (si la memoria no me falla, cuando la segunda ciudad no tenía nombre los rebeldes veneraban a "Gallifrey", el planeta de origen del Doctor). Así que transplantar toda la fauna de un solo juego queda fuera de lugar. Por lo tanto, yo voto en contra.
Edito: voto "No,pero sí algunas" porque tenés derecho a poner algunas.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Kanko » 09 Nov 2011, 15:57

Por mi, no, es el Juego de Spode, donde creamos el mundo y ponemos algún plagio de vez en cuando ( :mrgreen: ) pero meter todos los monstruos de MH...no me gusta, no es el Juego de "inserte dios, o algo del MH aqui" al igual que no es el Juego de Dios (aunque a mi no me parece mal lo de los humanos, no me importa si los hay o no, yo por ejemplo imagino a mis personajes como humanos, pero como no mostramos imágenes de ellos ni nada).

El juego es bueno, porque inventamos nuestros monstruos, Hastodontes, Takatons, Alodontes, Urkash (las bestias que atacaron el norte mientras X era Spode), etc... Y quizás usamos una imagen de alguna criatura de algun juego (véase el Defensor) pero en personalidad son totalmente inventados, eso es lo divertido.

Choque con Fan: Exacto, concuerdo con su voto :D
PD: Meter a los Ángeles seria una pasada, maldito Moffat y sus creaciones, son geniales (The Empty Child, The weeeping angels, The Silence) como con cosas comunes (quitamos a The Silence porque no es común xD) puede hacerlas cosas terroríficas.
Y si, los rebeldes veneraban a Gallifrey, pero lo llamaban Gallifreyan creo recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 09 Nov 2011, 16:05

A ver: Usar los monstruos como ecosistema: NO
Ir adaptando algunois monstruos(tengo un sporecast con ellos) y añadirlos al juego si.

Entre otras cosas, yo no quiero ver un ceadeus, o un alatreon, o un uragaan, por el hecho de que no me gustaria demasiado.
Y aunque tenemos criaturas extrañas(alodontes, reptadores de la mina[defensores], etc) no podemos clavar los del mh.
Ovbio que puedes meter la fauna(salvo que kanko diga lo contrario), pero con moderación. Aunque siempre puedes crear una zona donde halla esos animales(pero no todos).

El lagiacrus por ejemplo no podria existir, por los rayos. O el ala, por el hielo y todo el rollo. Tampoco los feline, aunque bueno... pero vamos.

Y sobretodo: ¿mascotas para la batalla? Lo siento, rotundo NO. Demasiada "mecanización" del juego. Este juego no debe ser mecánico o morirá. :wink:


Y por cierto, si tu vas a añadir tu fauna:
Imagen
Quiero ver a estos bichos carroñeando en los prados del sur.
Imagen
A estos gruñendo.
Imagen
Y a estos escondidos en cuevas, matando.
Y luego empezar a imaginarmelos de cero, una vez plagiado todo lo que me gustaría plagiar. :wink:

Y fan, los ángeles son de las cosas más surrealistas del muchas veces surrealista doctor who. Hay muchas cosas para añadir del doctor who, pero creo que esa mejor no. :wink:

Choque con kanko: Yo a tu personaje del principio me lo imaginava más bien poco humano. :lol:
¿Y tu como te imaginas a los urkash? Solo por saber si coincide con como lo hacia yo. :wink:

PD:Deberiamos ir poniendo una fauna para las distintas zonas del juego, aquí, en este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2825
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 09 Nov 2011, 16:22

En realidad era obvio eso y lo se,jamas caberian todos,pero por lo menos si algunos !

Yo digo que los felynes son algunos de los que mas entrarian,puesto que serian como ayudantes en algunas cosas,meseros de restaurantes,ayudantes de los herreros,muchas cosas asi,ya que saben comportarse y saben hablar los idiomas inteligentes.

Luego es obvio,hay muchas cosas que no tienen explicacion como dijiste,como en el ala.Me gustaria poner de los mas reales y mas faciles,y luego 1 solo y dejenme 1 solito grande (Tampoco un jhen :mrgreen: ).

Bueno,lo otro de las mascotas,fue una idea bastante espontanea.No digo usar un alatreon en una guerra,pero si algo asi como un ludroth real si uno de los imperios se encuentra en una zona mas pantanosa,o por ejemplo los giggis de la tundra.Se me ocurre la idea de hacer cosas con giggis para hacer cosas succionadoras xD

En fin,que tal 3 monstruos pequeños y 2 grandes,uno debil y uno grande pero no demasiado?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 09 Nov 2011, 16:48

Los ángeles los decía mitad en serio, mitad en broma, para ver hasta dónde estaban de acuerdo y no me paraban. (si aceptaban iba a usar uno como mi próximo personaje, pero al menos me da una idea de hasta donde esta bien)
Lo que dice Danu de meter criaturas, (no entiendo bien a que se refiere con mascotas porque nunca jugué al Monster House, y por lo que dicen sacó la idea de ahí) que ayuden en la guerra, mi tribu va haciendo más o menos eso, pero de una manera probablemente diferente a un videojuego.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor galactichero » 09 Nov 2011, 16:55

Voto en contra, los alodontes tienen el aspecto del Rathalos por cierto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 09 Nov 2011, 16:58

Hombre, es que la estatua renacentista que por un nosequé cuántico se combiert ene piedra y ´prácticamente deja de existir cuando la miras, y que cuando pestañeas se te acerca a velocidad luz para tocarte y mandarte a otro tiempo para limentarse de ti, y que si la gravas puede encantar el video y moverse dentro de él, pues aunque la dejes como una estatua de un alien que no se mueve cuando la miras queda mal. :wink:

¿Y qué tal mis animales?

Choque con GH: Casi mejor, me los imaginaba como hastodontwes con alas, y a estos como antílopes gigantges. :lol:
¿Tienes también rathians? Solo por curiosidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2825
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Kanko » 09 Nov 2011, 18:09

Un cierre cuántico :)
Aunque todo eso no es posible en JP, si que puede ser un animal que cuando se ve amenazado sea capaz de endurecer su cuerpo (y cambiar su color) para parecer piedra, podría usarlo para cazar o para esconderse. Obviamente no es un Ángel, pero es parecido (ademas, los ángeles también matan retorciéndote el cuello :lol: )

La verdad es que los animales de MH y los que ha puesto X (no se de que juego son) molan, pero claro, no se pueden meter todos y habría que hacerles una descripción fuera de lo que es el juego del que vienen. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 09 Nov 2011, 18:19

Los angeles solo te retuercen el cuello si te necesitan para algo. Como por ejemplo extraerte el cortex cerebral y usarte para comunicarse(lo cual tampoco vale en JP).

Y son como los defensores, de gothic. Y la verdad, hacerles una descripción fuera de su juego es más fácil que con los de MH, porque en su juego solo son animales. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2825
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 09 Nov 2011, 18:38

Bueno, tampoco importa tanto, no hablaba en serio acerca de ponerlos.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Kanko » 09 Nov 2011, 19:05

Ya bueno, yo tampoco es por ponerlos ya, si no se quiere no se hace, pero era por ver como se podría hacer para que encajasen con JP (¿Juego de Pore?)
Xtrems, que metido estas en Doctor Who, ¿La sigues?
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 09 Nov 2011, 19:55

Si, por megavideo, auqnue sin orden. Antes lo veia por Boing, y or ahí empezamos mal con lo de orden, aunque cuando termine las temporadas 5 y 6, empezaré desde la 1 con orden.

Pero basta de offtopic, ¡creemos fauna! Para algo somos sporianos, ¿no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2825
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net