.......
bueno ahora pondre mas de mis mounstritos, esta vez varias con las partes roboticas

- Chomp Bot.png (28.3 KiB) Visto 785 veces
mi primera creacion robotica, es un perrito, a verdad que es lindo?

- 3FD.png (25.9 KiB) Visto 785 veces
este es un perro cibernetico sin su piel, que esta hecha de un compuesto organico, hagan de cuenta que es un perro- terminator (perrinator?)

- Manteo Brapiens.png (28.26 KiB) Visto 785 veces
este es una evolucion del manteo sapiens, pero envez de las enormes piernas exoesqueleticas se las eh reemplazado con unas enormes piernas roboticas.

- Dragobot 132.png (28.56 KiB) Visto 785 veces
este es el producto finalizado del protodragon, ahora tiene la mitad de su cuerpo robotizado y tiene un cañon de protones en su espalda.

- Herminator.png (28.87 KiB) Visto 785 veces
para mi de mis mejores creacion , hecho con el parche 1.5 (aunque tuve que desinstalarlo por problemas con el galactics adventures) es el herminator, mitad de su cuerpo robotico sobresale dela píel organica, espero que lo puedan ver por que yo despues de desisntalar el parche ya no pude verlo... aunque hice otra creacion sin partes roboticas y asimetricas y si se ve, parece ser talvez una especie de incompatibilidad.
si no las vren vean en otros foros de aqui, por ahi posteaeon la soucion o algo asi.
espero que le gusten. (sino se las veran con chuck norris)