Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

COLISEVM (Juegos Humanos)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: COLISEVM (Juegos Humanos)

Notapor MrSporaculo » 14 Mar 2011, 23:53

que les parece esta idea:

No mas de 3 puntos por habilidad , sin contar salud, vuelo, se me hace injusto, propongo que no se pueda volar en el coliseo, ni hurtadillas (vamos, en que mundo un gladiador se puede camuflar en un espacio abierto), las habilidades como salto y esprintar también contarían en la "restricción", hurtadillas y vuelo no creo que sean justas, y las "predeterminadas" como ver, llamar al nido y tomar con las manos, pues esas no cuentan... ah y salud tampoco (para dar un poco de rienda suelta a la imaginación)

En todas las demás como Golpe, mordida, escupir y carga, cuentan, y propongo que solo tengan limite de 3 habilidades de máximo 3 niveles de fuerza, o por ejemplo, dos habilidades, una a nivel 5 y la otra a cuatro, el punto es que no se rebasen los 9 puntos SOLO EN EL ATAQUE y sin rebasar 3 puntos de esprintar y alto cada uno, o sumar un total de 6 puntos en esas 2 habilidades.

hum.. va a ser un problema por que eso sigue limitando un poco la imaginación hum...

que les parece?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 14 Mar 2011, 23:54

que les parece esta idea:

No mas de 3 puntos por habilidad , sin contar salud, vuelo, se me hace injusto, propongo que no se pueda volar en el coliseo, ni hurtadillas (vamos, en que mundo un gladiador se puede camuflar en un espacio abierto), las habilidades como salto y esprintar también contarían en la "restricción", hurtadillas y vuelo no creo que sean justas, y las "predeterminadas" como ver, llamar al nido y tomar con las manos, pues esas no cuentan... ah y salud tampoco (para dar un poco de rienda suelta a la imaginación)

En todas las demás como Golpe, mordida, escupir y carga, cuentan, y propongo que solo tengan limite de 3 habilidades de máximo 3 niveles de fuerza, o por ejemplo, dos habilidades, una a nivel 5 y la otra a cuatro, el punto es que no se rebasen los 9 puntos SOLO EN EL ATAQUE y sin rebasar 3 puntos de esprintar y alto cada uno, o sumar un total de 6 puntos en esas 2 habilidades.

hum.. va a ser un problema por que eso sigue limitando un poco la imaginación hum...

que les parece?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 15 Mar 2011, 00:00

Me parece que pongamos como limite un numero de puntos del Medidor de Complejidad oficial y a la mierd... xDDDD

Prefiero el de ahora, pero sin tener en cuenta las habilidades inútiles en combate.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor kazini » 15 Mar 2011, 01:12

miren, propongo que no haya restricciones, exepto el medidor de complejidad, depsues de todo, las criaturas ''evolucionaron'' asi, deberia mantenerse, y claro que vale que vuelen, y tambien hurtadillas y espirintar, son parte de sus habilidades, pero creo que si le pones limites limita mucho, Jose, te hablo de Sporeadicto a Sporeadicto :mrgreen: , no pongas limite a la imaginacion, deja que solo hagan una criatura que sea creible con evolucion biologica, osea que no sea una pelota con ojos, y listo, no te conviertas en el limite de complejidad del foro, ya bastante tenemos uno en spore :wall:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor MrSporaculo » 15 Mar 2011, 03:46

nai nai nai volar se me hace muy muy muy injusto para la otra criatura (imagínate que tu rival cada vez que toca de nuevo el suelo se eleva y no baje en un buen tiempo)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 15 Mar 2011, 09:00

Aunque lo de volar es inútil en los NPCs del Editor de Aventuras de Spore (que yo recuerde nunca vuelan, solo planean con los objetos "saltadores" ), el medidor de complejidad Oficial daria demasiada variedad de creación... además, ese medidor de complejidad tiene en cuenta el numero de brazos (brazos complejos) y las partes inútiles para el combate.

Yo sigo votando por el actual de JoseGarcia, pero con las modificaciones que propongo.
(los gladiadores los va a controlar la IA de Spore, tampoco van a esprintar... solo con el ataque "cabezazo" lo harían)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 15 Mar 2011, 18:29

Ja! Se me han revelado los jugadores :twisted: (Me siento Kadafi :lol: )
Vistas todas sus opiñones cambio un poco las reglas:
Los nombrados a continuacion no pueden participar...nah, chiste... tampoco soy Kadafi enserio.
Los puntos por habilidad social no cuentan, pongan cuanto quieran y adornen con las partes que los consumen, aqui no cuentan.
Los puntos por ataque o habilidad si cuentan. Todas las habilidades y todos los tipos de ataque. Volar, correr, invisible, veneno, llamada.... todo cuenta. Verán que luego se usarán en diferentes tipos de lucha, quizas una criatura que vuela no aprovecha el vuelo en un duelo comun pero si en otro tipo de batalla o juego.
La complejidad esta libre, por mi puedenusar el mod que les permite sobrepasarla y no tengo problema. Siempre y cuando funcione en mi pc como me lo dan.
El límite es de 10 puntos, pero descontando la sociedad podrán poner mas cosas :wink:
A medida que ganen batallas ganan dinero, que puenen invertir en nuevos "slots" de puntos.

Mañana iré al ciber, subiré videos que hice con algunas criaturas que funcionaron (No funcionaron todas, si el coliseo y algunas) y explicaré como son los primeros juegos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 15 Mar 2011, 18:44

Teniendo en cuenta los cambios de reglamento,te pido que no uses mis gladiadores hasta que los mejore.Si no,me vais a aplastar abusivamente.
No me seas Gadafi :mrgreen: .

Edit:
Antes estaba con la DSi y no puede hacer una respuesta en condiciones,así que ahí va una pregunta importante.

¿Que tal va mi coliseo? :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 15 Mar 2011, 21:24

jajaja gadafi :lol: (por que me rió? la oposición esta siendo aplastada como cucarachas)

hummmm pues me parece bien (sigo insistiendo en lo de volar.. peor bueno... son buenos puntos los que dan)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 15 Mar 2011, 21:30

Una cosita, que considero demasiado importante (y susceptible de trampas) como para dejarla pasar...

Os recuerdo que los bichos en estadio de Tribal, Civilizacion, Espacio y Capitán SON INTELIGENTES! tienen muchos puntos de vida añadidos!!! Los animales no!

Lo aviso, porque yo estoy creando capitanes, sin armas de capitan (las normas especifican eso) , pero quiero darles vestimenta, y para ello debo hacerles inteligentes... capitanes. Por lo que mis bichos tienen la vida de un ser inteligente, no un animal...

¿que dicen las reglas ante esto? deben ser todos inteligentes, animales, o segun cada uno quiera? :twisted: xD (yo prefiero inteligentes para poder vestirlos)

EDIT (si, tengo la mania de añadir cosas al mensaje cada dos por tres):

¿Y los puntos de Velocidad y Salud? ¿También se cuentan? (si es asi habria que subir más el limite de puntos, sino nos quedamos como antes, con un limite muy pequeño... lol estoy dando la vuelta a las reglas
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 15 Mar 2011, 22:04

los puntos de vitalidad se pueden modificar en el GA, no te acuerdas edd? :mrgreen:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 15 Mar 2011, 22:11

Claro, pero si los modificara haría trampas... A no ser que vaya a igualarnos a todos los puntos de vida.

Como no, yo prefiero que cada uno tenga sus puntos originales :mrgreen:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 16 Mar 2011, 20:12

Pero si son inteligentes,¿como los mejoramos cuando consigamos slots de puntos?
¿O lo cosa no va así?

Ademas,entonces se les pondrian las voces de capitán(menudas voces.Un conejo con ropa habla que te ries por no llorar :lol: ),y yo prefiero ver a las criaturas gruñir que hacer... ruidos amorfos.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 16 Mar 2011, 20:57

Bueno, valen criaturas inteligentes. Y eso implica sus puntos de salud (Solo los propios y los que proporcionan las partes) No se pueden otorgar mas de 6 veces los puntos de el "slot"... o sea: Slot de 10= maximo de 60 de salud extra por partes.
Los de velocidad si cuentan, imaginen que en una carrera tendran mucha importancia. Lo de volar tambien, imaginen que una competencia en que tiro gladiadores en orvita y deben caer en un piso... sera de mucha utilidad la criatura que puede planear (Ya se: los romanos gladiadores no caían de orvita :lol: , pero bueno, estos son gladiadores del futuro).

Miren una lucha como para empezar a ver los potenciales, estos son guerreros que me fincionaron (Y aun no probe el ralakan y los otros que vienen en su post), los capitanes no me aparecieron en la sporepedia:

(Planctong es mio, es el arbol)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 16 Mar 2011, 20:58

Xtrems escribió:Pero si son inteligentes,¿como los mejoramos cuando consigamos slots de puntos?
¿O lo cosa no va así?

Ademas,entonces se les pondrian las voces de capitán(menudas voces.Un conejo con ropa habla que te ries por no llorar :lol: ),y yo prefiero ver a las criaturas gruñir que hacer... ruidos amorfos.

Yo puedo editar capitanes con el editor de criaturas Imagen

Por lo de los sonidos... JÉ, tengo desactivado el sonido de las voces :wink: :lol:

(choque con JoseGarcia)

Oks, todo aclarado :D
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El taller